Skip to main content
 

Alemania Nürnberger Versicherungscup 10 de junio 2013
1 2
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:00
Alemania - Nürnberger Versicherungscup 10-06-2013 15:00

Mariana Duque 0 - 2 Lourdes Dominguez

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuotas igualadas de momento en este partido y voy con la española que me parece más jugadora.
Lourdes, 45 del ranking, 32 años, 11-8 este año en torneos WTA de clay. Números menos espectaculares que su rival pero es que apenas juega fuera del circuito WTA. Destacar la final en Fez dónde perdió con Schiavone. Tras los Masters 1000 de EEUU, solo ha jugado en clay, siendo derrotada por Beck (62) en Katowice, 3 sets, por Schiavone (50) en Fez y Oeiras, por Serena (1) en Madrid, Carla (20) en Roma y Mattek-Sands (67) en RG. Todas muy superiores a la colombiana. En estos torneos ha ganado también a Top 100 como Robson (37), Bertens (55), Minella (76), Pironkova (59), Doi (81), Halep (57) o Wickmayer (41).

Duque-Marino, 162 del ranking, 23 años, 4-3 en torneos WTA de tierra y 20-5 en el resto de torneos de tierra que ha disputado. No es una don nadie, y menos en tierra pero creo que no merece salir a igualdad de cuotas con Lourdes la verdada. Tras ganar hace unos tres meses un par de ITF en USA, Osprey y Pelham, apenas ha jugado, una derrota por doble 6-3 ante Tsurenko (75) en Roma, y su actuación en RG, que podemos definir como digna sin más, se metió en el principal tras vencer a jugadoras menores, ganó fácil a Pliskova (102) en 1ª ronda, y cayó ante Bartoli (13) en 2ª. Tanto Tsurenko como Bartoli creo que son inferiores actualmente a Lourdes en clay.

Resumiendo, creo que Lourdes es más tenista que Maria, está habituada a jugar con mejores rivales y mayor ritmo, y creo que a cuotas igualadas hay valor en su cuota, solo hay que ver la nomina de jugadoras que la han conseguido batir en los últimos dos meses.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:59
Alemania - Nürnberger Versicherungscup 10-06-2013 18:00

Pauline Parmentier 0 - 2 Alize Cornet

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Alize Cornet gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues voy con Alize Cornet, jugadora de 23 años nº 27 del ranking WTA.

Llega a Nürnberg con un muy buen balance en tierra de 14-7 en WTA, sin haber disputado ningún Challenger.

Viene de hacer tercera ronda en RG cayendo robándole un set a V. Azarenka (4-6 6-3 6-1) y de ganar fácil a dos jugadores de ranking parecido al de Parmentier como son S. Soler-Espinosa (6-1 6-3) y MJ. Koehler (7-5 6-2). Antes había ganado el torneo WTA de Estrasburgo.

Pauline Parmentier es una jugadora de 27 años nº 99 del ranking WTA.

Llega a Nürnberg con un pésimo balance en tierra de 1-2 en Challengers y 0-5 en WTA, totalmente distinto al de Cornet.

Viene de una gran racha negativa, en donde de sus 13 partidos en 2013 solo ha conseguido ganar 2, ganando a Y. Putintseva y C. McHale. Sus derrotas son ante gente de nivel inferior a Cornet, excepto ante J. Georges, y además la mayoría son palizas. En sus 3 últimos partidos ha recibido los siguientes resultados: M. Rybarikova(6-0 6-1), A. Schaefer (6-2 6-3) y J. Cohen (6-1 6-2)

Dado el excelente momento y la buena temporada que está haciendo Cornet y el pésimo estado de Parmentier, no creo que Parmentier sea capaz de ganarle un set a Alize, por lo tanto confío en que sigan las dos con sus dinámicas y pueda salir verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:04

Mariana Duque vs Lourdes Dominguez
10-06-2013 15:00


Gana Lourdes Dominguez

1.83
Cuotas igualadas de momento en este partido y voy con la española que me parece más jugadora. Lourdes, 45 del ranking, 32 años, 11-8 este año en torneos WTA de clay. Números menos espectaculares  ...

