; Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 24 de abril 2014 Skip to main content

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 24 de abril 2014

1
(Leído 1287 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:57
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2014 15:30

Ana Ivanovic vs Julia Goerges

1-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Ana Ivanovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Hola a todos:

Ana Ivanovic (Ranking 12) contra Julia Goerges (Ranking 94)

Vamos por partes.
Goerges ha ganado en este torneo a Cirstea 6-1 y 7-5; Ivanovic a batido a Lisicki por 6-1 y 6-3. Y aunque las dos han ganado 2-0, Ivanovic no le ha dado la mas mínima opción a su contrincante.

Entre ellas han jugado en 5 ocasiones, una por año desde 2008, en las cuales el balance es claramente favorable a Ivanovic por 4-1.

Mi opinión es que la cuota a favor de Ana Ivanovic es buena y el riesgo mínimo, porque con la contundencia que se ha empleado en los dos juegos contra Lisicki, da la impresión de que está en Alemania para llevarse el Trofeo mas grande.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 10:59
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2014 15:00

Jelena Jankovic vs Flavia Pennetta

3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
24-04-2014 torneo wta de stuttgart en alemania.

segunda ronda del torneo wta de stuttgart donde se enfrentan dos tenistas europeas.

jelena jankovic es una tenista de 29 años que esta situada en el puesto 8 rel ranking wta,es una jugadora habitual de los principales torneos del circuito,empezo la temporada en hard con resultados acorde con su ranking como semifinalista en doha y cuartofinalista en dubai e indian weels,en clay fue cuartofinalista en charleston y viene de perder la final de bogota contra la francesa caroline garcia de ranking 74.

flavia penneta es una tenista italiana de 32 años y que esta situada en el puesto 13 del ranking wta,al igual que su rival de hoy es una jugadora habitual de los principales torneos del circuito,empezo la temporada en hard con unos resultados buenos como los cuartos de australia,cuartos en dubay,campeona de indian wells,en miami cayo en segunda ronda y primera ronda en monterrey,es su primer torneo en clay de la temporada,en la primera ronda se fue a tres sets contra andrea petkovic.

el balance es faborable a la serbia por 6-2,voy a ir con jankovic a stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:29

Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo q Jankovic contra Barthel tuvo sus problemas para poder superarla, le saco el primer ser y a punto estuvo de perder el partido en el segundo ser, y Barthel no esta nada bien, aunque creo q en sus últimos partidos dio mas guerra de la esperada, intentando recuperar sensaciones, aun así creo q jankovic no debería haber estado tanto en la cuerda floja. A penetra la veo otra vez intratable, así q voy con ella.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
Creo q Jankovic contra Barthel tuvo sus problemas para poder superarla, le saco el primer ser y a punto estuvo de perder el partido en el segundo ser, y Barthel no esta nada bien, aunque creo q en sus últimos partidos dio mas guerra de la esperada, intentando recuperar sensaciones, aun así creo q jankovic no debería haber estado tanto en la cuerda floja. A penetra la veo otra vez intratable, así q voy con ella.
No Participante
Amateur en apuestas

3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:31
Ha salido tres veces¿
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:35
Si alguien lee esto, q sepa q he querido poner pennetta y set lo q pasa q el corrector del móvil se pasa d listo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:37

24-04-2014 15:30

Ana Ivanovic gana 2-0

1.72
Hola a todos:Ana Ivanovic (Ranking 12) contra Julia Goerges (Ranking 94)Vamos por partes. Goerges ha ganado en este torneo a Cirstea 6-1 y 7-5; Ivanovic a batido a Lisicki por 6-1 y 6-3. Y aunque las  ...

Que asco da cuando un jugador que normalmente no juega a mucho tiene el dia..lo llevo a simple Ivanovic por la racha que llevaba y va a acabar mal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:38

Ana Ivanovic gana 2-0

1.72
Hola a todos:Ana Ivanovic (Ranking 12) contra Julia Goerges (Ranking 94)Vamos por partes. Goerges ha ganado en este torneo a Cirstea 6-1 y 7-5; Ivanovic a batido a Lisicki por 6-1 y 6-3. Y aunque las  ...
Gran desastre de Ana Ivanovic en el primer set, jugando con demasiada celeridad e impaciencia. Sacando mal y restando peor. Las bolas se le vido afuera por metros. Seguramente sabía que yo apostaba. Espero que los que me habeis seguido no hayais perdido ni una peseta. Disculpas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:51
Yo la llevaba combinada con el 2-0 de Radwanska a Vinci. Menos mal que no se me ocurrió meterle al live. Y ahora va, y despierta, asi que todavía vas a ganar revex91  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:56
A ver cómo acaba el Ivanovic-Goerges. Ahora mismo 1-6 *5-2.

He leído hace un rato una estadística no muy halagüeña (a la par que curiosa) para los que llevéis a la serbia: Ivanovic, tras perder 6-1 el primer set en cuadros principales, cuenta con 1 victoria y 17 derrotas en su carrera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:11

24-04-2014 15:00

Gana Jelena Jankovic

1.73
24-04-2014 torneo wta de stuttgart en alemania.segunda ronda del torneo wta de stuttgart donde se enfrentan dos tenistas europeas.jelena jankovic es una tenista de 29 años que esta situada en el pues ...
[/quot.volvio el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:26

Ana Ivanovic gana 2-0

1.72
1-6 6-2 y de momento 4-1 y sirviendo. la está afeitando sin espuma, ni jabón....en seco !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:16
espectacular el partidazo que se está mandando Carlita Suarez... en Alemania y con Kerber enfrente
que grande Carlita... suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.