; Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 27 de abril 2014 Skip to main content

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 27 de abril 2014

1
(Leído 1210 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:14
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 27-04-2014 14:00

Maria Sharapova vs Ana Ivanovic

3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partidazo entre la rusa Nº9 en ranking WTA y la serbia Nº 12 en WTA

Me acelero a introducir el pick pues temo que empiece a bajar las cuotas peligrosamente.

Voy a favor de la serbia por muchas razones:

Estoy siguiendola este torneo a la serbia, y esta siendo especialmente fuerte doblegando en 2 sets corridos en semis a su compatriota Jankovic 6-3 7-5, en 3 sets a al revelacion del torneo Kuznetsova, y las locales alemana Goerges y Lisicki.

Considero que cualquiera que haya seguido su torneo estará de acuerdo conmigo en el potencial de la serbia, que esta en un gran momento de forma, con un gran acierto desde el fondo de la pista.

Por su lado, Sharapova tambíen ha realizado un gran torneo, superando a Errani, Radwanska Pavluchenkova y Safarova. Sin embargo, tras ver sus partidos, sus resultados tienen cierta trampa, pues considero que en el primer partido ante Safarova sufrio muchisimo cediendo un set ante la checa.

Además Sharapova en su partido ante Radwanska, flojeo muchisimo en su saque cediendo un montón de breaks a la polaca. Por último, considero que la rusa tuvo suerte de enfrentarse en semis ante la italiana Errani que esta años luz de la calidad y potencial de la rusa.

Por todo esto, voy a favor de la serbia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:28

27-04-2014 14:00

Gana Ana Ivanovic

4
Partidazo entre la rusa Nº9 en ranking WTA y la serbia Nº 12 en WTAMe acelero a introducir el pick pues temo que empiece a bajar las cuotas peligrosamente.Voy a favor de la serbia por muchas razones ...

Ojala te salga... yo a Ivanovic prefiero solo entrarle en el live, porque como tenga el día de mandarlas todas a la red (dobles faltas) apaga y vamonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:40
Te doy toda la razón, cierto es Ivanovic como tenga el día malo, puede ser desastroso. Pero como he comentado, a mi Sharapova tampoco me transmite tanta seguridad, tiene un potencial bestial, pero a veces pierde los nervios, y se limita a meter derechazos y pepinazos sin sentido, que si le salen bien, pero como empiece a fallar la serbia se le puede subir a las barbas.

A parte de que considero que las rondas previas de la rusa han sido mucho más fáciles desde mi punto de vista.

Además recuerdo, autenticos sorpresones negativos de Sharapova ante Giorgi, Pavlyuechenkova y Cibulkova en otros torneos WTA, y si hilamos finos, perder un set ante Flickens, Knapp o Kanepi en los últimos meses, y estas son rivales de Top 20 para arriba.

Un saludo Y SUERTE en el live.....espero no te tengas que acordar de mi pick..... ;D

Gana Ana Ivanovic

4
Partidazo entre la rusa Nº9 en ranking WTA y la serbia Nº 12 en WTAMe acelero a introducir el pick pues temo que empiece a bajar las cuotas peligrosamente.Voy a favor de la serbia por muchas razones ...

Ojala te salga... yo a Ivanovic prefiero solo entrarle en el live, porque como tenga el día de mandarlas todas a la red (dobles faltas) apaga y vamonos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:58
Yo a Sharapova en tierra no me atrevo a layearla.

Cierto es que igual ella que Ivanovic tienden a ser jugadoras que además de estar muy buenas ;) se pueden salir de los partidos con facilidad, pero por eso mismo creo que no voy a jugar nada aquí... puede salir cualquier cosa.

De todos modos a los que entréis os deseo lo mejor, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:49
A mi también me da miedo layearla.....pero es  un cuotón y no veo tan decantado el partido para la rusa como para esa diferencia de cuota  :o :o

Yo a Sharapova en tierra no me atrevo a layearla.

Cierto es que igual ella que Ivanovic tienden a ser jugadoras que además de estar muy buenas ;) se pueden salir de los partidos con facilidad, pero por eso mismo creo que no voy a jugar nada aquí... puede salir cualquier cosa.

De todos modos a los que entréis os deseo lo mejor, suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:15
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 27-04-2014 15:30

Sara Errani/Roberta Vinci vs Cara Black/Sania Mirza

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Final de dobles de Stuttgart, (Alemanía), en pista de arcilla roja.

Partido que enfrenta a las parejas:

La pareja (cabeza de serie nº1)

· Sara Errani (Italia, 26 años)
 nº11 WTA (singles) y nº5 WTA (dobles)
 Balance 2014: (17/5) (3/0 en clay)

· Roberta Vinci (Italia, 31 años)
 nº20 WTA (singles) y nº5 WTA (dobles)
 Balance 2014: (17/5) (3/0 en clay)

frente a la pareja (cabeza de serie nº2)

· Cara Black (Zimbabwe, 35 años)
 n/r WTA (singles) y nº9 WTA (dobles)
 Balance 2014: (13/7) (3/0 en clay)

· Sania Mirza, (India de 27 años)
 n/r WTA (singles) y nº8 WTA (dobles)
 Balance 2014: (13/6) (3/0 en clay)

Pues se enfrentan en la gran final las dos parejas que partían como favoritas en el cuadro.
En este torneo:

Errani/Vinci
SF- [1] S Errani / R Vinci (ITA/ITA) d J Jankovic / A Kleybanova (SRB/RUS) | 6 - 3 | 6 - 3 |
QF- [1] S Errani / R Vinci (ITA/ITA) d T Mircic / L Thorpe (SRB/FRA) | 6 - 2 | 6 - 2 |
R16-[1] S Errani / R Vinci (ITA/ITA) d J Goerges / A Groenefeld (GER/GER) | 6 - 2 | 6 - 2 |

Black/Mirza
SF- [2] C Black / S Mirza (ZIM/IND) d A Lottner / A Zaja (GER/GER) | 6 - 2 | 2 - 6 | 10 - 4 |
QF- [2] C Black / S Mirza (ZIM/IND) d K Barrois / A Beck (GER/GER) | 6 - 3 | 2 - 6 | 10 - 8 |
R16-[2] C Black / S Mirza (ZIM/IND) d A Kerber / A Petkovic (GER/GER) | 4 - 6 | 6 - 2 | 10 - 7 |

El H2H es 1-1 (ambos partidos en Hard)
2014 QF Australian Open    Errani / Vinci    d Black / Mirza 6-2, 3-6, 6-4
2013 SF   Beijing       Black / Mirza    d Errani / Vinci 6-4, 6-4

Es una final y podemos estar hablando de dos de las mejores parejas del momento.

Pero creo que las italianas debería vencer en esta final:
· Black/Mirza han tenido que llegar en todas las rondas al super tie-break.
· Errani/Vinci han ganado todos sus partidos en set corridos
· Ambas son parejas habituales ultimamente, pero Errani/Vinci juegan más habitualmente en clay
· Sus balances en clay
 Errani/Vinci (58/11)
 Black/Mirza (3/0)
· Errani/Vinci creo que en clay son si cabe más fuertes.
· Black Mirza actualmente solo juegan dobles, pero incluso cuando jugaban individuales su peor superficie era clay.
· Errani viene de hacer semifinales en este torneo en individuales y Vinci que llevaba un mal año parece que ha recuperado sensaciones en este torneo

En resumen:
· por la forma en la que llegan
· la dinámica en este torneo
· y porque la superficie les favore
Creo que Errani/Vinci vencerán en esta final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:26

Gana Ana Ivanovic

4

menudo palizon le esta metiendo ivanovic, 0-3 que van en el primer set. me estoy forrando a apuestas a cada juego que saca ivanovic, se paga a 1.61
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:08
Grande ivanovic cierra set 3-6, despues de ir ganando 0-5! Muy grande espero la serbia la remate en el 2 set. Ganancias reales 80 euretes. Espero no me falle

Cita de: lismag90 link=topic=90729.msg987741#msg987741 date=

[size=10pt
4[/size]Partidazo entre la rusa Nº9 en ranking WTA y la serbia Nº 12 en WTAMe acelero a introducir el pick pues temo que empiece a bajar las cuotas peligrosamente.Voy a favor de la serbia por muchas razones ...

menudo palizon le esta metiendo ivanovic, 0-3 que van en el primer set. me estoy forrando a apuestas a cada juego que saca ivanovic, se paga a 1.61
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:49
Mala suerte para Ivanovic que se borro del partido después de llevar el primer set ganado y 1-3 en el 2 set arriba.

Sinceramente considero que le pudo la presión a la serbia y para mi moralmente la ganadora es la serbia jijiji

Al menos salve los 20 € rescantandolos tras finalizar el 2 set, porque me lo olí la moral baja de la serbia, después de tener el partido en su mano en 2 sets.

Un saludo a todos

Gana Ana Ivanovic

4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:29

27-04-2014 15:30

1.57
Final de dobles de Stuttgart, (Alemanía), en pista de arcilla roja.Partido que enfrenta a las parejas:La pareja (cabeza de serie nº1)· Sara Errani (Italia, 26 años)  nº11 WTA (singles) y nº5 WTA ...

Muy bien las italianas que han ganado el título tras realizar un gran torneo.
Me alegro por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:40

1.57
Final de dobles de Stuttgart, (Alemanía), en pista de arcilla roja.Partido que enfrenta a las parejas:La pareja (cabeza de serie nº1)· Sara Errani (Italia, 26 años)  nº11 WTA (singles) y nº5 WTA ...

Bien visto George!!  ;)

La verdad que ni me había fijado en este partido para hoy (no miré apenas tenis este finde) pero me parece un pick estupendo. Esa cuota debería haber estado algo más baja teniendo en cuenta la superficie, creo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:55

1.57

Bien visto George!!  ;)

La verdad que ni me había fijado en este partido para hoy (no miré apenas tenis este finde) pero me parece un pick estupendo. Esa cuota debería haber estado algo más baja teniendo en cuenta la superficie, creo.
Gracias Thelo

Pues creo que salió por encima de @1.7 en algunas casas.
Cuando la vi esta mañana había bajado bastante pero la cuota de bet me pareció todavía interesante principalmente por la superficie.
Gracias por tu comentario.
Saludos crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:10
Y tanto, ayer y hoy en el live, me he hinchado a meterle al "gana punto x" errrani/vinci y en el de roberto carballes igual, lastima que el partido de nishikori la cuota para hacer eso era bajisima.

lismag90, el partido lo tenia ivanovic, pero en el segundo set maria ha tenido mucha potra con las bolas que entraban rozando justas la linea, ahi se le ha ido el partido ha ivanovic. Lastima porque era un cuoton y ha jugaba un gran primer set. ?????eeeee!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:11

1.57

Bien visto George!!  ;)

Gracias Thelo

Pues creo que salió por encima de @1.7 en algunas casas.
Cuando la vi esta mañana había bajado bastante pero la cuota de bet me pareció todavía interesante principalmente por la superficie.
Gracias por tu comentario.
Saludos crack

Llegó a salir @1.85 en bwin, para mí era muy buena a esa cuota, pero no la pude pillar y con el desplomé que hizo la dejé pasar ya.

Buen verde George, lástima no seguirte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.