Alemania - Mercedes Cup fecha: 06/06/2016 hora: 14:00 Ver resultado 20
Samuel Groth Illya Marchenko
pronóstico Gana Samuel Groth cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta ir con Groth en la temporada de hierba, es donde consigue sus mejores resultados. El año pasado a estas alturas estaba en su mejor momento, ganó en manchester, alcanzó cuartos de final en stutgart perdiendo con Troicki, y en Wimbledon le hizo un set a Federer en tercera ronda. Este año parece menos fino , ha llegado a CF en Manchester, pero ha sufrido en las rondas previas, teniendo que llegar al tercer set ante rivales asequibles. En cualquier caso es un rodaje en hierba que su rival no tiene. A nivel ATP es el único momento de la temporada donde puede destacar, y su rival no me ofrece garantías.
Marckenko viene de hacer una discreta, o mas bien mala , temporada en tierra, aunque casi como cada año. En hierba tampoco se prodiga mucho , el año pasado tuvo un pequeño éxito en toda su carrera alcanzando CF en Hertogenbosch, pero su carrera en hierba está llena de primeras rondas.
Un único encuentro previo que ganó Marchenko en 2 tie breaks este mismo año en la pista dura de Memphis, a mi no me dice nada, pero creo que ha servido para que la cuota aparezca igualada.
En esta superficie, y a igualdad de cuotas, me quedo con Groth.
Saludos
...