Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Mikhail Youzhny vs Mischa Zverev
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 11/06/2018
Arranca por fin la gira en hierba. Partido entre Mischa Zverev y Youzhny.

Tengo unas cuantas razones para ir con el aleman.

- Juega en casa. Siempre es un factor a tener en cuenta. El apoyo de la grada suele apoyar bastante a los jugadores y siempre es un plus.

- Defiende semis del año pasado. Perdió con Feli a las puertas de la final, en un partido muy ajustado a tres sets.

- En general, me parece mejor jugador actualmente que el ruso, que ya no es lo que era. Mischa viene con mejores sensaciones aqui, ya que hizo un buen Roland Garros derrotando a Mayer y Stakhovsky, incluso le sacó un set a Anderson.

- En hierba lo hace bastante bien. El año pasado en Wimbledon llegó a la tercera ronda derrotando a Tomic y Kukushkin. Incluso puso en ciertos problemas a Federer en el primer set, ya que lo forzó al Tie Break.

Por estos motivos me quedo con el alemán.

Un inconveniente seria que el ruso ya ha empezado a jugar en esta superficie, ha jugado la previa y esta un poco mas acostumbrado a estas pistas. Pero aun asi, no creo que Mischa tenga muchos problemas para superarlo.

Stake 2. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:43 11/06/2018
De nuevo otro pronóstico para el torneo celebrado en Stuttgart.

Esta vez vamos a buscar la victoria del ya veterano Youzhny.

Youzhny se lleva preparando este torneo dos semanas, ya que decidió no continuar en los torneos de clay e ir entrenando en este tipo de superficies. 2/1 es su balance de este año en grass. En 2017, 4/3 en grass y, en 2016, 5/3.
No es una superficie que se le dé especialmente bien, pero tampoco mal. Suele pasar un par de rondas por torneo y, en 2016, alcanzó unas semifinales.

Su rival de hoy es Mischa Zverev, tenista que este año todavía no ha participado en grass. En 2017 obtuvo un buen balance, 7/4. En 2016, en cambio, disputando torneos ITF de esta superficie obtuvo un balance 1/3.

Como vemos no es la superficie favorita de ninguno de los dos tenistas, pero visto como llegan cada uno de ellos, me decanto por la victoria del ruso.
Las cuotas están desequilibradas a favor de Zverev pero, lo cierto, es que en el papel deberían estar bastante más parejas o ligeramente favorables a Youzhny.

Lo dicho, stake 1'5 y muchísima suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 11/06/2018
Vamos con este partido del torneo de stugart con el ruso youzhny y el aleman zverev.El ruso es el numero 93 del mundo y el aleman es el numero 54 del mundo.Me decanto por el aleman porque juega en su casa y le veo que se le da bien la hierba.El ruso llega a este partido con una racha de 2 victorias y 3 derrotas de sus ultimos 5 partido.El aleman llega a este partido con una racha de 2 victorias y 3 derrotas de sus ultimos 5 partidos.enttre ellos han jugado un partido y fue para el aleman en el 2008 gano 2 sets a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.