; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Samuel Groth vs Illya Marchenko Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Samuel Groth vs Illya Marchenko

1
(Leído 1447 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 06/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Samuel Groth Illya Marchenko
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Samuel Groth
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta ir con Groth en la temporada de hierba, es donde consigue sus mejores resultados. El año pasado a estas alturas estaba en su mejor momento, ganó en manchester, alcanzó cuartos de final en stutgart perdiendo con Troicki, y en Wimbledon le hizo un set a Federer en tercera ronda. Este año parece menos fino , ha llegado a CF en Manchester, pero ha sufrido en las rondas previas, teniendo que llegar al tercer set ante rivales asequibles. En cualquier caso es un rodaje en hierba que su rival no tiene. A nivel ATP es el único momento de la temporada donde puede destacar, y su rival no me ofrece garantías.

Marckenko viene de hacer una discreta, o mas bien mala , temporada en tierra, aunque casi como cada año. En hierba tampoco se prodiga mucho , el año pasado tuvo un pequeño éxito en toda su carrera alcanzando CF en Hertogenbosch, pero su carrera en hierba está llena de primeras rondas.

Un único encuentro previo que ganó Marchenko en 2 tie breaks este mismo año en la pista dura de Memphis, a mi no me dice nada, pero creo que ha servido para que la cuota aparezca igualada.

En esta superficie, y a igualdad de cuotas, me quedo con Groth.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
20
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.84 3
FALLADO
Partido de primera ronda en el ATP Stuttgart, que se juega sobre hierba.
Jugarán los tenistas australiano Sam Groth situado el 100 en el ranking de la ATP y el ucraniano Illya Marchenko situado el 71 en el ranking de la ATP.
La verdad que ambos tenistas tienen un grandísimo saque y ya. Por lo que me espero un partido como el que jugaron esta temporada en el ATP Memphis (Hard Indoor), una pista rápida pero más lenta que la de hoy, en el que se fueron a tie break en los 2 sets que jugaron. Me espero un partido sin breaks, en el que como mínimo jugará un tie break y no descarto los 3 set.
El único enfrentamiento previo es el que he comentado antes, donde ganó Illya 7-6(4) 7-6(2). Me espero un partido igualito.
Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
20
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Hay tie-break
cuota stake 1.66 6
FALLADO
Encuentro de primera ronda de ATP 250 de Stuttgart sobre hierba, que enfrenta al australiano Sam Groth (28 años, 115 ATP) y al ucraniano Ilya Marchenko (28 años, 73 ATP). Veo clara la posibilidad de que aquí se dé un tie-break en un encuentro entre sacadores, disputado en unas pistas que a comienzo de semana aún estarán en buenas condiciones y rápidas, favoreciendo el estilo de tenis directo y agresivo de ambos tenistas.

Jugadores los dos con buenos registros en pistas veloces, siendo además en el caso de Groth la hierba la superficie en que acumula mejores números (12 victorias por 9 derrotas), ya alcanzaron dos tie-breaks en el único encuentro en que se han visto las caras hasta la fecha. Fue este año en el ATP de Memphis, disputado en pista dura bajo techo, donde Marchenko ganó por 7-6(4) y 7-6(2) sin que hubiera un solo break.

Espero así pues un guion similar hoy en la hierba alemana, en buen estado y con unas condiciones propicias para que la bola vuele.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 juegos primer set
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
Empieza la temporada de hierba. Superficie que se presta a puntos rápidos y saques muy eficaces donde es muy difícil hacer un break.
Se preve un partido muy igualado donde las bookies dan casi 50% - 50%, por lo que debemos rebuscar un poco para encontrar una cuota interesante.
Groth tiene posiblemente el servicio mas potente del circuito, pero con un juego de fondo mas limitado, es muy difícil hacerle un break si está acertado con su primer servicio por lo que está bastante acostumbrado a llevar sus sets al tie break.Marchenko es también un tenista potente en hierva con mejor juego de fondo al que también es difícil hacerle un break. Las condiciones de la hierva en los primeros compases del torneo es todavía muy buena por lo que la pista todavía estará mas rápida y serán más difíciles los break. Los jugadores para llevarse el partido deberán apretar en el primer set y seguro ponen toda la carne en el asador por lo que esperemos un primer set largo que nos de este verde. Stake:1. Suerte quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 14:45
Grande grstrailbet!
Te he seguido y ya tenemos verde, sin sufrir prácticamente nada encima, algún punto de break resuelto con rapidez, buena cuota y buena apuesta, no lo había pensado la verdad, bien visto y gracias :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:09
 ;D ;D ;D Buen verde, si señor!!!. Lástima que no llegaron al tiebreak que también llevo esa apuesta. A ver si en el segundo set cae el segundo verde. De momento pinta bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.