; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez

1
(Leído 1355 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Mikhail Youzhny Feliciano Lopez
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Youzhny +1.5 sets
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El ruso es un gran jugador en hierba como ha demostrado en su carrera, no tanto en los últimos años porque ha pasado por momentos muy malos sobre todo el año pasado cuando parecía que se iba a retirar del tenis incluso ya que no era capaz de ganar un partido ATP y tuvo que "bajar" a jugar challengers para recuperar nivel y confianza y eso le sirvió, pero ahora mismo no está teniendo un buen momento y ahora mismo está muy por debajo de un Feli que se ha afianzado en el top30.

Youzhny tiene muy buenos resultados históricos en Wimbledon y también en otros torneos como Halle. Aquí ha jugado el dobles y se le ha visto motivado, junto con Troicki casi ganan a Mergea/Tecau.

Feliciano por su parte es un enorme jugador de hierba, antes solo lo demostraba en Wimbledon (era el único tenista español que llegaba lejos allí por su estilo de juego) pero los últimos años ha hecho grandes actuaciones en Queens y en Eastbourne (ganando el torneo en 2013 y 2014).

Por lo tanto es difícil encontrar motivos para layearle, pero hay que recordar que Feli no ha podido preparar este torneo porque este mismo sábado estaba jugando y ganando la final de dobles en Roland Garros, a lo que hay que añadir la posterior celebración y me puedo imaginar lo duro que es ponerse a entrenar la semana después del título, pero es que además la final fue el sábado por la tarde y va a jugar mañana martes por lo que no habrá tenido tiempo ni de saborear el triunfo ni de entrenar. Además el año pasado ya perdió en primera ronda, pero es que no es de extrañar, el primer partido de la gira de hierba suele ser difícil porque es una superfície muy difícil de adaptarse.

Además, con el estilo de juego de Feliciano se suele ir a muchos tie breaks y no es difícil que pierda sets y la superfície de hierba hace todo eso más propicio ya que hay pocos breaks y los sets se deciden por pequeños detalles por lo que es una apuesta a la que le veo bastante valor, igual que me gusta la cuota por la victoria del ruso, o la cuota por el primer set, o el handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 09:04
Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez
07-06-2016 14:00

Youzhny +1.5 sets

1.8
El ruso es un gran jugador en hierba como ha demostrado en su carrera, no tanto en los últimos años porque ha pasado por momentos muy malos sobre todo el año pasado cuando parecía que se iba a ret ...
Mucha suerte, tengo unas ganas de entrar en contra de Feli. En todos los torneos me pasa igual, aunque falle el pick, voy ronda tras ronda tras él! ????
Al margen de la posibilidad remota de que Youzhny puede dar la sorpresa en condiciones normales, el tema de la adaptación es importante, su resaca de roland garros habrá que ver qué posos ha dejado.
Puede que en el segundo set se imponga ya su mayor calidad actual, mejor estado de forma etc... Pero en el primero me da la sensación que Youzhny si que puede sacar algo! Básicamente por ese tema, la adaptación.
Saludos
No Participante
Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Mikhail Youzhny Feliciano Lopez
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico M.Youzhny Ganador Set 1
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a animar con esta apuesta, la cual defino arriesgada. No quiero dar una imagen equivocada, por lo que debemos partir del estado de forma muy superior de Feliciano López frente al del ruso Mikhail Youzhny.

La hierba como comenta el compañero Khryapa, es un terreno de adaptación difícil. Donde los jugadores aunque sean top, que no hayan metido horas de entreno previo y consiguiente aclimatación, están llamados a sufrir al menos en mi opinión, en el primer set seguro. Es por aquí por donde va mi apuesta.

