Alemania - Mercedes Cup fecha: 11/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 12
Roger Federer Dominic Thiem
pronóstico +29.5 juegos cuota stake 3.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Over muy cortito, si hay tres sets me parece más que posible,ya que van a ser más bien largos.
Roger no está brillando,la sensación que tengo, es que fisicamente no se encuentra bien, sin chispa. El partido de Mayer es un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo de los de toda la vida de Federer, pero tampoco se va mucho el de Fritz.
Con su saque se siente poderoso y juega más al resto esperando su oportunidad que buscándola.Thiem concede muchas oportunidades así, conforme avanza el partido menos, pero siempre le cuesta entonarse. Creo que se puede llevar el primer set, si se mantiene sólido al saque seguro que lo va a tener ahí con el saque del cachorro, pero en estas condiciones físicas, conforme avance el match, el austriaco se tiene que hacer el dueño.
Canalizar la fuerza con Roger es vital, Thiem en partidos de estos, está pecando de darle demasiado fuerte a la bola, esto le vale con otra clase de jugadores que ya no se la devuelven, pero ya le pasó con Nole en RG y le puede pasar mañana, contra más fuerte vas contra estos top, más rápido vuelve.
Quiero ver a Thiem como soluciona el problema de Federer en la red, en el momento que vea que de fondo no hace todo el daño que le gustaría, va a subir escandalósamente a red y Dominic es potente, pero todavía le falta precisión en esa clase de golpes.
El vs no dice nada,las condiciones de los dos para mañana son diferentes a los dos enfrentamientos que han tenido con anterioridad.
OJO, se espera lluvia débil para mañana, CUIDADO con los unders.
...