; Alemania Nurnberger Versicherungscup, Qualification femenina 17 de mayo 2015 Skip to main content

Alemania Nurnberger Versicherungscup, Qualification femenina 17 de mayo 2015

1
(Leído 488 veces)

SantuarioWTA
Alemania - Nurnberger Versicherungscup, Qualification femenina 17-05-2015 12:30

Misaki Doi 2 - 1 Yuliya Beygelzimer

6-7 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Misaki Doi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Previa del torneo WTA Nuremberg. Se enfrentan Misaki Doi y Yuliya Beygelzimer.

Misaki Doi, 111 en el ranking, no es una tenista que obtenga grandes resultados en las pistas de tierra batida. Sin embargo, en estas últimas semanas ha obtenido resultados bastante destacables, como victorias ante Mladenovic, poniéndoselo muy complicado a Govortsova (doble 76), victorias ante Hercog y Tomljanovic y quitándole un set a Dulgueru.

Parece que la japonesa se ha recuperado de los problemas de cervicales (si no recuerdo mal) que tenía hace unos meses, y personalmente me ha sorprendido en sus últimos torneos en Clay.

Yuliya Beygelzimer, 31 años y 157 en el ranking, no ha conseguido resultados más destacables que Doi en las últimas semanas. En su carrera, tiene muchos más partidos acumulados en pistas de tierra que la japonesa, pero el momento actual de la ucraniana tampoco es para tirar cohetes.

Además de que me parece que los últimos resultados de Misaki dan confianza como para ir a su favor, Yuliya está inscrita en la previa de Roland Garros, que empieza a mitad de semana, por lo que dudo de sus intenciones aquí. Doi está en el cuadro principal, así que no tendrá problemas.

Factores a favor:
- Mejor momento de la japonesa
- Yuliya inscrita en la previa de Roland Garros

Factores en contra:
- Mayor experiencia de Yuliya en clay donde Doi no obtiene sus mejores resultados

Creo que la cuota a la par es muy buena como para pensar que Doi puede llevarse la victoria hoy ante Beygelzimer.

SantuarioWTA
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:58

Misaki Doi vs Yuliya Beygelzimer
17-05-2015 12:30

Gana Misaki Doi

1.85
Previa del torneo WTA Nuremberg. Se enfrentan Misaki Doi y Yuliya Beygelzimer.Misaki Doi, 111 en el ranking, no es una tenista que obtenga grandes resultados en las pistas de tierra batida. Sin embarg ...

Victoria de Misaki Doi 67 62 75. Partido de idas y venidas en el que mi lectura creo que no fue del todo buena. En el primer set, Doi estuvo hasta dos veces break abajo. A pesar de ello, salvando bolas de set, llegaba al Tie Break, donde tuvo un punto de set, que no aprovechó y se llevó la manga Yuliya. En el segundo salía mejor Misaki y se llevaba el set cómodamente. Pero en el tercero, le rompió el servicio Yuliya en dos juegos que tenía dominados (con 40-15 y varias ventajas), y se ponía 1-5 en el marcador. Salvó Misaki 4 o 5 puntos de partido, para conseguir tres breaks consecutivos y llevarse el definitivo por 7-5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.