; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Taylor Fritz

1 2
(Leído 3003 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Roger Federer Taylor Fritz
6-4 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico Apuestas al set: 2-0 Federer
cuota stake 1.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vuelve a la acción el tenista que al menos para mí, mas clase tiene de todos los que he podido ver. Después de sus problemas de lesiones que no le han permitido disputar la gira de tierra al 100%, privándole además de jugar RG, ahora vuelve bastante recuperado a una gira de hierba donde se encuentra como pez en el agua, ya que la superficie le es mucho mas favorable que la arcilla por ejemplo. Decir que Federer hace un tiempo tuvo que cambiar su forma de juego para poder hacer frente a los "tops", y ese cambio le dio muy buenos resultados, mas subidas a la red y mas saque y volea. Si este tipo de juego le daba resultados en pista rápida, pues en hierba mas aun. Se está dosificando mas que nunca, y los torneos que elija jugar serán para hacerlo al 100%. No olvidemos que estamos ante uno de los máximos ganadores en Wimbledon junto con Leyendas como Sampras o Renshaw con nada menos que 7 títulos y otras tantas finales. Si hablamos de la trayectoria de Roger en los últimos años en hierba, decir que en los últimos 4 torneos disputados, 2 en Halle y dos en Wimbledon, quitando las 2 finales perdidas con Djokovic, suma un fascinante balance de 21 partidos jugados y 21 ganados, cediendo tan solo 4 sets. Si queremos dar mas mérito a esos números no olvidemos que WIM se disputa a 3 sets.

De su rival poco que hablar, sólo ha disputado 4 partidos en hierba, y no creo que esta superficie ni le sea muy familiar ni tampoco muy de su agrado. Su estilo de juego es poco compatible con los botes de la pelota en hierba y con los movimientos que se deben de hacer, completamente diferentes a cualquier superficie, castigando mucho los tobillos y las rodillas como no sepas moverte y anticiparte.

Por último decir, que a la clara superioridad que le veo al Suizo, debo de añadir que no creo que a estas alturas quiera estar tiempo innecesario en pista, por lo que tratará de ventilar los partidos por la vía rápida
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
6-4 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico Fritz -8.5 juegos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Línea espectacular en contra de Fritz.

Tendría que superar el 6-4 en ambos sets o irse uno muy largo, creo que se han pasado bastante.

Hablar de las características de Federer y más hierba después de 7 Wimbledon,me parece innecesario.Las dudas que pudiera haber son sobre su estado físico y vuelta al circuito después de sus problemas y esto lo despeja él mismo cuando afirma una y otra vez que si no está para competir, no salta a la pista.

Lo hizo contra Thiem y reconoció a posteriori que se había equivocado, excluyéndose de RG para preparar el único GS que cree puede ganar, Wimbledon. En la hierba no se necesita un físico privilegiado y aquí, siente que puede meter mano a gente como Murray o Nole.

Este torneo es para recuperar sensaciones, una puesta a punto.

Respecto a Fritz, un claro exponente de la next generation, que todavía está muy verde y mucho más cuando lo sacas del hard, que es a lo que está acostumbrado. Hoy ha sudado lo que no está escrito para derrotar al débil al francés Martin, que le ha tenido contra las cuerdas en el tie del segundo para llevarse el partido.

Creo que no está preparado para un partido así, la mayor duda que tengo es sobre el segundo de Roger, que es donde tiene más problemas y de alguna manera se deja ir esperando la oportunidad, no sale con la misma intensidad que en el primero.

En cualquier caso, dudo bastante que se supera la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
6-4 5-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Hándicap juegos ganados- Fritz+4.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
Me sorprende mucho la verdad el favoritismo que le dan a Federer para este partido sobre todo teniendo en cuenta las dudas físicas que ofrece después de haber estado casi un mes sin competir desde que Thiem le ganase 2-0 en Roma.

Está claro que en esta superficie, quizás la preferida de Federer puede vivir tranquilamente solo con su servicio e ir pasando rondas, por eso mismo no creo que vaya a forzar demasiado en su vuelta y querrá ir mas poco a poco para ir encontrándose mejor poco a poco y sobre todo llegar al 100% para Wimbledon.

Por parte de Fritz es un joven estadounidense que este año va como un auténtico tiro colocándose ya en el puesto 65 del ranking con tan solo 18 años y que su estilo de juego se adapta perfectamente a esta superficie. El propio Federer con el que entrenó estos días de atrás dijo que le sorprendió la calidad y dureza de los golpes de la joven promesa que es un clarísimo candidato a ser número uno en el futuro.

Vamos que espero una victoria de Federer quizás con algún tie break o sino con 1 break de ventaja por set como máximo. Esperemos que nos favorezca el sorteo y empiece sacando nuestro jugador lo que nos daría aún mas opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
6-4 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Roger Federer vuelve a los terrenos de juego tras estar casi un mes inactivo, hay que ver si el jugador suizo está en plenas condiciones de jugar. Todo nos dice que si mañana sale a la pista es porque sí, por lo que hay que confiar en que juegue al 100%. Lo positivo es que Roger en hierba se siente como un cerdo en su pocilga.
La experiencia y la calidad del suizo en estas pistas es brutal con lo que probablemente no veamos un partido disputado mañana ante un jugador inexperto. Su único interrogante es su físico y su estado de animo tras no poder haber participado en RG.

