; Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2014

1 2
(Leído 2532 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:31
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2014 12:00

Jiri Vesely vs Juergen Melzer

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
cuartos de final del atp de dusseldorf

jiri vesely tenista checo de 20 años y 104 de ranking.

su temporada en clay es 6-3,aqui ha ganado en primera ronda ha igor sijsling 52 en dos sets 7-6 6-3 en primera ronda y a davydenko 100 por 6-1 7-6.

jurgen melzer tenista austriaco de 32 y 59 de ranking.

su temporada en clay es 7-5,aqui ha ganado en primera ronda ha palo carreño 70 en dos sets 6-4 6-1 y en segunda ronda ha joao souza 42 por 7-6 4-6 6-4.

nunca antes se han enfrentado pero yo para este partido prefiero al checo ya que mientras vesely ha ganado sus dos partidos en 2 sets hoy al austriaco le ha costado ganar a souza con el que se ha ido a los tres sets y que para mi es un tenista muy irregular,stake 3 a vesely
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:16
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2014 17:15

Philipp Kohlschreiber vs Mate Delic

7-5 4-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Cuartos de final del torneo de Dusseldorf entre el alemán Philip Kolschreiber y el serbio Mate Delic.

Kolschreiber número 29 del mundo con 16 ganados y 12 perdidos este año, en tierra lleva un 6/5 discreto.

Mate Delic está en el puesto 211 mundial con un récord de 37/11 este año y en tierra 18/4.

Este año el alemán ha tenido problemas físicos y no ha rendido al nivel que se esperaba, ha caído en partidos en los que nunca debió perder como el de Matosevic en Madrid, en Barcelona se retiró ante Giraldo, pero uno de los partidos que cabe destacar es el de la semana pasada en Roma en el que sacó un set a Djokovic y jugando muy bien para luego medio acongojarse ante el serbio y perder claramente.

Aquí en su país es claro favorito a mi juicio para llevarse el torneo, ha ganado fácil a Gabashvili que debería de haberle dado más guerra, este jueves tiene un partido fácil ante un jugador que viene de la previa como es Delic, que no tiene partidos muy destacados ya que se mueve por Challengers, el serbio ha ganado Przysiezny y a Brown en sets corridos aunque para mi gusto estos jugadores están lejos de su mejor nivel.

Todo depende en este partido de la implicación de Kolschreiber, si sale a disputarlo a tope ganará fácil al joven serbio, debe salir con esa mentalidad ya que Roland Garros está a la vuelta de la esquina y no debe desgastarse en exceso y ese es mi principal temor ya que si tiene como objetivo llegar lejos en el torneo parisino podría borrarse.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:22

7-5 4-6 6-1
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber campeon del ATP 250 de Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Analizando el cuadro y las sensaciones que han dado los jugadores en su debut, veo gran favorito para el titular al aleman Kohslchreiber.

Kohls recupero sensaciones la semana pasada en el M1000 de Roma donde gano a Janowicz salvando 2MP y paso por encima de Robredo,y llego a ir set arriba en 3r contra el posterior campeon(Djokovic), ademas el aleman olvido los problemas fisicos que le hicieron retirarse en cuartos del Godo y le lastraron en Munich y Madrid donde cayo en 1r apalizado por Istomin y Matosevic.

Hoy ha pasado por encima del siempre peligroso Gabashvily que en una tierra rapida como esta es peligrosa y mañan Kohls no deberia tener ningun problema para meterse en semifinales contra el joven croata Delic que se ha plantado en unos cuartos de un ATP 250 aprovechando el cuadro facil(Przyesnzy y Dustin Brown).

Ya en semis deberia cruzarse deberia cruzarse con Seppi/Istomin.En principio deberia ser el italiano al ser tierra pero es que Kohls deberia ser superior a cualquiera de los dos rivales teniendo en cuenta que el estado de forma de Seppi es muy dudoso y Istomin en tierra es un rival asquible a priori.Tambien el aleman domina el H2H con Seppi por 5-4(1-1 en clay) y con Istomin si que es cierto que pierde el H2H sorprendentemente 4-0, asi que mejor que pase Seppi.