Siguiendote kuko!!!A ver si la pintamos de verde!! ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:41
Alemania - Nürnberger Versicherungscup 10-06-2013 15:00

Mariana Duque 0 - 2 Lourdes Dominguez

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana LOurdes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me voy a arriesgar también con el 2-0 de Lourdes, creo que es el resultado más probable en el partido, y como se paga a cuota 3 le tengo que entrar. El argumento similar al del pick que escribí ayer sobre la victoria simple.

Decir también que el quiera la victoria simple y tenga cuenta en miapuesta.es la tiene a cuota 2.

Esperemos que Lourdes salga enchufada y nos alegre el día, ganando el partido por 2-0, como digo es mejor jugadora y en mi opinión el 2-0 también tiene valor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:26
Alemania - Nürnberger Versicherungscup 10-06-2013 16:30

Mandy Minella 2 - 1 Jessica Pegula

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jessica Pegula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5


1/16 de final que va a enfrentar a Minella frente a Pegula.

Pegula es una joven jugadora americana asentada en el 123 del ranking, promesa yankee capacitada para ir a más y asentarse dentro de no mucho en el top 100.

Hoy se enfrenta a una Minella que está en un mal momento de forma y a la que debería batir.

En Roland Garros la vi muy mal y creo que ante una jugadora con las condiciones como Pegula lo va a pasar muy mal en la pista y el encuentro se va a decantar por parte de la americana.


Stake medio



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:22
alguien sabe a q hora es el de lourdes?
elverde
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:34
alguien sabe a q hora es el de lourdes?
Mañana a las 10:00.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:56
gracias elverde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:28

Pauline Parmentier vs Alize Cornet
10-06-2013 18:00


Alize Cornet gana 2-0

1.53
Pues voy con Alize Cornet, jugadora de 23 años nº 27 del ranking WTA.Llega a Nürnberg con un muy buen balance en tierra de 14-7 en WTA, sin haber disputado ningún Challenger.Viene de hacer tercera ...

Este partido se pasa a mañana a las 12 y la cuota ya ha bajado hasta 1.44
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 08:13
alguien sabe a q hora es el de lourdes?
Mañana a las 10:00.

Ahora lo ponen para las 10:30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:14

Mariana Duque vs Lourdes Dominguez
10-06-2013 15:00


Gana Lourdes Dominguez

1.83
Cuotas igualadas de momento en este partido y voy con la española que me parece más jugadora. Lourdes, 45 del ranking, 32 años, 11-8 este año en torneos WTA de clay. Números menos espectaculares  ...

5-7, 3-6 Gano Lourdes

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:21

Mariana Duque vs Lourdes Dominguez
10-06-2013 15:00


Gana LOurdes 2-0

3
Me voy a arriesgar también con el 2-0 de Lourdes, creo que es el resultado más probable en el partido, y como se paga a cuota 3 le tengo que entrar. El argumento similar al del pick que escribí aye ...

Graaaande kukooooo! Yo fui de los valientes que se la jugó por el 2 a 0. Felicidades crack, aplausito! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:29

Mariana Duque vs Lourdes Dominguez
10-06-2013 15:00


Gana LOurdes 2-0

3
Me voy a arriesgar también con el 2-0 de Lourdes, creo que es el resultado más probable en el partido, y como se paga a cuota 3 le tengo que entrar. El argumento similar al del pick que escribí aye ...
Buenísima. Enhorabuena y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:49
Gracias a todos por los animos, la verdad es que le veía mucho valor y me sorprendía que la cuota no hubiese bajado, de hecho pensé que podía haber problemas físicos en la española, pero afortunadamente nada de nada y dos buenos verdes que nos ha dado Lourdes, que ha ido arriba en todo momento.

Enhorabuena a los que seguisteis alguno de los dos picks
elverde
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:26
Gracias a todos por los animos, la verdad es que le veía mucho valor y me sorprendía que la cuota no hubiese bajado, de hecho pensé que podía haber problemas físicos en la española, pero afortunadamente nada de nada y dos buenos verdes que nos ha dado Lourdes, que ha ido arriba en todo momento.

Enhorabuena a los que seguisteis alguno de los dos picks

Muy bien vista, si señor! Yo también intente el 0-2 y he pillado una cuota muy jugosa. Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.