5-7 6-3 1-6
Pronóstico: Gana Andrea Petkovic Casa de apuestas: Cuota: 1.78 Stake: 3 OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Vamos con este claro lay de la jugadora italiana, que luego de haberse coronado campeona en Indian Wells ha pasado por los torneos sin pena ni gloria. En sus dos últimos torneos ha dejado mucho que desear. Cayó en Miami en 2R contra una Ivanovic que tuvo un partido flojo y que aun así le ganó (en 2 sets), luego, cayó en Monterrey en 1R contra la veterana Date Krumm (en 2 sets también). La italiana parece que ha vuelto a su dinámica del 2013 y actualmente no está encontrando esas buenas sensaciones que dejó en Dubai e Indian Wells, aunque, por lo menos en Indian Wells creo que más que por su tenis la suerte estuvo de su lado, y es que estaba destinada a ganar ese título. La final la ganó a una lesionada Radwanska, la Semi a una Na Li que tuvo uno de los peores partidos del año y en Q a una Stephens que, aun con poquito tenis, casi se le lleve el partido, solo que un viento infernal en la pista en los últimos 4 games hizo que el partido se torne cara o cruz. Otro dato importante es que Penneta no ha pisado clay en esta temporada, llega sin rodarse en esta superficie. Todos los torneos que ha disputado en este año han sido en Hard. Por el lado de la nuestra, la alemana Petkovic, llega motivada tras darle a su país la alegría del pase a la final de la Fed Cup, dejando en el camino a Australia. En su único partido que disputó, venció a Stosur en 2 sets, dejando muy buenas sensaciones, sobre todo en el primer set. Además, en este torneo, tendrá la motivación de jugar en casa. Actualmente esta atravesando un gran momento y me parece que realmente quiere rascar algo aquí ya que no tenía en sus planes disputar este torneo, pero ha solicitado una wild card y se la han concedido, por lo que su implicación está garantizada y será del 100%. Otro dato importante, es que la alemana llega adaptada a esta superficie tras coronarse campeona en el torneo de Charleston hace menos de tres semanas, dejando en el camino a jugadoras como Lisicki, Bouchard y Safarova. El H2H lo domina Petkovic por 2-1. En clay es 1-0 para Petkovic, en Madrid 2010 por 7-6, 6-3. Vamos a entrar con Petkovic porque a mi entender es más tenista que Penneta, porque viene dejando muy buenas sensaciones, porque juega en sus tierras, porque llega motivada y porque juega ante una rival que no se está encontrando con su juego y que no ha pisado clay en toda la temporada. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora