Alemania - Mercedes Cup fecha: 10/06/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Philipp Kohlschreiber Radek Stepanek
pronóstico Gana Radek Stepanek cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidos de cuarto de final del ATP Suttgart, en Alemania. Creo que la cuota es demasiado alta para un partido el cual considero más igualado. Me esperaba una cuota 1,90 como mucho para Stepa pero ya veo que para Bet y el resto de casas, Kohls es muy superior. Para mi no, de hecho ambos llegan en un gran momento, a mi gusto, algo mejor Stepanek. He ido siguiendo desde que empezó este torneo a Stepa, aunque poco tenga que ver ya a esta altura y por el rival que tendrá en frente, pero hay que decir que Stepa lleva jugados 2 partidos más en hierba que Kohls, viene desde fase previa y solo ha cedido 1 set, ante istomin, por otro lado Kohls ha jugado con rivales inferiores y en algun que otro set no se le ha visto tan contundente, si al servicio, pero no al resto, o al menos esa es la sensación que tengo.
Ya por la cuota merece la pena probarlo, en mi caso a stake 2, es un partido que considero que se puede resolver por pequeños detalles, y sin duda asi pienso que transcurrirá.
Como ultimo dato aunque no importará mucho, se han enfrentado 6 veces, 1 en hierba, 3 en dura y 2 en arcilla. 5 para stepa y 1 para kohls, es cierto que la ultima victoria de stepa es de 2013, pero tambien es importante destacar que fue en hierba.
Suerte!
...