Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:40
Te doy toda la razón, cierto es Ivanovic como tenga el día malo, puede ser desastroso. Pero como he comentado, a mi Sharapova tampoco me transmite tanta seguridad, tiene un potencial bestial, pero a veces pierde los nervios, y se limita a meter derechazos y pepinazos sin sentido, que si le salen bien, pero como empiece a fallar la serbia se le puede subir a las barbas.
A parte de que considero que las rondas previas de la rusa han sido mucho más fáciles desde mi punto de vista.
Además recuerdo, autenticos sorpresones negativos de Sharapova ante Giorgi, Pavlyuechenkova y Cibulkova en otros torneos WTA, y si hilamos finos, perder un set ante Flickens, Knapp o Kanepi en los últimos meses, y estas son rivales de Top 20 para arriba.
Un saludo Y SUERTE en el live.....espero no te tengas que acordar de mi pick.....

| Maria Sharapova vs Ana Ivanovic 27-04-2014 14:00
| 
|
Gana Ana Ivanovic
| 4 |
Partidazo entre la rusa Nº9 en ranking WTA y la serbia Nº 12 en WTAMe acelero a introducir el pick pues temo que empiece a bajar las cuotas peligrosamente.Voy a favor de la serbia por muchas razones ...
Ojala te salga... yo a Ivanovic prefiero solo entrarle en el live, porque como tenga el día de mandarlas todas a la red (dobles faltas) apaga y vamonos.