Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup, Qualification 7 de junio 2015
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Mercedes Cup, Qualification 07-06-2015 12:45

Mate Pavic 2 - 0 Michal Przysiezny

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Mate Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir con este pick para mañana.

-Mate Pavic: Actualmente ocupa el numero 412 de la ATP. No se prodiga mucho en el individuales, pero en este tipo de pistas es donde destaca y mejor se adapta debido a su gran servicio y continuas subidas a la red. Este año como victoria mas llamativa tiene la de Jurgen Melzer.
El año pasado hizo una gran temporada de hierba, pasando la previa en Halle, ganando a Bachinger, Bolt y Olivetti, para perder ante Lu en primera ronda en un partido que tuvo muchisimas opciones de ganar y perdió en 3 sets (decididos los 3 en TB). A la semana siguiente se fue a s'Hertogenbosch donde tambien pasó la previa ganando a Darcis, Stakhovsky y Lorenzi, tambien pasó la primera ronda ganando a Alejandro Gonzalez, y perdió en segunda ronda ante Joao Sousa.
*Decir como dato que fue campeon Junior de Wimbledon.

-Michal Przysiezny: Actualmente 138 de la ATP. Jugador ya veterano que tiene muchos bajos en su juego. El año pasado tuvo una temporada de hierba bastante pobre por llamarlo de alguna manera. Perdió en primera ronda de Halle ante Gojowczyk en 2 sets. En Eastburne ganó en primera de qualy a Skupski (dedicado exclusivamente al dobles), y perdió ante Guccionne en 2 sets en segunda de previa. En Wimbledon perdió en primera ronda ante Hewitt en 4 sets, y en Newport en primera tambien fuera ante Sela en 2 sets.
 
Dicho esto, y viendo el año tan malo que lleva Michal (sobre todo el ultimo tramo), donde se le ha visto tirar partidos bochornosos y denunciables me quedo con la cuota de Pavic, que para mi ahora mismo está muy elevada.

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Mercedes Cup, Qualification 07-06-2015 12:45

Mate Pavic 2 - 0 Michal Przysiezny

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bonito e interesante duelo mañana en la 2º ronda de la qualy del ATP de Stuttgart que se va a disputar esta semana en hierba, por tanto empieza otra superficie, la mia favorita.

Este partido esta programado en 2º turno de la pista 2 de este bonito complejo en donde se va a disputar este torneo 250. Los jugadores que van a formar parte del partido son el croata Mate Pavic y el polaco Michal y el apellido impronunciable: Przysiezny. Vamos a analizar el partido.


El croata Mate Pavic es un jugador de 21 años que esta situado en la posicion numero 412 del ranking, pero ojo, su clasificacion es engañosa ya que en los ultimos tiempos se ha dedicado mas a los dobles que a los singles, ya que ha obtenido mejores resultados. Pero no hay que dejar de vista que es un muy buen sacador y un buen voleador, y por tanto esa superficie le viene genial. Hoy a pesar de tener a un rival en baja forma se ha deshecho de Philip Petchzner en 2 sets: 6-2 7-6 y ojo porque en el primer set no ha perdido ningun punto en su saque, por tanto vemos como se esta tomando enserio esta vez en singles, y ojo porque tiene posibilidades de pasar ante el polaco, que no viene jugando bien.

Mañana espero y aunque no tenga cobertura el partido, un Pavic agresivo en el saque y con muchas subidas a la red para conseguir puntos, si eso le sale, creo que va a ser dificil hacerle break, y desde mi punto de vista su calidad no refleja su ranking, ya que por ejemplo el año pasado en hierba gano a jugadores como: Bachinger, Bolt, Olivetti, Darcis, Stakhovsky o Alejo Gonzalez.


Por su parte tenemos al polaco de apellido impronunciable, situado en la posicion numero 138 del ranking y bajando, ya que lleva una temporada bastante discreta, solo con 1 titulo a nivel Challenger y unos cuartos en pista dura, pero la verdad es que el jugador de Wroclaw tenia pinta de estar en el top 100. Es un muy buen sacador y la verdad que al igual que Pavic esta superficie le va como anillo al dedo. Tambien es un buen voleador y mañana el croata tambien lo va a tener dificil de romperle.


Para mi es favorito el polaco, pero espero un partido con pocos breaks y donde el saque se imponga durante la mayor parte del partido, asi pues veo la linea algo mal colocada, por lo que lo aprovecharemos y meteremos stake bajo, esperando un encuentro igualado o uno en 3 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 14:20

Mate Pavic vs Michal Przysiezny
07-06-2015 12:45


Over(+) 21.5

1.8
Bonito e interesante duelo mañana en la 2º ronda de la qualy del ATP de Stuttgart que se va a disputar esta semana en hierba, por tanto empieza otra superficie, la mia favorita.Este partido esta pro ...

Ridiculo total del polaco, que pierde 6-4 6-3, parece que lo unico que tenia bueno, que era el saque, ya tampoco le funciona. Creo que sera un jugador layeable en lo que queda temporada, porque ni una bola de break ha tenido y poquisimos puntos al resto. Me imagino uno de sus partidos sin ganas y pasando de todo. ROJO.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 14:44

Mate Pavic vs Michal Przysiezny
07-06-2015 12:45


Gana Mate Pavic

3
Voy a ir con este pick para mañana. -Mate Pavic: Actualmente ocupa el numero 412 de la ATP. No se prodiga mucho en el individuales, pero en este tipo de pistas es donde destaca y mejor se adapta debi ...

Pues verde "facilito". Partido tal y como me esperaba.
Enorabuena a los seguidores.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.