Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 6123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 20:58
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 15:30

Ivan Dodig 1 - 2 Tommy Haas

   
 6-3 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas! está claro quien es favorito, pero ¿necesita Haas demostrar mas aunque juegue en casa con Roland Garros a la vuelta de la esquina?

Haas, ranking 14 a sus 35 añazos, y por nivel de tenis, viviendo una segunda juventud. Llega a esta cita con un 6/3 en clay y con el título de Munich a sus espaldas, y dejando buenas sensaciones en Madrid, y regulares Roma cayendo en primera ronda ante Youzhny.

Dodig, ranking 50, siempre peligroso aunque no estemos en su superficie favorita. Llega con un 5/3 en clay, derrotado por Paire, Almagro y el mismisimo Haas en las semis de Munich.

Estaba buscando un handicap a favor del croata pero no lo hay todavia, y sinceramente pienso que Dodig se puede llevar la victoria, ademas ya está algo mas adaptado pues ha pasado la primera ronda a Kavcic, 7-5 6-4.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:27
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 12:00

Janko Tipsarevic 0 - 2 Guido Pella

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno mañana Tipsare vic me inspira 0 confianza por varias razones:

-Muchos puntos que defender en RG
-Su bajo estado de forma en clay esta temporada, si buen es una superficie en la que no acaba de sentirse comodo en general, 2-4 este año.
-No juega desde hace 20 dias.

Por su Parte Pella esta desenvolviendose bien en clay, 8-7 este año, es la superficie en la que basicamente se mueve, y en los ultimos 8 partidos, 7 se han ido al 3 set. En condiciones normales no le meteria a que pella hace un set, pero tal y como esta Tipsa, creo que se va a comer uno y acabara llevandose el partido para recuperar sensaciones para RG, pero de primera saldra bastante flojo, aunq no me sorprenderia que se dejara caer en esta ronda. Aun asi, la cuota merece la pena y

voy con stake bajo a Pella +1.5 sets

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:49

Ivan Dodig vs Tommy Haas
22-05-2013 15:30


Gana Ivan Dodig

5.5
Buenas! está claro quien es favorito, pero ¿necesita Haas demostrar mas aunque juegue en casa con Roland Garros a la vuelta de la esquina? Haas, ranking 14 a sus 35 añazos, y por nivel de tenis, vi ...


+1.5 en interwetten , cuota 2.20 es lo unico que veo en handicaps por el momento , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:51
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 16:30

Daniel Brands 0 - 2 Jan Hajek

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Daniel Brands 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de segunda ronda de este torneo de Dusseldorf que enfrentará a Brands vs Hajek donde creo que el jugador alemán puede llevarse el partido en dos sets si juega al mismo nivel que en el torneo de hace dos semanas en Munich donde se planto en semifinales jugando un tenis realmente bueno y venciendo a rivales como Monfils o Tipsarevic y perdiendo contra Kohlschreiber en 3 sets haciendo un partido muy bueno donde gano Philipp 7/6 en el tercero.

Desde Munich ha estado sin jugar ningún otro torneo y creo que se ha apuntado en este para hacer el mejor papel posible a pesar de las dos semanas sin ritmo de competición. Ayer venció 6-4 6-3 a Rosol un jugador que me parece mejor que Hajek la verdad donde Brands me dejo buenas sensaciones y espero que mañana siga con la misma linea que los últimos partidos.

Hajek es un jugador que no esta haciendo grandes partidos, paso la qualy de Roma y perdió en primera ronda contra Ramos 7-5 6-0, hizo cuartos de final en un torneo menor en Ostrava o perdió en primera ronda del ATP Barcelona hace un mes.

Creo que es un jugador que pasa rondas en los torneos menores y cuando tiene un jugador de un buen nivel como Brands mañana no consigue meterse en el partido y plantar cara al rival y normalmente pierde en primeras rondas de los torneos ATP de mas puntos.

Espero ver mañana a un Brands motivadisimo delante de su público como lo vimos en Munich y jugando un partido bastante serio ante un Jan que no viene de una buena racha y espero que el alemán no le deje meterse en el partido.

Viendo como llegan ambos jugadores me parece que tiene value esta apuesta del 2-0 sets a favor de Daniel.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:41
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 14:00

Grega Zemlja 0 - 2 Viktor Troicki

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vámonos con la victoria de Grega Zemlja (26 años, 49 ATP) ante el serbio Victor Troicki (27 años, 44 ATP) y no, para este pick no me influye que el serbio me haya hecho perder la que iba a ser la mejor apuesta de mi vida siendo el único en fallarme de una combinada de 14 con la que ganaba 1400 pavos :-D

Aseguro que pese a todo eso soy imparcial, y hoy he visto jugar a ambos con sensaciones totalmente dispares. Troicki sufrió lo que no está escrito para ganar al matado de Russell. Se libró porque el americano tiene un revés de chiste, pero lo pasó realmente mal y en el segundo set tuvo que ser asistido por el médico, y no parecía físicamente demasiado entonado.

Mucho mejor lo hizo Zemlja, que se desenvuelve bien sobre tierra y hoy dio una lección de tenis ante Goffin. Aprovechó la bisoñez del belga, le hirió con golpeos profundísimos, planos pero totalmente efectivos, dominando siempre y estando súper sobrio al saque con más de un 70% de puntos con primer saque. Creo que Troicki no está para muchos trotes este año y ante un Zemlja que por cuadros seguro que tiene muchas más esperanzas aquí que en Roland Garros puede caer.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:49
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 14:45

Jarkko Nieminen 2 - 1 Roberto Bautista

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Jarkko Nieminen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Empezó la temporada y el torneo muy bien Nieminen (31 años, 42 ATP) que creo que no debería sufrir demasiado ante Roberto Bautista (25 años, 65 ATP) y a poco que se esfuerce conseguirá ganar 2-0.

El finés ya ganó con mucha comodidad en primera ronda cediendo solo 4 juegos a Lacko y demostrando estar en Dusseldorf totalmente concentrado. No es el caso de Roberto Bautista, que a punto estuvo de irse para casa ante un jugador que era bastante débil como Gilles Muller y al que vi muy flojo. Sigue siendo poco competitivo en tierra a estos niveles porque tiene un revés demasiado débil, nada que ver con su portentosa derecha. Los problemas abdominales siguen condicionando su juego, no saca al mismo nivel de meses atrás y en ciertas posiciones forzadas parece costarle el movimiento cuando tiene que buscar cruzados con mucho ángulo.

Nieminen es un jugador peleón como pocos, que siempre va a exigir una bola más y que no es un simple pasabolas. Es un buen jugador defensivo pero con muy buen tenis, golpeo profundo y con cierta potencia y al que no es fácil aguantarle los intercambios. Mañana los cruzados de Rober de revés van a chocar con el drive del finlandés, y eso creo que va a hacer que Nieminen lleve el peso del partido no solo al saque sino también en muchas ocasiones al resto, y si dicta tiene potencial para llevar el partido a su terreno y ganar. No tengo los números suficientes para contrastar la teoría y nunca se han enfrentado antes, pero a nivel ATP Rober tiene 0-3 con zurdos y creo que puede ser por este aspecto y la debilidad de su revés.

Así, siendo Nieminen mejor por tenis, teniendo ventaja por su característica de tenista zurdo, estando en mejor forma y adaptándose con más facilidad a la tierra batida el pronóstico me parece más que probable.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:09

Jarkko Nieminen vs Roberto Bautista
22-05-2013 14:45


Jarkko Nieminen 2-0

2
Empezó la temporada y el torneo muy bien Nieminen (31 años, 42 ATP) que creo que no debería sufrir demasiado ante Roberto Bautista (25 años, 65 ATP) y a poco que se esfuerce conseguirá ganar 2-0. ...

Te sigo a 2.10 en WH ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 08:01
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 15:30

Ivan Dodig 1 - 2 Tommy Haas

   
 6-3 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Haas a su edad y teniendo en unos dias Roland Garros no seria ninguna locura una borrada aqui. Ya eliminado del cuadro de dobles donde jugo con Russell, clara intencion de no querer aspirar a nada llevartelo de compañero a un torneo de arcilla, deberia hacer por Alemania una estancia corta. El motivo de no entrar a su derrota es basicamente que juega en su pais y se esta mostrando bastante solido cada torneo que pasa en tierras alemanas, aun asi no me fio un pelo de el.

Dodig siempre es un rival complicado, esta pista de arcilla no es tan rapida como la de Munich donde hizo semifinales pero es una pista bastante rapida en comparacion con las demas de la gira europea asi que tampoco veo a Haas ganando comodamente y las lineas de handicap me parece interesantes. Si Haas no quiere jugar aqui, cosa logica ya que en la temporada pasada se marcho directamente desde Munich a Francia y hizo una buena actuacion superando la previa sin dejarse ningun set, ganando a Volandri y Stako en cuatros sets y perdiendo con Gasquet tambien en cuatro sets, deberia llevarse el partido el croata, incluso aun jugando bien me parece una linea asequible para Dodig que perfectamente podria llevarse el encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:01
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 14:45

Jarkko Nieminen 2 - 1 Roberto Bautista

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos jugadores que su especialidad no es la arcilla.

Jarkko en la ronda anterior gano a Lacko en dos sets 6-3, 6-1 la verdad que paso por encima de su rival y le gana muy cómodamente. Jugo bien sacando perfectamente y restando bien y sobretodo en los momentos decisivos del partido los resolvió sin muchos apuros.

Bautista viene de ganar miraculosamente creo a Muller en tres sets remontando un 1-3 en contra en el segundo set la verdad que creo que si hoy se vuelve a encontrar en la misma situación no saldrá igual la cosa para el tenista español.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:03
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 15:30

Ivan Dodig 1 - 2 Tommy Haas

   
 6-3 4-6 5-7
Pronóstico:
Ganará Ivan Dodig al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Estoy en un móvil en medio de la calle, o sea que seré lo más breve posible: Como ya se ha comentado por aquí, Tommy Haas ya ha hecho una buena temporada, está situado en una posición privilegiada del ranking y teniendo Roland Garros a la vuelta de la esquina no creo que se quiera desgastar demasiado. Aunque no creo que de borre, quizás no saldrá con la intensidad necesaria y ahí es donde veo la posibilidad que pierda al menos un set.

La opción de entrar a la victoria de Dodig también me gustaba, pero prefiero entrar a este tipo de apuesta más conservadora ya que la cuota sigue siendo atractiva.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:06
Ojalá os salga eh, pero yo tampoco veo por qué motivo se iba a borrar Haas y no Dodig, a estas alturas si no compiten hacen entrenamientos fortísimos para llegar bien preparados a partidos al mejor de 5 sets, y qué mejor manera de entrenarse que en pista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 12:34
Alemania - Power Horse Cup 22-05-2013 13:45

Juan Monaco 2 - 0 Andre Ghem

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andre Ghem Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno, handicap de traca. Un jugador como Monaco que no ha jugado este tornneo jamas, on la temporada tan irregular sobre clay que viene haciendo y con el RG a la vuelta de la esquina, muchos puntos que defender. Por su parte Ghem, lleva una temporada muy buena sobre tierra y estoy seguro de que le hara daño a un rival que poco tiene que hacer aqui. No le entreo a la victoria simple del brasileño por su diferencia de nivel, pero el handicap me parece un pastel

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:15

Janko Tipsarevic vs Guido Pella
22-05-2013 12:00


Gana Guido Pella Hándicap Asiático 1.5

2
Bueno mañana Tipsare vic me inspira 0 confianza por varias razones:-Muchos puntos que defender en RG-Su bajo estado de forma en clay esta temporada, si buen es una superficie en la que no acaba de se ...

Primera del dia verde, primer set para Pella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:20

Janko Tipsarevic vs Guido Pella
22-05-2013 12:00


Gana Guido Pella Hándicap Asiático 1.5

2
Bueno mañana Tipsare vic me inspira 0 confianza por varias razones:-Muchos puntos que defender en RG-Su bajo estado de forma en clay esta temporada, si buen es una superficie en la que no acaba de se ...

Para usar hándicap asiáticos de set utiliza la pestaña "Otros", porque hándicap es para juegos, si otro usuario posteara se fastidia el software.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:22

Janko Tipsarevic vs Guido Pella
22-05-2013 12:00


Gana Guido Pella Hándicap Asiático 1.5

2
Bueno mañana Tipsare vic me inspira 0 confianza por varias razones:-Muchos puntos que defender en RG-Su bajo estado de forma en clay esta temporada, si buen es una superficie en la que no acaba de se ...

Para usar hándicap asiáticos de set utiliza la pestaña "Otros", porque hándicap es para juegos, si otro usuario posteara se fastidia el software.

Es que no me deja, ya lo intente y me pone handicap asiatico incorrecto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.