; Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 25 de abril 2014 Skip to main content

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 25 de abril 2014

1
(Leído 1376 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 08:15
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 25-04-2014 13:00

Agnieszka Radwanska vs Maria Sharapova

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas,
Voy a meterme en la WTA en Alemania en el torneo de Sttutgart sobre arcilla en indor.

Partido que enfrentan a la polaca A.Radwanska n.3 , 25 años. Vs la rusa M.Sharapova n.9, 27 años.

Encuentros que retransmite simultáneamente Tdp combinando con el godo.
Tuve ocasión de ver a la rusa su partido contra Safarova y la verdad es que María sigue en el torneo gracias a Lucia que no supo cerrar el encuentro cuando disponía de 2 puntos de partido en el tercer set al servicio.
Mi opinión es que a día de hoy veo mejor a la polaca que se impuso con comodidad ayer de Vinci.

Veo demasiado favoritismo hacia la rusa y mucho valor a la cuota de la polaca

Mi sensación es que la polaca con su juego le puede hacer mucho daño y al mismo tiempo que la rusa no encuentra su mejor tenis.

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 09:05
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 25-04-2014 15:30

Carla Suarez vs Sara Errani

3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tremendo partido que nos encontramos en los Cuartos de final del torneo, y es que sin temor a equivocarme, es el partido mas abierto de los programados para el dia de hoy. Ambas chicas llegan mas que positivas para este encuentro.

Ambas han lucido impresionantes en sus 2 partidos anteriores al grado tal, que no han perdido ni un solo set. Carlita simplemente se ha visto muy solida y dio una de las sorpresas en la ronda pasada al eliminar a Kerber en 2 sets corridos. Por su parte Errani ha dejado igualmente grandes sensaciones y se ha impuesto con total autoridad en las rondas anteriores a 2 rivales que no se le complicaron mayormente.

Si nos remitieramos solo a los juegos en este torneo tendria que darle la vamtaja a Carlita, la cual se ha visto muy agresiva y ha jugado realmente bien. Pero el gran problema de Carlita es que Errani le tiene comida la moral totalmente. En efecto, vemos que se han enfrentado en 9 ocasiones y en 6 se ha impuesto la italiana, pero Errani le ha ganado los ultimos 3 de manera consecutivas y 6 de los ultimos 7 enfrentamientos.

Personalmente no pensaba entrarle a este partido ya que Errani salio a 1.50, pero poco a poco se han ido emparejando las cuotas, y a cuotas casi igualadas vamonos con la italiana a ganar el encuentro. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Errani para ganar el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:06
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 25-04-2014 18:30

Ana Ivanovic vs Svetlana Kuznetsova

6-3 2-6 6-4
Pronóstico:
Ana Ivanovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas tardes a todos.

Ana Ivanovic (12 rank),contra Svetlana Kuznetsova (29 rank)

Como no me gusta alargar mucho,me basaré en los datos de este torneo y según lo visto durante los partidos presenciados.

Ivanovic ha batido comodamente a Lisicki (14),por 6-1 y 6-3 y ayer a Goerges (94) en segunda ronda por 1-6 6-2 y 6-3; Mientras Kuznetsova ha batido con facilidad en primera ronda a Barbieri (228)por 6-2 y 6-3 y a la cabeza de serie nº2,Simona Halep (5)por unos ajustados 7-5 y 7-6.

Impresiones: Ivanovic se dejó el primer set ante Goerges, que actuaba de local y con el favor de su público por errores varios y porqué a la alemana le salía todo bien. A partir del segundo set todo cambió, cuando Ivanovic se pone el mono de trabajo es muy dificil de superar y batió a la alemana con pasmosa facilidad. Por contra, el partido de Kuznetsova contra Halep, fue sencillamente un partido lleno de errores no forzados de las dos contendientes, en los que la rusa se llevó la mejor parte.

Si Kuznetsova juega como ayer, queriendo solucionar cada punto con tanta dureza y celeridad, en uno o dos latigazos....el temple y serenidad de Ivanovic debe ser suficiente para llevarse el partido.

Llámenme cabezota si quieren pero lo que es indudable es que Ivanovic está escalón y medio por encima de Kuznetsova y la cuota de ganar el partido a 1,36 no es suculenta pero si el poco arriesgado y probable 2-0 a 2,00 euros ya que en Roma 2012 y Miami 2013, los partidos cayeron de parte de Ivanovic por cómodos 6-4 6-3 y 6-3 6-3 de un total de 8-3 indudablemente para mi favorita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:35

Carla Suarez vs Sara Errani
25-04-2014 15:30

Gana Sara Errani

1.75
Tremendo partido que nos encontramos en los Cuartos de final del torneo, y es que sin temor a equivocarme, es el partido mas abierto de los programados para el dia de hoy. Ambas chicas llegan mas que  ...

Si algun moderador me pudiera corregir el pick ya que Errani gano en 3 sets...Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:45
Es nulo.

Se retiro Carla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:32
En interwetten si se juega un punto, se le da la victoria al que no se ha retirado. En este caso a Errani.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:53

Ana Ivanovic vs Svetlana Kuznetsova
25-04-2014 18:30

Ana Ivanovic gana 2-0

2
Buenas tardes a todos.Ana Ivanovic (12 rank),contra Svetlana Kuznetsova (29 rank)Como no me gusta alargar mucho,me basaré en los datos de este torneo y según lo visto durante los partidos presenciad ...
  A veces me parece que tiran una moneda al aire....el primer set para ti, el segundo para mi...y ya veremos que pasa en el tercero.   :-)   ROJO !!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:58
En interwetten si se juega un punto, se le da la victoria al que no se ha retirado. En este caso a Errani.

Pero en el foro sigue siendo nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:27
Pues no es lógico que se de nula en el foro si la casa te la da por ganada, ahora mismo el pick en el foro esta como fallado, que no lo entiendo tampoco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:12
Estas son las reglas del foro, a veces te "favorece y otras no". Para evitar problemas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:25

Llevas años en el foro y has sido OT y no sabes eso? estamos buenos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:02
Si lo se, solo digo que no lo veo lógico, aun así el pick sigue como fallado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.