; Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 22 de abril 2014 Skip to main content

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 22 de abril 2014

1
(Leído 1631 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 07:58
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 22-04-2014 12:00

Andrea Petkovic vs Flavia Pennetta

5-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos con este claro lay de la jugadora italiana, que luego de haberse coronado campeona en Indian Wells ha pasado por los torneos sin pena ni gloria.
En sus dos últimos torneos ha dejado mucho que desear. Cayó en Miami en 2R contra una Ivanovic que tuvo un partido flojo y que aun así le ganó (en 2 sets), luego, cayó en Monterrey en 1R contra la veterana Date Krumm (en 2 sets también).
La italiana parece que ha vuelto a su dinámica del 2013 y actualmente no está encontrando esas buenas sensaciones que dejó en Dubai e Indian Wells, aunque, por lo menos en Indian Wells creo que más que por su tenis la suerte estuvo de su lado, y es que estaba destinada a ganar ese título. La final la ganó a una lesionada Radwanska, la Semi a una Na Li que tuvo uno de los peores partidos del año y en Q a una Stephens que, aun con poquito tenis, casi se le lleve el partido, solo que un viento infernal en la pista en los últimos 4 games hizo que el partido se torne cara o cruz.
Otro dato importante es que Penneta no ha pisado clay en esta temporada, llega sin rodarse en esta superficie. Todos los torneos que ha disputado en este año han sido en Hard.
Por el lado de la nuestra, la alemana Petkovic, llega motivada tras darle a su país la alegría del pase a la final de la Fed Cup, dejando en el camino a Australia. En su único partido que disputó, venció a Stosur en 2 sets, dejando muy buenas sensaciones, sobre todo en el primer set.
Además, en este torneo, tendrá la motivación de jugar en casa. Actualmente esta atravesando un gran momento y me parece que realmente quiere rascar algo aquí ya que no tenía en sus planes disputar este torneo, pero ha solicitado una wild card y se la han concedido, por lo que su implicación está garantizada y será del 100%.
Otro dato importante, es que la alemana llega adaptada a esta superficie tras coronarse campeona en el torneo de Charleston hace menos de tres semanas, dejando en el camino a jugadoras como Lisicki, Bouchard y Safarova.
El H2H lo domina Petkovic por 2-1. En clay es 1-0 para Petkovic, en Madrid 2010 por 7-6, 6-3.
Vamos a entrar con Petkovic porque a mi entender es más tenista que Penneta, porque viene dejando muy buenas sensaciones, porque juega en sus tierras, porque llega motivada y porque juega ante una rival que no se está encontrando con su juego y que no ha pisado clay en toda la temporada.

Éxitos y saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:58
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 22-04-2014 12:00

Dominika Cibulkova vs Sabine Lisicki

Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas tardes a todos.

Lisicki vs Cibulkova.
Esta última viene de perder la final del Malaysian Open, ante Vekic, actual número 65 del ranking, 5-7 7-5 y 7-6 y en semi finales ganó a Diyas, número 85; 4-6 6-2 y 6-4.

Lisicki (14 rank) sin embargo no juega desde Charleston donde ganó a Vania King con mas dificultades de la esperadas 7-5 4-6 6-3 y luego fue barrida por Petkovic 6-1 6-0

Entre ellas ,dos partidos que cayeron de parte de Lisicki, años 2011 y 2013 por 2-0 pero de juegos igualados a mas no poder. 7-5 7-6 y 7-6 7-6

A mi modo de ver, Lisicki llega mas descansada y puede ser determinante ante una Cibulkova que puede y debe acusar el jet lag.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 07:57
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 22-04-2014 12:30

Carla Suarez vs Ekaterina Makarova

6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vaya partido que nos encontramos en esta primera ronda de este torneo ya que se enfrentan 2 chicas con tremendas inercias mas que positivas. Carlita Viene de grandes actuaciones tanto en Miami como en Katowice y esperemos que esta inercia la plasme en este torneo.

Makarova en sus ultimos 10 partidos jugados solo se le cuentan 3 derrotas pero ante rivales de gran peso, como son Serena, Cibulkova y Kerber. Con esto ya podemos darnos cuenta del nivel que trae esta chica al torneo.

