2-6 6-1 6-2
Pronóstico: Gana Karolina Pliskova Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 ANALISIS EN FRIO... Primera semifinal del torneo que para nada era presupuestada, pero aun asi, tenemos todos los ingredientes para que veamos un buen partido. Y es que Svitolina venia con tremenda inercia mas que negativa para este torneo. Eliminada mas rapido que inmediatamete en Marrakech, Madrid y Roma poco se podia esperar de ella. Pero ya aqui ha encontrado un buen nivel en su tenis. Pliskova con una victoria estaria haciendo su mejor torneo en superficie Clay en mucho tiempo. Tanto en Madrid como en Prague fue eliminada en tercera ronda. Pero aqui ha dejado una gran impresion de momento y creo que aun puede dar un poquito mas. Ambas tenistas llegan en gran momento a este encuentro y no saben que es perder un solo set en el torneo. Pero creo que esa victoria de pliskova sobre Kerber me hace pensar que ella no podra ser frenada hasta la final. Pliskova esta encadenando una buena racha de resultados y llega con tremenda confianza a esta cita, y dudo mucho que Svitolina tenga el tenis suficiente para vencer a Pliskova. PAQUETE ESTADISTICO... El Analisis Estadistico predice la victoria de Pliskova en un 57%. La Probabulidad Estadistica la encontramos en Pliskova para hganar el encuentro de manera directa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora