Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix, Qualification 20 de abril 2013
1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:04
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix, Qualification 20-04-2013 11:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Antonia Lottner

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Muguruza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muguruza se enfrenta a Lottner en Stturgat, a pesar de que la alemana de 16 años tiene futuro, creo que ahora mismo poco puede hacer ante Garbiñe.

Muguruza, 79 del ranking ya, lo único que me hace dudar es que será su primer partido en un clay europeo de 2013, solo ha jugado un partido en clay USA, perdiendo ante Pegula en un disputado partido. Pero la difernecia creo que será considerable en el juego de una y otra, así que me decido a entrarle.

Lottner, nº 4 del ranking junior, tampoco se prodiga mucho en clay, su último partido es de junio en el circuito profesional. No se ha enfrentado a nadie del nivel actual de Garbiñe, lo más cercano Rezai, que le ganó en dos sets, aunque sufrió en el segundo.

Creo que si Garbiñe no sale confiada no debería haber problemas para que nos diera un verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:06
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix, Qualification 20-04-2013 14:00

Zuzana Kucova 0 - 2 Nastassja Burnett

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nastassja Burnett
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues no sé donde está la trampa aquí, pero tengo que entrar de cabeza.

Zusana Kucova, tenista eslovaca de 30a hermana de Krystina. Lleva año y medio sin competir, por lo que actualmente no tiene ni ranking. Allá por 2010 llegó a rondar el R100 en singles y el R175 en dobles. Era una jugadora correcta, sin más, que sólo tiene en su haber un par de títulos ITF. A nivel WTA, nada destacable. Balance en clay a lo largo de su carrera: 165V/135D.

Nastassja Burnett, 21a/R145.
La italiana no es que sea una tenista muy fiable, pero no creo que se merezca salir a cuotas igualadas en este partido. No se desenvuelve mal en clay, donde su balance global es de 127/90.

Este año ha jugado ya varios torneos en esta superficie, con un balance de 5V/4D. Victorias ante Barty(2 veces), Rampre, Molinero y Linette.
Sus derrotas, ante MJM, Bouchard, Duque-Marino y Bea Garcia-Vidagany.

Como digo, no sé donde está la trampa de este partido. He estado buscando y no he encontrado nada que me haga sospechar de la italiana, así que no me queda otra que entrar con ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:03
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix, Qualification 20-04-2013 17:00

Anna-Lena Friedsam 2 - 0 Anna Zaja

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Friedsam gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la previa entre 2 jugadoras locales, y en mi opinión bastante desnivelado.

Anna Lena Friedsam, 19a/R175.
Por detrás de Annika Beck, ella y Antonia Lottner para mí son las 2 promesas más interesantes del tenis germano.
Rinde muy bien en indoor, y este torneo a pesar de jugarse en arcilla, también es bajo techo. Es una jugadora con bastante potencia en el golpeo, tiene muy buen servicio y bastante variedad de golpes, aunque destaca sobre todo su derecha.
Este año sólo ha jugado un partido en clay, en Katowice, con derrota ante Camerin(R149), que luego haría un muy buen torneo.
El año pasado se salió en esta superficie, con un balance de 34V/5D, así que no le va nada mal tampoco. Si no he contado mal, hasta 5 ITF's se llevó a la buchaca, más otro par en hard.

Anna Zaja, 21a/R325
A ésta no le he visto jugar nunca, pero sus números son bastante pobres y este año apenas ha jugado. Sólo 2 partidos, ambos en hard-indoor con victoria muy sufrida ante Grymalska(R303) y derrota clara ante Kimmelman(R352).

Su mejor año en cuánto a resultados fue 2012, donde además jugó mucho en clay (21V/10D).
A pesar de los números, que no son malos, no he visto nada que me preocupe demasiado. Lo más destacable que hizo fue rascar un set a Jugic-Salkic(R198 ) y otro a Smitkova(R275). También consiguió llegar a un tie break con Beck(R60), y con Rodionova(R121), pero este partido fue en moqueta.
Sus victorias, casi todas ante jugadoras más allá del R500, y tiene derrotas muy contundentes ante jugadoras como Voracova(R236) o Schmiedlova(R170).

