; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Philipp Kohlschreiber vs Radek Stepanek Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Philipp Kohlschreiber vs Radek Stepanek

1
(Leído 1666 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Mercedes Cup fecha: 10/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Philipp Kohlschreiber Radek Stepanek
6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Impresionante partido el que vamos a ver en Stuttgart entre Kohlschreiber (26) y Stepanek (129).

Stepanek ha derrotado en la ronda anterior (jueves 9/06) al croata Cilic 2-0 yendo al tie break en el primer set y ganando el segundo 7-5. Está en un buen momento de su carrera a sus 37 años y es una buena oportunidad para él para entrar en el top 100. Sin embargo juega en Alemania contra Kohlschreiber, el cual juega ante su público, habrá descansado un día y por lo tanto estará más fresco.

Me gusta mucho el over 20,5 pero me decanto por la victoria del alemán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 21:53
De donde sacas que habrá over 20.5? Por que no lo veo en bet que es la casa de la cuota que pones, por que si es así y saldrá el over 20.5, yo me tiro de cabeza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 22:00
De kohls en este partido me alejaría hasta el infinito y más allá.

7-1  en partidos Radek

14 de 17 en sets Radek.

Sólo le ha ganado dos ties y un primero (6-4) en un Open.

DEMOLEDOR.

No Participante
Novato en apuestas
20
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Radek Stepanek
cuota stake 2.62 2
FALLADO

Partidos de cuarto de final del ATP Suttgart, en Alemania. Creo que la cuota es demasiado alta para un partido el cual considero más igualado. Me esperaba una cuota 1,90 como mucho para Stepa pero ya veo que para Bet y el resto de casas, Kohls es muy superior. Para mi no, de hecho ambos llegan en un gran momento, a mi gusto, algo mejor Stepanek. He ido siguiendo desde que empezó este torneo a Stepa, aunque poco tenga que ver ya a esta altura y por el rival que tendrá en frente, pero hay que decir que Stepa lleva jugados 2 partidos más en hierba que Kohls, viene desde fase previa y solo ha cedido 1 set, ante istomin, por otro lado Kohls ha jugado con rivales inferiores y en algun que otro set no se le ha visto tan contundente, si al servicio, pero no al resto, o al menos esa es la sensación que tengo.

Ya por la cuota merece la pena probarlo, en mi caso a stake 2, es un partido que considero que se puede resolver por pequeños detalles, y sin duda asi pienso que transcurrirá.

Como ultimo dato aunque no importará mucho, se han enfrentado 6 veces, 1 en hierba, 3 en dura y 2 en arcilla. 5 para stepa y 1 para kohls, es cierto que la ultima victoria de stepa es de 2013, pero tambien es importante destacar que fue en hierba.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 10:44
Ojo a Stepanek que esta siendo infravalorado por las bookies y su cuota tiene mucho valor. Kohls no le gana desde 2007, y el checo le ganó en sus últimos 5 enfrentamientos (y uno de ellos en hierba). En mi opinión, creo que Kohls lo tendrá complicado para ganar. A parte Stepanek está haciendo buen torneo.

Asi que a ver que pasa, ¡Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
20
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Stepanek ganará al menos un set
cuota stake 1.55 2
FALLADO
Partido correspondiente a los cuartos de final del ATP de Stuttgart, en el cual a las 16.00h se enfrentarán Kohlschreiber contra Stepanek.

Partido con cuotas muy desiguales. Las casas de apuestas todavía no se han dado cuenta del buen nivel que está demostrando Stepanek en este torneo. El checo superó la fase previa sin sudar, luego en 1/16 se enfrentó ante Istomin donde ganó 2-1 y por ultimo, en octavos se enfrentó a Cilic al cual ganó 2-0. Dato muy importante es que Cilic no consiguió romperle el servicio a Stepanek en ningun momento del partido. Mañana se enfrentará ante Kohlschreiber que no es para nada un gran tenista sobre hierba. Viene de derrotar a Herbert y a Kudla por 2-0. En mi opinión Stepanek está en mejor nivel que los tenistas a los que derrotó Kohls.

* Claves por las que me decidí hacer este pronostico:

- Stepanek esta mostrando un gran nivel en este torneo y se siente muy cómodo.

- Al checo se le da bien esta superficie, de hecho hace 2 años ya vimos como le plantaba cara a Djokovic en Wimbledon, ganandole incluso 1 set.

- La cuota 1.55 de "Al menos gana un set" tiene muchisimo valor.

- Otro factor importante por el cual me decante por el checo es porque ambos tenistas se han enfrentado en 6 ocasiones, y en 5 de ellas ha ganado Stepanek. La unica victoria de Kohls fue en 2007. Ademas el checo ya le ganó sobre hierba en 2013 por un 2-0, sin dejar que Kohls le rompiera el saque en ningún momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Handicap +2.5
cuota stake 1.73 1
FALLADO
Pues vamos a Stutgart al partido que enfrenta Philipp Kohlschreiber y Radek Stepanek.
Y creo que será un partido igualado, que se puede definir por detalles, en algun tie break, y el handicap favorable al checo me gusta porque puede ganar el partido o almenos un set.

Los dos se adaptan bien a la hierba. Eso está claro. Pero es que Radek viene a tope.
Ayer ganó a Cilic, ya puso en apuros a Murray en tierra, y parece que está muy en forma.
Además, vemos que el h2h es muy favorable al checo con tra el alemán, cosa que seguro le da un plus de confianza. Está sacando bien sus saques, pero además ayer le rompió a un cañonero como Cilic.

Espero un partido dominado por los servicios, y el que se despiste lo pagará. Algun tie break puede caer seguro. Esperemos que con el handicap nos llegue si al final perdiera el checo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:42
Si se piensa que Radek puede hacerle un set a Kohls, en Wanabet está ahora mismo el +12.5 juegos Stepanek a 2.

Si los cálculos os cuadran, no se paga nada mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:35
Si se piensa que Radek puede hacerle un set a Kohls, en Wanabet está ahora mismo el +12.5 juegos Stepanek a 2.

Si los cálculos os cuadran, no se paga nada mal.

Aver si luego va a ganar 6-3,6-4.. la verdad esque el h2h ( aunque son de hace unos años ) es apabullante para el bueno de steps, yo me voy con la simple sin pensarlo y el +2.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:49
Vaya valuazo tiene esa cuota por la rana. Yo poco puedo aportar a vuestros datos... Lo único haría énfasis en la garra del checo y lo difícil que vende las derrotas.
A desesperarse en algún momento me pega más kolsh.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 23:50
Se viene partidazo en semis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.