Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 27 de julio 2014
1
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:18
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2014 02:00

Dudi Sela 2 - 1 Benjamin Becker

   
 6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Semifinales ATP Atlanta entre el israelí Dudi Sela y el alemán Benjamin Becker

Voy con Becker porque me parece bastante superior a Sela. Le llevo siguiendo bastante este año y me parece un jugador muy completo (buen saque, bien al resto y aguanta muy bien los intercambios desde el fondo, además también tiene buen revés y en la red las veces que sube lo hace bastante bien).

El H2H va 4-0 para Becker el último en junio de este año donde ganó Becker 6-2 7-5 en césped los demás partidos fueron en pista dura y en todos ellos ganó Becker en dos sets.

Yo creo que donde más daño le puede hacer Becker a Sela es en el resto porque Sela no tiene demasiado buen saque , ya que en los intercambios aunque veo también superior a Becker pero hay están más igualados pero en el saque si le veo bastante superior y al resto Becker le puede hacer mucho daño a Sela.

En este torneo Sela ha derrotado a Donald Young y Sam Querrey en dos sets y a Pospisil en tres sets pero es verdad que el partido contra Young el nivel de Young fue muy lamentable y en el último contra Pospisil también está últimamente muy flojo.

Por otro lado Becker a derrotado a Lu Y-H , Ebden y Bakker T a todos en dos sets y jugando a un altísimo nivel y concediendo muy pocas bolas de break .

Pues eso voy con Becker por esos motivos y por que es un jugador que me gusta bastante y también porque a Sela no le veo demasiado fuerte como para ganarle.

Suerte!!
      
   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:22
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2014 02:00

Dudi Sela 2 - 1 Benjamin Becker

   
 6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Becker gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Semifinales ATP Atlanta entre el israelí Dudi Sela y el alemán Benjamin Becker

Voy con Becker porque me parece bastante superior a Sela. Le llevo siguiendo bastante este año y me parece un jugador muy completo (buen saque, bien al resto y aguanta muy bien los intercambios desde el fondo, además también tiene buen revés y en la red las veces que sube lo hace bastante bien).

El H2H va 4-0 para Becker el último en junio de este año donde ganó Becker 6-2 7-5 en césped los demás partidos fueron en pista dura y en todos ellos ganó Becker en dos sets.

Yo creo que donde más daño le puede hacer Becker a Sela es en el resto porque Sela no tiene demasiado buen saque , ya que en los intercambios aunque veo también superior a Becker pero hay están más igualados pero en el saque si le veo bastante superior y al resto Becker le puede hacer mucho daño a Sela.

En este torneo Sela ha derrotado a Donald Young y Sam Querrey en dos sets y a Pospisil en tres sets pero es verdad que el partido contra Young el nivel de Young fue muy lamentable y en el último contra Pospisil también está últimamente muy flojo.

Por otro lado Becker a derrotado a Lu Y-H , Ebden y Bakker T a todos en dos sets y jugando a un altísimo nivel y concediendo muy pocas bolas de break .

Pues eso voy con Becker por esos motivos y por que es un jugador que me gusta bastante y también porque a Sela no le veo demasiado fuerte como para ganarle.

Entro con el 2-0 bajando un poco el stake porque le veo en mi opinión bastante superior en todos sus enfrentamientos acabaron 2-0 y la cuota es bastante alta.

Suerte!!
      
   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 14:25
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2014 02:00

Dudi Sela 2 - 1 Benjamin Becker

   
 6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Estaba dudando si entrar con Becker o no pero finalmente voy a confiar en el porque tiene una oportunidad unica de ser finalista.

No soy muy fan de Becker pero ultimamente viene haciendolo muy bien siendo subcampeon de s-Hertogenbosch(grass), en Wimbledon perdio en 2r en 4 sets ante un gran Dolgopolov y hace dos semanas en Stutgart(clay) gano a Paire y perdio en 3 sets con Delbonis.

Que la semana pasada no compitiera en Hamburgo que se jugaba en su pais me indica que Becker ha estado entrenando fuerte en pista dura para adaptarse al cambio de superficie y es que es en estas pistas de hard rapidas donde mejor se mueve el aleman y donde juega la mayoria de sus partidos(hierba aparte).

Tambien esta pista de Atlanta creo que le viene como anillo al dedo porque Becker es un jugador que le gusta mucho hacer saque-volea y que le pega plano,y es que esta pista de Atlanta es muy muy rapida.Las sensaciones inmejorables pasando por encima de Ebden, Lu y De Bakker perdiendo una media de 6 juegos por partido y restando muy muy bien.