Taylor Fritz tuvo que remontar un set en su anterior partido, es un jugador que en el saque volea va bastante bien pero que es muy limitadito. Tuvo 19 aces en el partido. Esta es su mayor arma
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 03:05
Creo que aqui lo mejor es mantenerse al margen y ver el estado de Federer
No Participante
Conociendo el foro
21
6-4 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico federer -4,5
cuota stake 1.72 6
FALLADO
hola buenas tardes.

vuelve federer a las pistas para preparar wimbeldon , despues de no haber podido jugar rg.

fritz el numero 65 del mundo , nunca se ha enfrentado a la locomotora suiza y no creo que este primer partido le balla a poner en apuros.es un jugador con mucha proyeccion pero creo que si roger esta medio bien fisicamente puede salir la apuesta.es una incognita el como estara pero lleva tiempo recuperando y creo que esta superficie es la que mas le gusta y comodo se siente.

vamos con la victoria de roger -4,5 juegos.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
6-4 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
ATP – INDIVIDUALES: Stuttgart (Alemania), hierba – 1/8 de final

Roger Federer y Taylor Fritz se enfrentan por primera vez por el Atp 250 Stuttgart.

El Estadounidense Taylor Fritz que viene de disputar un encuentro ante el Francés Fabrice Martin estuvo a punto de irse en primera ronda a casa, tras un 2do set en donde Fabrice estuvo 6-5 y Fritz ha salvado para luego remontar el encuentro(3-6, 7-6 y 6-1), Esta siguiente ronda se verá la cara con Suizo Roger Federer.

“Su Majestad” regresa tras haberse perdido Roland Garros por una lesión, en donde precisamente dijo que si no se encontraba al 100% no participaría del torneo(al final el ha dicho que fue una buena decisión no jugar RG).

Ahora parece recuperado al 100% de su lesión en la espalda y vuelve a un circuito en donde a lo largo de su carrera tiene 15 títulos, 7 de ellos Wimbledom( un pequeño detalle).

Fritz a sus 18 años en hierba solo ha disputado 4 encuentros, en el 2015, 2 victorias, 1 derrota y la de este año que la acabamos de mencionar.

Taylor a su corta edad ya posee 3 títulos( a nivel Challenger), es cierto que es un jugador interesante y que fácil tiene para ser top de aquí a unos años, pero creo que aún le falta madurar un poco.

Ademas este tipo de pistas no es lo suyo, aquí hay que ser muy táctico, saber golpear bien la bola ya que es muy diferente el bote y la velocidad.

La diferencia la hará el revés de Federer, del servicio del Suizo ni hablar uno de los mejores en el mundo, por lo que creo que le va a costar mucho a Taylor ganarle mas de 8 juegos, creo que la linea la han puesto muy alta, quizás sea por la para que ha tenido Federer y por la lesión de su espalda.

Igual no creo que esto sea impedimento, porque Federer ya ha dicho antes que si no se encuentra a un 100% no se presentaría a un torneo, y si esta aquí es porque llega con las pilas recargas y con ganas de quedarse con el trofeo.

El resultado mas ajustado que nos daría el verde es un 6-4,6-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:13
Chicos he seguido el under de juegos, creo que no estaba involucrado en apuestas relacionadas con Taylor Fritz desde pista dura, y la verdad es que no racordaba que sacaba tan bien, creo que se van a ir a mas de 20, ojala no, por que tengo lo contrario, pero algo me dice que si..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:36
Partido suspendido.

No es que Fritz estuviese sacando tan bien, para nada, si te fijas muchas iban por el centro. Lo que estaba marcando la diferencia era la lluvia.

Es lo peor que te puede pasar al resto en hierba, que llueva. Porque se juntan las dos cosas que más odia el restador, por una parte la bola se pone muy pesada y por otra, desliza en el impacto.

En cualquier caso, 4-3 para Federer que sirve para ponerse 5-3 tras hacerle break en el último juego. De momento la apuesta va bien,pero sin lluvia, podría haber ido mejor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:46
Eso espero.. a ver si cesa la lluvia y podemos acabar la jornada hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:24
Prefiero que lo suspendan y  se juegue mañana sobre seco.. Nos viene mejor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:25
Pues parece que va a ser así, por lo que veo por la cámara de Eurosport Player esta cayendo la de dios, y si miras el tiempo de Stuttgart no tiene pinta de que se vaya a acabar en 5 minutos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:29
Lo ha anunciado Roger en su twitter.

Hasta mañana nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:39
Como diría el gran Matias "en 20 segundos, el tiempo" ...  ;D

Para mañana en Stuttgart cielos nubosos sin lluvía y pasado mañana, clima despejado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:16
Sabe alguien a que hora se reanuda mañana? gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.