2-6 6-4 3-6
Pronóstico: E.Bouchard gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Realmente no entiendo como la cuota de Bouchard esta subiendo. Es algo que me sorprende muchisimo. Muchos se preguntaban que hacia en este torneo Bouchard, antes de Roland Garros, una tenista que ahora mismo esta siendo de las tenistas que mas dinero esta ganando, la tenista mas deseada para cualquier empresa de marketing tenistico, el boom de la WTA, que hacia antes de Roland Garros en un torneo como este sin ninguna repercusion mediatica, es como si Serena Williams o Sharapova vienen aqui, y puede parecer una locura porque Bouchard no es ni una ni otra, pero en terminos de publicidad e imagen si esta a su altura ahora mismo, es mas, las marcas se pelean mas por la Canadiense que por cualquier otra. Incluso el equipo de Bouchard ha dicho no a seguir llevando la linea de Sharapova de ropa, ahora mismo la canadiense esta en una puja que no sé si le favorece a su tenis realmente. Pues bien, su presencia en este torneo no es otra que quitarse esa presion que todo el mundo del tenis le esta poniendo. Una tenista de su nivel que no ha ganado ningun titulo WTA, similar a lo que vivio Wozniacki, que llego a ser numero uno sin haber ganado ningun titulo importante, pues multiplicado por mucho ya que Bouchard no ha ganado ningun titulo WTA todavia. Ese es el motivo de estar aqui, no ganar el titulo habra sido un fracaso absoluto y se esta viendo en su tenis. Victoria clara ante Strycova 6-0 6-3, victoria clara ante Radionova 6-0 6-1 y victoria ante Shvedova, algo mas sufrida pero tambien en dos sets. Hoy ante Knapp tambien fue muy superior ganando 6-4 6-3. En los 3 encuentros que el partido se ha desarrollado con saques comodos, Strycova, Radionova, Knapp, la tenista canadiense no ha cedido su servicio en ninguno de ellos. Ninguna rotura en esos 3 encuentros, sin embargo en un encuentro de dinamica de breaks absoluta, algo muy frecuente en WTA, si tu rompes yo te rompo, pero si no me rompes, no te rompo, le rompieron 5 veces. Ese dia fue el unico dia que sufrio, y para hacerla sufrir, aun ganado en dos sets, tuvieron que romperle en 5 ocasiones. Pliskova es una tenista que llevara el encuentro por el terreno de los saques comodos. Puntos cortos, y eso favorece a que Bouchard este mas metida en el encuentro. La checa si ha sufrido algo mas. Ha necesitado de dos tie breaks ante Kerber y Van Uytvanck, ambos ganados a cinco y hoy se ha dejado el primer set de forma clara ante Svitolina. Le han roto el servicio en hasta 13 ocasiones en el torneo y al margen de los resultados, engañosos, no ha sido superior. Ante Meusburguer, solo gano 7 puntos mas que su rival. Ante Uytvanck, si fue superior ganando 12 puntos mas, ante Kerber se llevo el encuentro ganando 2 puntos menos que su rival, y ante Svitolina gano 13 mas. Una media de 7.5 puntos ganados mas que las rivales. Una media que Bouchard tiene en 15.5 puntos, una diferencia enorme. Con esto quiero decir que Bouchard aqui solo ha venido a ganar. Todo dependera de lo que haga mañana y no va a bajar el ritmo por lo que deberia ganar de forma clara. No ha cedido su saque en 3 de los 4 encuentros aqui y la unica tenista que le puso en apuros necesito romperle en 5 ocasiones, algo que para Pliskova, que depende muchisimo de su servicio, veo muy poco probable. No olvidemos que Pliskova perdia hace unos dias en un ITF en su pais ante Heather Watson, fuera del top100 en dos comodos sets. Por eso realmente, me sorprende que ahora paguen a la par la victoria de una tenista superior en tenis, en superficie, en nivel mostrado aqui, y sobre todo en necesidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora