Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 21 de abril 2015
1
(Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2015 11:00

Diego Sebastian Schwartzman 0 - 2 Jiri Vesely

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buenas condiciones de pista aqui para Jiri Vesely que le gusta jugar en arcilla como esta demostrando esta temporada( sexto torneo en esta superficie que disputa) ya que se siente muy comodo, y encima , este clay rumano es algo mas rapido que por ejemplo el que se utiliza en Monaco (torneo del que venimos) o en Barcelona(torneo paralelo a este).

Esta velocidad permite al checo exprimir la fuerza de su saque que en Casablanca funciono a las mil maravillas donde realizo un gran torneo plantandose en semifinales. Vi los tres partidos que disputo y lo cierto esque sirvio para que recuperara las sensaciones que habia perdido a lo largo de febrero , despues de un gran inicio de temporada con titulo en Auckland donde estuvo a un nivel extraordinario.

 Aqui se planta con serias opciones de hacer un buen torneo debido al nivel de sus rivales, y sobretodo con una primera ronda que creo que deberia superar ya que el argentino Schwartzman hasta ahora todas las veces que he podido verle me ha dejado con la sensacion de no tener mucho que ofrecer, y mas en una pista algo mas rapida de lo normal en clay.

Sus carencias al saque son claras, y si Jiri mantiene el nivel de servicio que viene mostrando desde Casablanca, se me antoja muy dificil que pueda perder este partido, porque tengo claro que al resto, el checo puede romper varias veces el debil saque del argentino. Una efectividad al servicio de Jiri que deberia ser mas que suficiente para llevarse un partido y pasar a segunda ronda, ante un rival, que almenos para mi, esta algo sobrevalorado por las bookies.
No Participante
Nuevo en el foro
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2015 11:00

Ivan Dodig 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

   
 5-7 6-0 4-6
Pronóstico:
Andreas haider-maurer -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Veo a un Andreas haider-maurer (47 ATP)bastante superior a un Dodig (100 ATP) más centrado en dobles, es un handicap muy asequible para un Andreas que viene de ganar a Gulbis y Tomic en Montecarlo y Dodig no juega individuales desde que perdió en Indian Wells en pista dura.

!!!!!!!Suerte a los que la sigan!!!!!!!!!!
















































































No Participante
Genio de las bookies
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2015 12:45

Guillermo Garcia 2 - 0 Lorenzo Giustino

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vuelvo a intentar sacar algún verde en el foro tras una larga inactividad, y lo hago en el ATP 250 de Bucarest. Se enfrentan el español Guillermo García-López (nº 45 ATP) y el joven italiano de 23 años Lorenzo Giustino (nº 384 ATP) en un duelo que veo bastante desequilibrado.

No va a ser posiblemente un partido tan desigual como dicen los fríos puestos de la clasificación, pues el italiano pese a ser un jugador a caballo entre los Future y el circuito Challenger ha protagonizado buenos resultados aquí (batió en la previa a Kamke y en primera ronda del cuadro principal ayer mismo a Evgeny Donskoy), pero creo que Guillermo se le queda demasiado grande.

El español viene de un mal torneo en Casablanca, con problemas físicos, pero está inmerso en un buen año. Aunque engañe su 11-8, ha ganado un torneo (Zagreb) y casi todas sus derrotas fueron, salvo la citada en el evento marroquí, normales (Verdasco, Wawrinka, Mónaco, Kokkinakis...). Con el buen servicio que tiene, su juego directo y estando bien físicamente y recuperado de los problemas que tuvo en territorio africano, debería ganar sin apuros hoy y con un break no demasiado tardío por set nos vale.
No Participante
Nuevo en el foro
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2015 14:30

Janko Tipsarevic 2 - 0 Thomas Fabbiano

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
ganara por lo menos un set thomas fabbiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos al torneo de bucarest,partido entre janko tipsarevic y thomas fabbiano.Janko que lleva fuera del circuito desde 2013,si a esos 2 años inactivos le sumas que en sus ultimos meses en los que estuvo jugando sumo esperpento tras esperpento no creo que tanto tiempo fuera de competicion le vaya a permitir estar a un nivel adecuado para competir.
 
 Por otro lado Fabbiano viene de jugar la previa habiendo perdido un unico set en los tres partidos que ha disputado,por lo tanto deberia estar mas acoplado a la pista a partr de tener un mayor ritmo de competicion que su rival.mi pronostico es ganara por lo menos un set fabbiano,aunque no descarto incluso la victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.