La cuota por victoria de Friedsam es bajita, así que voy a arriesgar con el 2-0. Siempre es complicado sacar este tipo de apuestas, pero creo que la cuota merece el riesgo. Si no se despista, creo que está capacitada para ganar en sets corridos. La cuota simple la usaré para combinar, ya que dudo mucho que se le escape este partido.

Friedsam gana 2-0 @2.20 | Bet365 | Stake 1.5/10

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:21

Garbine Muguruza vs Antonia Lottner
20-04-2013 11:00


Muguruza 2-0

1.8
Muguruza se enfrenta a Lottner en Stturgat, a pesar de que la alemana de 16 años tiene futuro, creo que ahora mismo poco puede hacer ante Garbiñe.Muguruza, 79 del ranking ya, lo único que me hace d ...
Se le complicó el 2º set, cuando iba 5-1 creo y parecía todo hecho, la joven alemana se puso 5-4 abajo y saque para Garbiñe, que con dificultades ha conseguido ganar ese juego y cerra el partido.
6-1, 6-4 y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:50

Zuzana Kucova vs Nastassja Burnett
20-04-2013 14:00


Gana Nastassja Burnett

1.83
Pues no sé donde está la trampa aquí, pero tengo que entrar de cabeza. Zusana Kucova, tenista eslovaca de 30a hermana de Krystina. Lleva año y medio sin competir, por lo que actualmente no tiene n ...

Increible , comienza en live con cuota de 1.25 , nunca vi una caida de cuota semejante, la pifiaron feo los de bet365, por suerte la pude agarrar a 1.72, ahora espero que salga, jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:19
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix, Qualification 20-04-2013 18:30

Laura Schaeder 0 - 2 Shahar Peer

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la previa en arcilla en Alemania en el que creo que se han pasado con los juegos.

Shahar Peer viene de hacer muy buen torneo sobre arcilla en Polonia y no debería de pasar hoy muchos apuros ante una tenista joven de bajo nivel.

Laura Schaeder ha jugado este año solamente un partido en tierra batida con un 2-0 en contra y en el que no superó la línea hoy marcada. Me extrañaría que diera problemas hoy ante una jugadora de mayor entidad y más curtida como es Peer.

Además como dato Laura ha perdido los últimos 7 encuentros jugados en arcilla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:22

Laura Schaeder vs Shahar Peer
20-04-2013 18:30


Under(-) 18.5

1.9
Partido de la previa en arcilla en Alemania en el que creo que se han pasado con los juegos.Shahar Peer viene de hacer muy buen torneo sobre arcilla en Polonia y no debería de pasar hoy muchos apuros ...

Lo iba a postear yo y he parado de escribir pq he visto que la línea ha bajado 1 juego. Esperemos que la israelita se tome en serio el partido y que salga el under sin problemas. Debería, porque la alemana es muy floja y alérgica a la arcilla... ;)

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:37

Laura Schaeder vs Shahar Peer
20-04-2013 18:30


Under(-) 18.5

1.9
Partido de la previa en arcilla en Alemania en el que creo que se han pasado con los juegos.Shahar Peer viene de hacer muy buen torneo sobre arcilla en Polonia y no debería de pasar hoy muchos apuros ...

Verdazo que nos da Peer que se ha tomado el partido en serio y lo ha ganado por la vía rápida por 6-1 6-0. La línea que pusieron la pasamos sobradamente, enhorabuena al que la siguió!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:35

Anna-Lena Friedsam vs Anna Zaja
20-04-2013 17:00


Friedsam gana 2-0

2.2
Partido de la previa entre 2 jugadoras locales, y en mi opinión bastante desnivelado.Anna Lena Friedsam, 19a/R175. Por detrás de Annika Beck, ella y Antonia Lottner para mí son las 2 promesas más  ...
Grande Jari, te seguí en esta y en la de Burnett, dos verdes fáciles. Gracias y un aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.