Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Tommy Haas
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 14/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Roger Federer Tommy Haas
6-2 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del torneo de Stuttgard entre Roger Federer y Tommy Haas, siendo este el primer partido que disputa Roger desde que consiguiera el titulo en el masters de Miami alla por marzo.

Es claro favorito por razones obvias Roger Federer aunque en mi opinion su cuota es bajisima teniendo en cuenta su larga ausencia y que su rival se defiende bastante bien en hierba. Es por ello que me animo a probar el over de juegos ya queme parece bastante viable que el partido quede 7-6 o 7-5 y 6-3 o 6-4 y eso que tambien posible que Tommy pueda incluso forzar un tercer set.

Llevan un total de 14 partidos entre ambos, datando el primero del año 2000, habiendose disputado 5 de ellos en hierba y superando en todos ellos el numero de juegos exigidos, aunque el ultimo duelo en hierba data de 2013.

Por lo tanto debido a que el partido es en hierba, la inactividad de Federer y la entidad del rival considero que deberia salir esta apuesta.

Suerte a todos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 14/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Roger Federer Tommy Haas
6-2 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 2.06 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido tras el parón que va a disputar Roger Federer, el cual es el mejor tenista de todos los tiempos en hierba, contra Tommy Haas el actual número 302 de la clasificación ATP. Tommy Haas el cual también lleva tiempo sin jugar, desde Roma juega en su país natal, pero no creo que esto condicione el partido.

El nivel que nos había mostrado Roger Federer hasta ahora era el de un tenista intratable en todos los torneos que había jugado hasta ahora, siendo capaz de derrotar 3 veces a Rafa Nadal en los Masters de Indian Wells y Miami, y el Grand Slam disputado en Australia. En lo que llevamos de año Roger Federer ha perdido 2 veces, ante Alexander Zverev y ante Donskoy y en partidos al mejor de 3 sets solo en 5 ocasiones en este año 2017 han habido más de 20.5 juegos.

Stake 3, la veo una cuota muy descompensada ya que con que roger ganase por un doble 6-4 entraría dentro.

Mucha suerte si siguen mi apuesta, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.