Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina fecha: 23/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 02
Agnieszka Radwanska Laura Siegemund
pronóstico Radwanska ganara el primer set y el partido cuota stake 1.61 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buen partido el que tenemos hoy entre Radwanska y Siegemund, que esta siendo la revelación del torneo.
Creo que este partido lo va a ganar Radwanska y que lo intentara hacer por la vía rápida, y voy con esta apuesta, ya que creo que el primer set si se lo llevará la Polaca, y que a lo mejor se puede ir a un tercer set si Siegemund ve que se le puede escapar el partido y empieza a hacer un juego anárquico, y ser muy agresiva, pero creo que Radwanska saldra a por todas desde el primer momento.
Esta claro que esta no es de las pistas que mejor se le da a Aga, aunque la bola corre mas de la cuenta aunque se este jugando en tierra batida, y el dato es que Radwanska no gana un titulo en tierra batida desde 2012, por lo que tiene aquí una oportunidad mas que buena, ante una jugadora que sale sin ningún tipo de presión ya que ha superado sin ninguna duda todas las expectativas en este torneo.
Radwanska ahora mismo esta situada en el puesto numero 2 del ranking, y como digo, no esta teniendo buenos resultados en tierra batida en los ultimos años, y estoy seguro de que querrá cambiar esta estadística e intentar llegar a la final de este torneo. Radwasnka comenzo el torneo con duda perdiendo el primer set ante Petkovic, pero luego gano los dos siguientes de forma mas que contundente y con un buen nivel de juego, por 6-1 y 6-2. Y ayer de nuevo consiguió ganar a Pliskova en un primer set bastante cómoda por 6-2 y luego el segundo set fue mas sufrido por 7-6.
Radwanska llega bastante mas descansada que Siegemund, que lleva una semana bastante cargada de partidos y de hora en pista, ya ha superado 6 partidos en este torneo, y eso ante Radwanska una jugadora que basa su juego en mover al rival y para mi con los mejores golpes del circuito, ya que te varia una gran cantidad de golpes y es muy dificil predecirla.
El nivel que esta mostrando esta jugadora delante de su afición esta siendo tremendo, esta ganando los partidos en set corridos, y ganando a jugadoras de muchisimo nivel, como fue a Halep, aunque el estado físico era mas que lamentable y pocas conclusiones podemos sacar de ese partido. En su siguiente partido gano tambien de forma comoda a Vinci, por 6-1 y 6-4.
Viendo estos resultados y el nivel de juego que esta mostrando la alemana es lo que me hace ir con stake mas bajo en esta apuesta, aunque confio en las ganas que tiene Radwanska de darle un giro a sus titulos en tierra batida, y sobretodo a la calidad y a la experiencia que tiene la Polaca. Espero que pueda ganar el partido, y sobretodo que gane ella el primer set.
...