En el otro lado del cuadro la semifinal deberia ser Monaco vs Melzer/Vesely y la verdad al unico que veo ganando de los 3 a Kohls es a Melzer porque el actual Monaco esta destinado a sufrir con un Kohls acertado(ademas el argentino tiene un 8-10 en finales), luego Vesely que dudo que llegue a la final pero seguro pagaria la novatada y un Melzer que si me da mas miedo pero veremos mañana que sensaciones da porque no me extrañaria que se dejara ir de cara a un torneo que le gusta mucho, Roland Garros(ademas Kohls le domina el H2H 4-1.

Este es el tipico torneo donde siempre lo hace bien Kohls aprovechandose del cuadro debil para ganar unos puntos que luego le hacen estar arriba en el ranking todo el año, ademas que es un tenista que en Alemania siempre suele rendir y hoy ha dado muy buenas sensaciones en su debut.

Aqui el año pasado caia en su debut con Sijsling en 3 sets pero vamos no dudo de su implicacion teniendo en cuenta que de sus 10 finales...6 han sido en torneos disputados en Alemania(se ha llevado un ATP parecido a este como es el de Munich en dos ocasiones,y el año pasado fue finalista tanto en Munich como en Stuttgart).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:56
Yo pille Kohlschreiber antes de que empezara el torneo a @3.50
Le veo con muchas opciones, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:17
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2014 12:00

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Melzer parece que está volviendo por sus fueros y está cuajando grandes actuaciones dejando sensaciones buenísimas y con mucha confianza. Desde que ha vuelto ha sido capaz de ganar a jugadores como Cilic o Isner, que a pesar de que son jugadores que en tierra batida bajan su nivel no dejan de ser dos pedazos de tenistas. Jurgen está contento por volver a encontrar sensaciones pasadas y así lo ha puesto de manifesto en su twitter estos días.

El austriaco ganó en primera ronda al español Carreño en dos sets bastante fácil y hoy ha ganado en tres sets al portugués Joao Sousa. El austriaco ha necesitado de una tercera manga pero el dominio que ha tenido sobre el luso ha sido claro y ha dejado buenas sensaciones a pesar de dejarse un set por el camino.

Mañana se enfrentará a Vesely, jugador con gran futuro por delante y en el que se tienen puestas muchas esperanzas pero que a nivel ATP aún no acaba de arrancar y de hecho su mejor actuación la está consiguiendo aquí en Alemania

El zurdo está haciendo buena temporada y aquí ha ganado a dos rivales mejor rankeados que él como son el holandés Sijsling y el ruso Davydenko, en horas bajas. En ambos partidos ha sido superior a sus rivales y ha merecido la victoria pero mañana será un partido de mucha más exigencia ante un rival Que está muy fuerte y llega desplegando su mejor tenis. Voy a confiar en la experiencia de Melzer al que veo un peldaño por encima de Vesely en estos momentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:55
Yo se realmente que Melzer tiene mas calidad que Vesely, pero es que me pongo a ver el 2-1 de Berankis en Alemania y me da un no se que... el partido contra Isner, break seguido y el americano tuvo 3 bolas de set que desperdicio. Contra carreño iba break abajo... que quereis que os diga... pero yo no meto 1€ a ese pirata, es familia de Fognini fijo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 02:29
El partido podría caer de cualquier lado pero ahora que ha subido la cuota de Melzer creo que empieza a coger valor.

Lo bueno de Melzer es que tiene más experiencia que Vesely y en general creo que se mueve mejor por la pista.Lo que pasa es que ya no es ningún chaval y el partido de ayer contra Sousa fue bastante duro.Es cierto que viene de derrotar por ejemplo a buenos sacadores como Janowicz,Isner o Cilic pero tampoco son tantas victorias como para pensar que está siendo regular.Por otro lado está concediendo muchas bolas de breaks y breaks en general y concretamente victorias contra rivales como Carreño o Sousa no dicen absolutamente nada ya que estos dos jugadores están bastante mal mentalmente y no tienen ninguna confianza en su juego y aún así le han hecho unos cuantos breaks al austriaco.

Los números de Vesely dicen que está jugando bien y derrotando a Mayer,Chardy,Sijsling o Davydenko.También parece que está bastante bien al saque ya que casi no ha concedido bolas de break por lo que no se lo va a poner tan fácil a Melzer.Ha mostrado un nivel bastante alto tanto contra Sisjling como contra Davydenko,sacando bien e incluso ganando bastantes rallys.Hay que reconocer que ni Sijsling ni Davydenko están en su mejor momento pero creo que los dos jugaron cerca de su mejor nivel y ni aún así pudieron con el checo.Davydenko empezó mal el partido pero poco a poco fue subiendo el nivel hasta llegar a jugar decendemente en el segundo set.