Que este Sela aqui es un milagro porque el israeli tuvo suerte de encontrarse un Pospisil lesionado y aun asi Pospisil gano el 2º set 6-1 y llego a ir ganando 2-0 el 3º set aunque finalmente pidio medical time Sela(sin aparentes molestias) y le hizo 6 juegos seguidos pero a mi me dejo muchas dudas Sela.

Es cierto que a Donald Young y Querrey les paso por encima pero es que el partido de Young rozo lo vergonzoso fallando todas las bolas que tocaba y Querrey esta fuerisima de forma y gano 6 de 26 puntos con segundo saque que esta claro que tiene merito Sela pero es que Querrey fue una maquina de fallar.

Creo que la clave del partido puede ser ese debil servicio que tiene Sela y lo bien que viene restando Becker porque el servicio del israeli es muy muy atacable,y a mi es un jugador que no me convence por su irregularidad en un mismo partido y esta lejos de ser aquel jugador de 2009 que llego a ser Top-30.

Luego esta el H2H que domina 4-0 Becker ganandole este año facil en s-Hertogenbosch o el año pasado en un Challenger de Estambul(por retirada de Sela),y es que el balance de sets es de 8-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 16:12

Dudi Sela vs Benjamin Becker
27-07-2014 02:00


Gana Benjamin Becker

1.73
Estaba dudando si entrar con Becker o no pero finalmente voy a confiar en el porque tiene una oportunidad unica de ser finalista.No soy muy fan de Becker pero ultimamente viene haciendolo muy bien sie ...

Yo ya no me fío de la mafia de ese torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 11:22

Dudi Sela vs Benjamin Becker
27-07-2014 02:00


Gana Benjamin Becker

1.8
Semifinales ATP Atlanta entre el israelí Dudi Sela y el alemán Benjamin BeckerVoy con Becker porque me parece bastante superior a Sela. Le llevo siguiendo bastante este año y me parece un jugador m ...
Pues roja !!! fatal partido de Becker muy mal al resto, los peloteos los ganaba casi todos sela y muchos errores no forzados. Lo siento por quienes la siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 11:22

Dudi Sela vs Benjamin Becker
27-07-2014 02:00


Becker gana 2-0

2.75
Semifinales ATP Atlanta entre el israelí Dudi Sela y el alemán Benjamin BeckerVoy con Becker porque me parece bastante superior a Sela. Le llevo siguiendo bastante este año y me parece un jugador m ...
ROJA!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 11:36

Dudi Sela vs Benjamin Becker
27-07-2014 02:00


Gana Benjamin Becker

1.73
Estaba dudando si entrar con Becker o no pero finalmente voy a confiar en el porque tiene una oportunidad unica de ser finalista.No soy muy fan de Becker pero ultimamente viene haciendolo muy bien sie ...

6-3 3-6 6-3 para Sela.

Muy irregular Becker fallando muchisimo,la clave de partido esas 5BP que desperdicio en el 3º set el aleman antes del break de Sela(incluido un 0-40).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 14:57
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2014 22:00

John Isner 2 - 0 Dudi Sela

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Resultado en el primer set tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Final del ATP 250 de Atlanta(hard) donde el tenista local John Isner(12) parte como gran favorito para revalidar el titulo contra el israeli Dudi Sela(94).

La verdad no tenia pensado entrar en nada de esta final pero he visto esta apuesta y creo que puede ser bastante interesante aunque es cierto que Isner viene flojeando mas de la cuenta durante el torneo pero hoy creo que veremos una buena version de el,especialmente en el servicio.

Dudi Sela no tiene un gran servicio pero es que esta siendo solidisimo de fondo de pista, fallando de poco y sobretodo esta pegandole de reves de una manera increible corriendole mucho la bola y creo que de fondo de pista cuando saque deberia moverle con facilidad aunque lo importante sera meter primeros y no dejar que Isner se juegue el restazo.

Sinceramente no creo que le brekeen a Isner porque pienso que saldra como ayer contra Sock y no como el otro dia contra Matosevic que salio muy mal mientras que Sela pues ya sabe que es jugar con un sacador asi porque la semana pasada perdio en Bogota con Karlovic en dos tiebreaks(ningun break) y hace dos semanas perdio 7-6 7-5 contra Karlovic en Newport(1 solo break).

El H2H marca un 2-0 para Isner aunque sufriendo para ganar ambos partidos, especialmente el que gano en Delray Beach en el tiebreak del 3º set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:20

John Isner vs Dudi Sela
27-07-2014 22:00


Resultado en el primer set tras 6 juegos: 3-3

1.75
Final del ATP 250 de Atlanta(hard) donde el tenista local John Isner(12) parte como gran favorito para revalidar el titulo contra el israeli Dudi Sela(94).La verdad no tenia pensado entrar en nada de  ...

Muy mal Dudi Sela.

Se autobrekea en su primer saque con dos reveses a la red y una doble falta.

Le viene enorme el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.