; Alemania Nurnberger Versicherungscup femenina 19 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Nurnberger Versicherungscup femenina 19 de mayo 2014

1
(Leído 991 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:48
Alemania - Nurnberger Versicherungscup femenina 19-05-2014 11:00

Antonia Lottner vs Alison van Uytvanck

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:1
En este partido me voy a quedar con la cuota de Uytvanck.

No es una cuota excesivamente alta pero creo que es ideal para combinar.

La belga no llega en muy buena forma pero aún así la veo superior a su rival.Además esta es una de sus superficies favoritas junto a las pistas duras cubiertas.Por otra parte sus resultados han empeorado porque aún no se ha adaptado del todo a los torneos ATP pero creo que este es el partido perfecto para que vaya cogiendo confianza ya que su rival es la nº 405 del mundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:00
Alemania - Nurnberger Versicherungscup femenina 19-05-2014 17:30

Dinah Pfizenmaier vs Montserrat Gonzalez

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Montserrat Gonzal...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Cuota muy interesante que pagan por la paraguaya Gonzalez.

Creo que merece la pena probar su cuota ya que está consiguiendo muy buenos resultados y a menudo es capaz de derrotar rivales superiores a ella.

Pfizenmaier juega en casa pero no llega en muy buena forma y hace tiempo que no sabe lo que es ganar a una rival de nivel,derrotando solo a Vilaca (1264) y a Pervak (162) que se tuvo que retirar,siendo derrotada entre otras por Shapatava (215),Marcinkevica (210) o Smitkova (185).

Por lo tanto creo que es el momento perfecto para que Gonzalez empiece a ganar sus primeros partidos WTA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 02:45

19-05-2014 11:00

1.46
En este partido me voy a quedar con la cuota de Uytvanck.No es una cuota excesivamente alta pero creo que es ideal para combinar.La belga no llega en muy buena forma pero aún así la veo superior a s ...
Si Lottner no acabara de reaparecer hace nada tras lesión y mucho tiempo sin competir hasta me plantearía entrar a su favor con estas cuotas.
Pero por ese detalle me quedo al margen, ya que aunque ganó bien a Sasnovich y tuvo 3 buenos partidos de dobles en Stuttgart en su derrota ante Barthel se le notó ese "óxido" en su nivel actual de competición. Y aparte de eso apenas ha jugado después unos partidos de la Bundesliga, que le vienen sin duda bien para ir cogiendo ritmo, pero no me atrevo en estas circunstancias a confiar en ella aún, por mucho que Van Uytvanck no llegue en muy buena dinámica a esta cita.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:26

19-05-2014 11:00

1.46
En este partido me voy a quedar con la cuota de Uytvanck.No es una cuota excesivamente alta pero creo que es ideal para combinar.La belga no llega en muy buena forma pero aún así la veo superior a s ...
Como decía anoche, y por lo que veo en el resultado, Lottner muy lejos aún de su mejor nivel. Se dio la lógica.

Enhorabuena!!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.