; Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 23 de abril 2014 Skip to main content

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 23 de abril 2014

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:19
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 23-04-2014 12:30

Julia Goerges vs Sorana Cirstea

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
23-04-2014 torneo wta de stututtgat,alemania,

primera ronda del torneo de stuttgart donde se enfrentan dos jugadoras europeas,

julia goerges es una tenista alemana de 25 años y que esta ubicada en el puesto 94 del ranking,esta en el torneo con willcard,es una tenista que solo juega en torneos wta,lleva toda la temporada en hard,viene de perder en segunda ronda de indian wells,no paso de la segunda previa en miami y cayo en primera ronda en charleston.

sorana cirstea es una tenista rumana de 24 años y que esta situada en el puesto 27 del ranking wta,es una tenista que solo juega torneos wta,ha hecho todo el inicio de temporada en hard,viene de una mala racha cayendo en primera ronda en indian weells,miami y charleston.

se ha enfrentado 3 veces y domina cirstea 2-1,ninguna de las 2 viene muy bien pero me gusta mas la rumana y voy a ir con ella a stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:43
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 23-04-2014 14:00

Kaia Kanepi vs Sara Errani

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
23-04-2014 torneo wta de stuttgart en alemania.

segunda ronda del torneo de stuttgart donde se enfrentan dos tenistas europeas.

kaia kanepi es una tenista estonia de 28 años y situada en el puesto 23 del ranking wta,es una tenista que solo juega torneos wta,lleva toda la temporada compitiendo en hard,viene de caer en cuartos de acapulco,despues cayo en primera ronda de indian wells y en segunda ronda de miami,en este torneo gano en primera ronda a la repescada johana konta.

sara errani es una tenista italiana de 26 años que esta ubicada en el puesto 11 del ranking wta,es una tenista habitual de los torneos principales del circuito,viene de caer en segunda ronda de indian wells,miami y en charleston llego hasta cuartos,en este torneo gano en primera ronda ha koukalova por 6-3 6-4.

se han enfrentado cuatro veces con un balance de 2-2,con estos antecedentes a mi me parece un poco alta la cuota de kanepi habiendola ganado las mismas veces que perdio por lo que yo voy a ir con la estonia a stake 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:38

3-6 3-6
Pronóstico:
Sara Errani (-) 2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del torneo WTA de Stuttgart entre la Estonia Kaia Kanepi y la Italiana Sara Errani.

Kaia Kanepi está en el puesto 23 del Ranking con un balance este año de 7 partidos ganados y 8 perdidos.

Sara Errani esta en el puesto 11 del mundo con 12 ganados y 11 perdidos.

Me inclino por la Italiana porque este año ha jugado más partidos en tierra y porque tenísticamente es mejor que Kanepi, pero fundamentalmente porque la Estonia ayer se estrenó en tiierra donde no había jugado aún este año por contra Errani viene de jugar el torneo de Charlestón en Estados Unidos hace dos semanas.

Todos sabemos de la irregularidad mentalmente hablando de los tenistas y especialmente en mujeres por lo que una cosa que parece clarísima se da la vuelta a poco que cambie el viento, una decisión de un juez de línea, etc, etc, por lo que las cuotas son tan volátiles pero a poco que jueguen las dos a un nivel aceptable creo que se debería decantar a favor de la Italiana.

Mucha suerte a quien al siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:24

3-6 3-6
Pronóstico:
Kaia Kanepi +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas! pues me parece mas que interesante la cuota que nos dan por un set de la jugadora estona ante una Errani que como mínimo presenta ciertas dudas en pista ultimamente.

Apalizada en la FedCup por Safarova, y despues ni siquiera pudieron contar con ella para la segunda jornada. Anteriormente en Charleston, una joven Bencic tambien se deshizo de ella en 3 sets.

Ayer ante Koukalova ya estuvo en apuros en el segundo set, pero ya conocemos lo frágil mentalmente que es la jugadora checa, y del 2-4 se pasó al 6-4 sin demasiados apuros.

El H2H va 2-2, la ultima victoria para Kanepi, Moscow 2011, 6-0 7-5, y de los dos enfrentamientos en clay, uno para Kanepi, Palermo 2010, doble 6-2; y el otro para Errani en 3 sets.

Me suele gustar lo peleona que es Kanepi, y como mínimo espero que rasque un set, aunque no descarto tampoco la victoria de ella.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:44
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 23-04-2014 18:30

Andrea Petkovic vs Flavia Pennetta

5-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aprovechando la buena cuota que nos da Sportium, nos lanzamos a este pick. Aunque realmente no me gusta demasiado apostar a primeras rondas puesto que no se si el/la tenista va a hacer mucho interés a este torneo.

Andrea Petkovic (Wta 28) vs Flavia Pennetta (13)

Ambas tuvieron varios enfrentamientos en 2010 uno en madrid (tierra) donde gano petkovic 7-6 6-3, otro en miami, donde gano de nuevo petkovic 6-3 3-6 6-0, y el primero de todos, en dubai donde gano penneta 6-3 6-3

Andrea hoy juega en casa de favorita y viniendo de ganar el torneo de charleston o Family circle cup, y llegar a las finales de la fed cup. Aunque creo que Andrea se adapta mejor a la tierra, el desgaste de los últimos torneos le puede pasar factura y mas ante una rival como pennetta, así que tener en cuenta esto.

Flavia, empezo el año muy bien, llego a cuartos en el australian open (dura), lo mismo sucedió en el dubai duty free tennis championship (dura) y gano el BNP Paribas open (dura) pero cayo en las primeras rondas de los dos últimos torneos el sony open y el moterrey open

Los numeros en este tipo de torneo (Premier) de Andrea son: 10 Partidos ganados y 5 perdidos.

Los numeros en este tipo de torneo (Premier) de Flavia son: 9 Partidos ganados y 3 perdidos.

Pero tener en cuenta que estos datos no distingues entre las distintas superficies, ya que flavia no ha tocado tierra este año, Andrea la toco en charleston (aunque sea mas superficie dura que tierra)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:10

Julia Goerges vs Sorana Cirstea
23-04-2014 12:30

Gana Sorana Cirstea

1.73
23-04-2014 torneo wta de stututtgat,alemania,primera ronda del torneo de stuttgart donde se enfrentan dos jugadoras europeas,julia goerges es una tenista alemana de 25 años y que esta ubicada en el p ...
no pudo ser
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:36
2-3 abajo kanepi en 2 set de forma injusta....partidazo en comparacion  con la italiana!!
vamos Kanepi

23-04-2014 14:00

Kaia Kanepi +1.5 sets

1.6
Buenas! pues me parece mas que interesante la cuota que nos dan por un set de la jugadora estona ante una Errani que como mínimo presenta ciertas dudas en pista ultimamente. Apalizada en la FedCup po ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:52

Gana Kaia Kanepi

2.45
23-04-2014 torneo wta de stuttgart en alemania.segunda ronda del torneo de stuttgart donde se enfrentan dos tenistas europeas.kaia kanepi es una tenista estonia de 28 años y situada en el puesto 23 d ...
no pudo ser
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:22

Sara Errani (-) 2.5 juegos

1.8
Partido del torneo WTA de Stuttgart entre la Estonia Kaia Kanepi y la Italiana Sara Errani.Kaia Kanepi está en el puesto 23 del Ranking con un balance este año de 7 partidos ganados y 8 perdidos.Sar ...
Verde, doble 6-3 para la Italiana en un partido donde se rompieron el saque muchas veces y se decidió por pequeños detalles, una pena no haberle metido al 2-0 que estaba a 2.35 pero bueno era mejor asegurar, enhorabuena a wao1987 y arkanius que siguieron el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:41

Andrea Petkovic vs Flavia Pennetta
23-04-2014 18:30

Gana Andrea Petkovic

1.8
Aprovechando la buena cuota que nos da Sportium, nos lanzamos a este pick. Aunque realmente no me gusta demasiado apostar a primeras rondas puesto que no se si el/la tenista va a hacer mucho interés  ...

Que destrozo de tercer set esta haciendo Petkovic, madre mia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.