Skip to main content
 

Alemania Oberstaufen 8 de julio 2011
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 05:50
Alemania - Oberstaufen 08-07-2011 14:30

Nikola Ciric 2 - 0 Simon Greul

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Simon Greul + Cedrik-Marcel Stebe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1.5
Después de evitar las primeras rondas por las típicas sorpresas entremos en cuartos de final de este challenger de Alemania con una combinada de favoritos.

El partido entre Stebe y Ghem me parece una cuota muy alta para el alemán ya que Ghem se encuentra en esta ronda de rebote. Pasó al cuadro principal de LL ganó en 3 sets en 1ª ronda y ganó de milagro en segunda gracias al 0/6 en bolas de break de su rival. En cambio Stebe viene de jugar bastante bien, tanto en Halle como en Wimbledon, y ha pasado las dos primeras rondas sin problemas. Me parece que ahora mismo su nivel es bastante diferente con lo que veo favorito claro al alemán.

El otro partido es entre Ciric y Greul. Para mí este partido es más igualado que el anterior aunque sigue siendo favorito Greul que viene de ganar el challenger de tierra de Kosice. Esta vez juega en casa y seguro que buscará ganar como sea este torneo. Su rival ha jugado contra dos rivales inferiores a él en primeras rondas y aún así le han llevado los dos a los 3 sets. Sale como favorito Greul por experiencia, por el buen año que lleva y el ser tenista local en lo que estoy de acuerdo po lo que apostamos por él.

El stake es bajo ya que nunca te puedes fiar de los challengers y de las sorpresas que puedan haber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.