6-3 2-6 6-4
Pronóstico: Ana Ivanovic gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas tardes a todos. Ana Ivanovic (12 rank),contra Svetlana Kuznetsova (29 rank) Como no me gusta alargar mucho,me basaré en los datos de este torneo y según lo visto durante los partidos presenciados. Ivanovic ha batido comodamente a Lisicki (14),por 6-1 y 6-3 y ayer a Goerges (94) en segunda ronda por 1-6 6-2 y 6-3; Mientras Kuznetsova ha batido con facilidad en primera ronda a Barbieri (228)por 6-2 y 6-3 y a la cabeza de serie nº2,Simona Halep (5)por unos ajustados 7-5 y 7-6. Impresiones: Ivanovic se dejó el primer set ante Goerges, que actuaba de local y con el favor de su público por errores varios y porqué a la alemana le salía todo bien. A partir del segundo set todo cambió, cuando Ivanovic se pone el mono de trabajo es muy dificil de superar y batió a la alemana con pasmosa facilidad. Por contra, el partido de Kuznetsova contra Halep, fue sencillamente un partido lleno de errores no forzados de las dos contendientes, en los que la rusa se llevó la mejor parte. Si Kuznetsova juega como ayer, queriendo solucionar cada punto con tanta dureza y celeridad, en uno o dos latigazos....el temple y serenidad de Ivanovic debe ser suficiente para llevarse el partido. Llámenme cabezota si quieren pero lo que es indudable es que Ivanovic está escalón y medio por encima de Kuznetsova y la cuota de ganar el partido a 1,36 no es suculenta pero si el poco arriesgado y probable 2-0 a 2,00 euros ya que en Roma 2012 y Miami 2013, los partidos cayeron de parte de Ivanovic por cómodos 6-4 6-3 y 6-3 6-3 de un total de 8-3 indudablemente para mi favorita.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora