; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Roger Federer vs Dominic Thiem

1
(Leído 1315 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 11/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Roger Federer Dominic Thiem
6-3 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico +29.5 juegos
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Over muy cortito, si hay tres sets me parece más que posible,ya que van a ser más bien largos.

Roger no está brillando,la sensación que tengo, es que fisicamente no se encuentra bien, sin chispa. El partido de Mayer es un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo de los de toda la vida de Federer, pero tampoco se va mucho el de Fritz.

Con su saque se siente poderoso y juega más al resto esperando su oportunidad que buscándola.Thiem concede muchas oportunidades así, conforme avanza el partido menos, pero siempre le cuesta entonarse. Creo que se puede llevar el primer set, si se mantiene sólido al saque seguro que lo va a tener ahí con el saque del cachorro, pero en estas condiciones físicas, conforme avance el match, el austriaco se tiene que hacer el dueño.

Canalizar la fuerza con Roger es vital, Thiem en partidos de estos, está pecando de darle demasiado fuerte a la bola, esto le vale con otra clase de jugadores que ya no se la devuelven, pero ya le pasó con Nole en RG y le puede pasar mañana, contra más fuerte vas contra estos top, más rápido vuelve.

Quiero ver a Thiem como soluciona el problema de Federer en la red, en el momento que vea que de fondo no hace todo el daño que le gustaría, va a subir escandalósamente a red y Dominic es potente, pero todavía le falta precisión en esa clase de golpes.

El vs no dice nada,las condiciones de los dos para mañana son diferentes a los dos enfrentamientos que han tenido con anterioridad.

OJO, se espera lluvia débil para mañana, CUIDADO con los unders.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 13:47
Thiem demostrando otra vez en el tiebreak el caracter ganador.

Mas despues de la que habia liado antes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 13:59
En este partido se han juntado mis 2 apuestas preferidas con estos 2 jugadores.Vamos Thiem!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:00
 ;D

Eres tremendo.

Para la apuesta, llevamos 22 juegos en dos sets, con un 6-2 nos bastaría para ser verde, aunque con estos dos, me lo espero todo.

El partido ha ido como comentaba en la previa, un Federer superior en el primer set, que iba a aprovechar los regalos de Thiem al saque y se iba a mantener sólido al suyo. En el segundo, también lo esperado, que ganase Thiem en un set más bien largo, ahora bien, pensar en un 5-0 y terminar en un 7-6 no entraba en los planes, me esperaba algo más líneal, aunque tampoco me extraña nada del dilatador oficial de la ATP cosas así.

El tie ha sido precioso, todo lo que tiene Thiem de dilatador, lo tiene de enorme recuperador, es un gran solucionador de problemas en donde él solito se mete. Ese revés ha sido mágico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:11
Esta Federer para jugar en la final con Kohlschreiber o Del Potro  ;D ;D

Bueno, teniendo en cuenta que gane hoy que tengo muchas dudas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:50
Este 3-4 ha sido lo mejor de la semana, cuando Thiem se deja de tanto palo y canaliza su fuerza y su talento, es maravilloso, ha ganado el servicio a un gran Roger.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:28
A 10.5 estaba en WH que Thiem perdía el primer set y ganaba el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:29
Se acabó, victoria del cachorro.

32 juegos.

Llevaba muchas cosas para este partido en personal, terminé optando por el over en el foro porque en ese tercer set no me fiaba del saque de Thiem, pero ha estado muy bien al servicio, muy sólido.

La apuesta que me gusta tanto con Thiem " pierde primero,gana partido" un escándalo, además, esta vez se pagaba un poquito mejor en Bet, pero WH la puso a 10. Tremendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:32
Las 2 bolas de partido en el tiebreak...un saque-volea con 2º saque y una volea que era meterla en pista.

Al final compite porque es el tenista con mas clase del circuito pero da mas sensaciones de ex-tenista que de otra cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:32
Cuando la hice en bet estaba a 10 y en WH a 10.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:34
Yo aquí llevaba además de la ya mencionada,tie break en el primero y tie break en el segundo set, a 3.3 y 3.55 en WH.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:35
En Bet la pillé  a 11 y en WH a 10.

Raro es que está línea se mueva tanto, aunque la verdad, dentro de que es muy difícil,porque estás hablando de dos partidos diferentes dentro de un mismo encuentro, tenía todo el valor del mundo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:38
La hice poco antes de las 12 de la noche,antes o despues de esa hora no se como estaba este mercado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:51
Una vez visto lo que hizo en el tiebreak ya me esperaba lo peor. El nivel de Federer a día de hoy no es ni de un TOP 20. Lo peor es que en donde está fallando más en es la decisiones de tiro. Hoy salió con un Plan A que no lo iba a cambiar por ninguna cosa, y era subir a la red apenas tuviera la oportunidad. Pero una cosa es eso y otra es subir con 2dos saques al centro ante Thiem que obviamente con un revés a una mano puede lograr ángulos mas versatiles y asi pasarlo facilmente.

Ya andaba rezando que le pudiera ganar a Thiem para poder cerrar la apuesta a L/P porque ante Kohlschreiber o Delpo no tenía nada que hacer.

Muy bien mi cachorro, que caracter ganador tienes Domi!!! Pena que hoy me hayas herido  ;D

Felicitaciones a Runaway y elros por los aciertos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.