Ya hemos visto como el primer set se suele ir largo, y un ejemplo de lo anterior (aunque no es jugador top), es el partido de Bedene con Escobedo. Es a lo largo del partido (aquellos jugadores que no han tenido ese tiempo de adaptación), cuando logran acomodarse a la superficie. Creo que esto puede pasar en el partido que comento. Un Feli en buen estado de forma sí, superior a Youzhny actualmente sí, pero con muy poco tiempo para adaptarse a la superficie de grass. Ya sabemos de lo que viene y a lo que acostumbra.

El pasado del ruso en grass es bueno, fué un jugador que personalmente me gustó bastante, y la debacle que ha sufrido es mortal. Aún así, los datos que igualmente comenta Khryapa sobre su partido de dobles son muy interesantes, y una victoria ante el español puede ayudar un poco a que Youzhny salga del ostracismo este tramo de temporada. Tenis tiene, motivación parece, gusto por la superficie también, y como digo, en un primer set, es muy probable que el juego vaya largo, donde puede ser una tontería lo que marque de qué lado cae, lo cual unido a la adaptación en la superficie de uno y otro, me hace ver el value en el pick.

También quiero comentar el tema del resto del español, es un HA que tiene enorme, tras resto suele dejar muchas bolas a media pista o tirarlas fuera. En hierba esto se acrecenta por la velocidad que coge la bola. Feli al resto no me da ninguna garantía, y su revés cortado profundo es bueno, pero si el ruso consigue cogerle el punto y dar altura a esas bolas con efecto para que no se le vayan a la red, tendremos una oportunidad clara.

Es probable que a lo largo del partido Feli se vaya asentando, pero se me hace difícil que empiece totalmente enchufado el encuentro.

Suerte y espero que sea de utilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 17:51
Qué lástima ese servicio que ha dejado escapar tras ponerse *6-5. Al menos va mini break arriba en el tie break. Va a ser clave cómo arranquen tras el parón de la lluvia!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:07
Esto siempre me tocara las narices de feliciano lopez, no entiende por que se toma a veces los partidos como un niño pequeño, se enfurruña y los desperdicia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:29
En fin, me ha jodido la mejor combinada en lo que llevo de mes, por ser amargado a la que le hacen break.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:31
Estaba totalmente falto de adaptacion Feliciano pero Youzhny ha hecho un partido muy serio quitando la hora de cerrar ambos sets.
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:43

M.Youzhny Ganador Set 1

2.75
Me voy a animar con esta apuesta, la cual defino arriesgada. No quiero dar una imagen equivocada, por lo que debemos partir del estado de forma muy superior de Feliciano López frente al del ruso Mikh ...
Al final con mucho suspense ese primer set, un parón por medio muy peligroso en pleno tie break, que de hecho Feli ha aprovechado y devuelto el mini, para después perder seguidos sus dos saques. El resto de partido, salvo al cerrar el match Youzhny, ha sido un Feli descolocado.

Me alegro por los que la siguieron, pudo salir con menos problemas si el ruso hubiese conservado su saque para cerrar el set. Me ha gustado mucho el partido de Youzhny.
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:45

M.Youzhny Ganador Set 1

2.75
Me voy a animar con esta apuesta, la cual defino arriesgada. No quiero dar una imagen equivocada, por lo que debemos partir del estado de forma muy superior de Feliciano López frente al del ruso Mikh ...
Al final con mucho suspense ese primer set, un parón por medio muy peligroso en pleno tie break, que de hecho Feli ha aprovechado y devuelto el mini, para después perder seguidos sus dos saques. El resto de partido, salvo al cerrar el match Youzhny, ha sido un Feli descolocado.

Me alegro por los que la siguieron, pudo salir con menos problemas si el ruso hubiese conservado su saque para cerrar el set. Me ha gustado mucho el partido de Youzhny.

Lo olvidaba.. enhorabuena Krhyapa y gracias por tu pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 21:18
Salió relativamente fácil el handicap de sets, lástima haber sido conservador y no arriesgar con la victoria simple o el primer set. Muy contento por la lectura y enhorabuena al compañero que se llevó una mejor cuota!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.