Skip to main content
 

Portugal Lisbon Frederico Ferreira Silva vs Guilherme Clezar
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Portugal - Lisbon fecha: 13/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Frederico Ferreira Silva Guilherme Clezar
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Frederico Ferreira Silva
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No creo que el brasileño Clezar vaya a tener un partido tan sencillo como nos indican las cuotas.

Se enfrenta a un jugador que se mueve muy bien en arcilla, y que en su país obtiene buenos resultados. Frederico Silva está destacando esta temporada a nivel ITF, y precisamente, viene de ganar dos torneos a este nivel sobre arcilla, por lo que llega con buena dinámica y resultados.

En sus incursiones en torneos superiores como en el ATP de Estoril, dejó muy buenas sensaciones (venciendo a Istomin, y compitiendo bien ante David Ferrer), dejando claro que es un tenista que se mueve muy bien en arcilla, y muy competitivo.

Clezar también se mueve muy bien en arcilla, pero no creo que se merezca este excesivo favoritismo ya que en las últimas semanas viene dejando muchas dudas. En sus dos últimos torneos a nivel future, no ha logrado pasar de 1/16 de final, perdiendo ante rivales inferiores como Mina o Vega Hernández, por lo que ahora verle a estas cuotas me parece muy atractivo para entrarle en su contra.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.