Yo creo que el partido tiene pinta de over ya que no creo que Melzer vaya a desgastarse mucho después del esfuerzo de ayer por lo que no sería extraño que el partido se decida en algún tie-break o puede que incluso en el tercer set.

Suerte Duric.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 07:51
Estos torneos que se disputan tan cerca de Roland Garros hay que cogerlos con pinzas. Con cada ronda que avanza la más mínima molestia física puede suponer bajar muchos enteros en los encuentros ya que la gran mayoría opta por no forzar.

Casi acaba saliendo  más rentable salir a buscar alguna barbaridad y cubrirla en directo.

Precisamente ahora han vuelto a igualarse las cuotas del Vesely - Melzer a 1.90/1.80
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 12:58
Lástima no poder ver las imágenes del partido. El primer set 6-1 para Vesely y en el segundo ya va break arriba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 13:17

22-05-2014 12:00

Gana Jiri Vesely

2.25
cuartos de final del atp de dusseldorfjiri vesely tenista checo de 20 años y 104 de ranking.su temporada en clay es 6-3,aqui ha ganado en primera ronda ha igor sijsling 52 en dos sets 7-6 6-3 en prim ...
verde en 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:54
gran verde viajero  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:16

7-5 4-6 6-1
Pronóstico:
gana M. Delic 1 - 2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
Apuesta con mucho riesgo... porque en este partido pueden pasar varias cosas....
que Kohls se entregue totalmente.. por lo tanto lo tendriamos crudo aunque no imposible...ya que el alemán no está fino ultimamente todo lo contrario que el croata que está en su mejor momento o puede pasar tambien que Kohls se borre porque estas citas en la semana antes de RG es lo que suelen hacer los que tienen expectativas de llegar lejos en Paris
Por lo tanto voy a confiar en el layazo al alemán, que no creo que se implique en este torneo tan menor 2 años seguidos aunque si creo que puede llevarse un set aunque solo sea por el aliento de su publico.

Cuota mas que considerable que no puedo dejar de probar.

Suerte a los valientes y al croata
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:36
gran verde viajero  ;D ;D ;D
muchas gracias elperi :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:16

22-05-2014 17:15

2.87
Analizando el cuadro y las sensaciones que han dado los jugadores en su debut, veo gran favorito para el titular al aleman Kohslchreiber.Kohls recupero sensaciones la semana pasada en el M1000 de Roma ...

Se acaba de suspender el partido por oscuridad cuando iban 7-5 4-4(tras remontar Kohls un 1-4 adverso en el 2º set).

No estaba dando buenas sensaciones el aleman siendo muy irregular pero es que estaba lloviendo, pista vacia y Delic aprovechandose de la mayor rapidez de la pista con su sacazo.

Ha habido sorpresas ya que la otra semifinal sera Karlovic-Vesely y el que le toca a Kohls si pasa a semis mañana(jugara 2 partidos si gana a Delic) es Tursunov.

Es peligroso el ruso que le domina el H2H 4-0 siendo todo partidos igualados pero confio en Kohls que espero gane rapido a Delic para no desgastarse y gane a Tursunov en lo que puede ser la final anticipada la verdad.
Bazinga
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:22

22-05-2014 17:15

2.87
Analizando el cuadro y las sensaciones que han dado los jugadores en su debut, veo gran favorito para el titular al aleman Kohslchreiber.Kohls recupero sensaciones la semana pasada en el M1000 de Roma ...

Se acaba de suspender el partido por oscuridad cuando iban 7-5 4-4(tras remontar Kohls un 1-4 adverso en el 2º set).

No estaba dando buenas sensaciones el aleman siendo muy irregular pero es que estaba lloviendo, pista vacia y Delic aprovechandose de la mayor rapidez de la pista con su sacazo.

Ha habido sorpresas ya que la otra semifinal sera Karlovic-Vesely y el que le toca a Kohls si pasa a semis mañana(jugara 2 partidos si gana a Delic) es Tursunov.

Es peligroso el ruso que le domina el H2H 4-0 siendo todo partidos igualados pero confio en Kohls que espero gane rapido a Delic para no desgastarse y gane a Tursunov en lo que puede ser la final anticipada la verdad.

Creo que te has confundido ruseete. No es Tursunov, es Istomin  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.