; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Florian Mayer Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Florian Mayer

1
(Leído 918 veces)

HISPANIUMBETS
Alemania - Mercedes Cup fecha: 10/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Roger Federer Florian Mayer
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico de El Atp 250 de Stuttgart para mañana.
Voy con Mayer porque habitualmente suelo seguir todos los partidos y Florian la verdad es que esta increíble con su saque y Roger Federer la verdad es que desde la lesión ha generado muchas dudas y este es su primer torneo en hierba.
En el partido de hoy Federer ha jugado fatal y estuve apunto de apostarle en el pre a que perdía así que creo que habiendo visto a Mayer estos días jugando en casa creo que la sorpresa puede ser esta sin duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 10/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Roger Federer Florian Mayer
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Stutgart, al duelo Roger Federer y Florian Mayer.
Y voy a que hoy si gana bien el suizo.

Ya se que tiene molestias en la espalda, y también que ayer sufrió mucho. Pero los parones creo que no le fueron bien. En la primera parte del partido le vi mejor, hizo el break, y vino el parón. Al día siguiente, entró, ganó el set, y se desconectó (ya sabemos como se complica la vida Roger a veces). PEro también hay que decir que Fritz le pegaba muy fuerte y le forzaba demasiado, y eso no le gustó al suizo, que normalemte en primeras rondas le gusta ganar sin sufrif y moviendose poco. Además de la inactividad con la que venía.

Hoy veo otro partido. Mayer no es tan fisico, viene también de inactividad larga, y en el partido previo también se fue a 3 sets contra Berrer. Creo que le puede hacer menos daño con su juego, pero eso sólo es una opinión personal, claro.

A poco que esté firme con su saque el suizo, y apure como hace habitualmente un break por set, ya nos da. Vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:54
Aquí también le he metido a gana el primer set y pierde el partido,esa cuota 19 me parece una exageración.En este caso pagan más en WH que en bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:33
Yo con el nivel que está mostrando Federer desde su reaparición tanto en la gira de tierra contra Guillermo garcia lopez, tsonga o ahora en hierba contra Fritz no me queda otra que confiar en el over.. aver si cumple el '' floreros '' Mayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:34
Ya puede mejorar mucho Federer si quiere hacer algo en Wimbledon.. partido muy justito del suizo aunque imponiéndose fácil en los 2 tiebreaks, el segundo iba break abajo y en 6-5 para mayer sacando Federer salvó 3 SP, lo importante el over dentro :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:40
Pues partido raro... muy mal Federer en general, pero en los dos Tie se ha sobrado, ha estado perfecto.
No sabes que pensar, si el resto del partido ha caminado y ha apretado en los Tie o MAyer ha aflojado en el Tie.
Tendrá que mejorar sin duda, pero creo que va cogiendo sensaciones, como ha jugado los Tie, con buenas derechas incluso un par de paralelos a la carrera, es buena señal...luego veremos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.