Es verdad que el año pasado ambas perdieron en primera ronda en este torneo, pero personalmente no me imagino a carlita siendo eliminada tan temprano. Ese tenis que jugo en Katowice fue verdaderamente bueno. Ademas, el tenis de Carlita se adapta mucho mejor a esta superficie.

Tambien cabe hacer notar que Makarova jugo la Fed Cup el dia 20, asi que de un dia para otro estara viniendo para jugar este torneo. Espero que el cansancio y la falta de adaptacion le pasen factura sobe todo si vemos un partido muy disputado y largo.

Se han enfrentado en 5 ocasiones y la balanza esta a favor de carlita 3-2 habiendo ganado el mas reciente entre ellas. El Analisis Estadistico predice la victoria de carlita en un 58%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en carlita para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:51
Confio en Penneta para ganar el partido @2.10  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:03
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 22-04-2014 14:00

Gioia Barbieri vs Svetlana Kuznetsova

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gioia Barbieri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
22-04-2014 torneo wta de stuttgart en alemania.

partido de primera ronda donde se enfrentan dos tenistas europeas,concretamente de italia y rusia.

giogia barbieri tenista italiana de 22 años y ubicada en el puesto 228 del ranking,ha estado dividiendo torneos de clay con hard,suele jugar itf,viene de perder en la segunda previa de monterrey y en la primera previa de bogota,aqui a pasado las tres previas superando a tenistas dfe mejor ranking que ella,laura siegemund 212,tsvetena pironkova 40 y johana konta 117 de ranking,llega mas rodada que su rival.

svetlana kuznetsova es una tenista rusa de 28 años y ubicada en el puesto 29 de ranking,ha estado compitiendo toda la temporada en hard,viene de en segunda ronda de indian wells y de perder en primera ronda de miami,lleva un mes sin competir y creo que le puede pasar factura.

nunca antes se han enfrentado y voy a probar con la tenista italiana a stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:03
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 22-04-2014 14:00

Gioia Barbieri vs Svetlana Kuznetsova

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gioia Barbieri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
22-04-2014 torneo wta de stuttgart en alemania.

partido de primera ronda donde se enfrentan dos tenistas europeas,concretamente de italia y rusia.

giogia barbieri tenista italiana de 22 años y ubicada en el puesto 228 del ranking,ha estado dividiendo torneos de clay con hard,suele jugar itf,viene de perder en la segunda previa de monterrey y en la primera previa de bogota,aqui a pasado las tres previas superando a tenistas dfe mejor ranking que ella,laura siegemund 212,tsvetena pironkova 40 y johana konta 117 de ranking,llega mas rodada que su rival.

svetlana kuznetsova es una tenista rusa de 28 años y ubicada en el puesto 29 de ranking,ha estado compitiendo toda la temporada en hard,viene de en segunda ronda de indian wells y de perder en primera ronda de miami,lleva un mes sin competir y creo que le puede pasar factura.

nunca antes se han enfrentado y voy a probar con la tenista italiana a stake 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:13
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 22-04-2014 15:30

Roberta Vinci vs Annika Beck

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Annika Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas! Pido perdon por la brevedad de mi explicación pero estoy con el movil pero no queria dejar pasar esta cuota.

La mala racha de Vinci, y el potencial de la joven jugadora local Beck, que ya arrasöen la ronda anterior hacen que me decante por esta cuota 2 q ayer salió casi a 2.50

Suerte y que Annika no se complique
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:00

Dominika Cibulkova vs Sabine Lisicki
22-04-2014 12:00

Gana Sabine Lisicki

2.2
Buenas tardes a todos.Lisicki vs Cibulkova.Esta última viene de perder la final del Malaysian Open, ante Vekic, actual número 65 del ranking, 5-7 7-5 y 7-6 y en semi finales ganó a Diyas, número 8 ...
  ¿Alguien sabe que ha pasado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:31

Roberta Vinci vs Annika Beck
22-04-2014 15:30

Gana Annika Beck

2
Buenas! Pido perdon por la brevedad de mi explicación pero estoy con el movil pero no queria dejar pasar esta cuota.La mala racha de Vinci, y el potencial de la joven jugadora local Beck, que ya arra ...
ROJAZO!! vaya partidito que se ha marcado la jugadora local, Beck muy pero que muy mal, tirando claramente el segundo set tras haber perdido el primero. Las cuotas se voltearon, estando Beck prepartido a 1.57. Raro raro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.