Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Philipp Kohlschreiber vs Lucas Pouille
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 15/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Philipp Kohlschreiber Lucas Pouille
4-6 6-2 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos han compartido guiones muy parecidos en sus victorias de hoy. Victorias en 3 sets, en el tiebreak, muy sufridas... Pero si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Kohlschreiber.

Hoy ha tenido que remontar en el tercer ante un Johnson que se ha venido abajo en los últimos compases. Ha podido salvar bola de partido al resto pero ha terminado perdiendo en el tie break. Partido muy correcto de ambos donde destacaría las DF del americano, que ha cometido hasta 10 y muchas de ellas en momentos decisivos del encuentro. El alemán ha conseguido colocar 10 aces y jugar muy bien en los momentos críticos del encuentro. Como ya hemos comentado en su anterior pick, defiende final aquí en Stuttgart y se le ha visto muy implicado en el partido y motivado por el público. Jugar en casa siempre es un extra de motivación y sino que se lo digan a Struff.

Llevaba su victoria contra el francés Pouille y por poco sale. Me esperaba un partido muy igualado y así ha sido, donde la cuota del alemán tenía mucho valor. Para nada pienso que Pouille esté más motivado que Philipp, comparten intereses muy distintos en este torneo, donde pienso que Lucas puede venir aquí más por el rodaje previo a Wimbledon que por conseguir algo en el torneo. No defiende nada en este torneo, al contrario que Kohlschreiber, y ha disputado hoy su primer partido, por contra de Kohlschreiber que disputaba su segundo encuentro y puede llegar más adaptado a la cita.

No he podido ver el encuentro entre Struff y Pouille pero me dejo guiar por las sensaciones de Kohlschreiber en su partido ante Johnson, partido que sí he podido ver. El H2H muy reciente lo tenemos en Rotterdam este mismo año, donde ganó el alemán en sets corridos, pero fue en pista rápida. Jugaron el Boodles Tenis Challenge, que es sobre hierba, pero un torneo de exhibición, donde ganó también el alemán, como detalle.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 14:07
Philipp Kohlschreiber vs Lucas Pouille
15-06-2017 11:00

Gana Philipp Kohlschreiber

1.8
Ambos han compartido guiones muy parecidos en sus victorias de hoy. Victorias en 3 sets, en el tiebreak, muy sufridas... Pero si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Kohlschreiber.Hoy h ...

Tremendo bajón el de Kohls en WH, wow.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.