Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Michael Berrer vs Florian Mayer
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Michael Berrer Florian Mayer
3-6 6-3 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Michael Berrer
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre jugadores alemanes en estos 1/8 de final del ATP de Stuttgart.

En este partido se enfrentan Florian Mayer, contra Michael Berrer, números 226 y 121 del ranking ATP respectivamente.

No entiendo para nada este favoritismo de Mayer, jugador al que otros compañeros han layeado hoy contra Troicki, y que muy sorprendentemente ha ganado. Me temo que mas por demérito de Troicki que merito de Mayer. Mayer ha estado parte de esta temporada lesionado, y eso se ve reflejado en los pocos partidos que ha jugado este año, la mayoría con derrotas y que creo que le estan dando excesivo favoritismo por sus últimas victorias contra jugadores casi anti-hierba, o contra Troicki, que probablemente haya ido a este torneo a ponerse a punto, y a cobrar dinerico.

Por su parte Berrer ha tenido una mayor carga de partidos, su ritmo de competición debería ser más alto, además obtuvo ayer una victoria razonable contra Jaziri, un jugador que creo que está haciendo una buena temporada, y que no erá fácil de derrotar desde luego. Berrer no es un jugador total en hierba, pero creo que el favoritismo de Mayer en este partido, un jugador que sale de lesión, y que aún así no es gran cosa me parece desmedido, y por eso creo que he de probar esta cuota.

Por ello, voy con stake 2, cierta precaución, pero al igual que hoy con GGL creo que Berrer puede hacer un buen partido y llevarse la victoria.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 21:48
Michael Berrer vs Florian Mayer
08-06-2016 11:00

Gana Michael Berrer

2.75
Duelo entre jugadores alemanes en estos 1/8 de final del ATP de Stuttgart.En este partido se enfrentan Florian Mayer, contra Michael Berrer, números 226 y 121 del ranking ATP respectivamente.No entie ...
Me gusta, el set que perdió contra Jaziri el de Stuttgart fué en un apretado tie. Parece que está muy motivado, en su ciudad natal y bien rodado.
Desde luego value del lado de Berrer. Que si acudimos al un histórico de 15 partidos atrás, viene con buen balance y alguna sorpresita que otra.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Michael Berrer Florian Mayer
3-6 6-3 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de octavos de final en el ATP Mercedes Cup en Stuttgart, Alemania. Disputado sobre hierba.
Entre los alemanes Michael Berrer (121 de la ATP) Y Florian Mayer (226 de la ATP).
Michael, viene de jugar más de 2 horas contra Jaziri al que gano 2-1, remontando, haciendo 14 aces y perdiendo una sola vez el saque. Es un tenista que cuando juega en casa se convierte en peligroso pero es muy irregular.
Florian, que ha ganado en 2 sets a Troicki dando una gran imagen. Sacando muy bien y aprovechándose de los errores del serbio. Cuando Mayer coge confianza es muy peligroso, y tras el partido dijo que le ha sorprendido la victoria pero que sabe que se mueve muy bien sobre la hierba y al final esa es la clave.
Tras estas declaraciones, se ve lo motivado que esta y a mi es un tenista que me encanta por lo atípico que es un jugador asi en el tour.
05.02.11   ZAG   Mayer F. (Ger)   Berrer M. (Ger)   0 : 2
31.01.06   DEL   Berrer M. (Ger)   Mayer F. (Ger)   1 : 2
Estos son los enfrentamientos previos, pero como son de hace tanto tiempo que ni los tengo en cuenta.
Mucha suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Michael Berrer Florian Mayer
3-6 6-3 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Florian Mayer vuelve a recuperar la sonrisa en Alemania. Tras un periodo lleno de resultados negativos tiene una gran oportunidad de "resucitar" en hierba, posiblemente la mejor superficie para sus características. Jugará contra Berrer, tenista que suele jugar frecuentemente partidos a nivel Challenger y en tierra batida. Mayer sabe utilizar a la perfección el revés cortado con el objetivo de impedir a sus rivales que puedan atacarle y sube a la red para cerrar pista.

Además, hay que sumarle el talento y la anarquía de Mayer. Su patrón de juego (saque y red) ofrece más garantías en hierba frente a un rival que prefiere jugar desde el fondo de pista. Posiblemente, sea un partido igualado y apostamos por el talento-recursos de Mayer para imponerse sobre el pasto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:22
Partido interesante, Mayer pone la calidad y algo de pasotismo y Berrer las ganas y brea.
 A ver este set de desempate
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:34
Partido interesante, Mayer pone la calidad y algo de pasotismo y Berrer las ganas y brea.
 A ver este set de desempate
Estuve viendo el primer set y principio del segundo cuando Mayor empezó a pasar del partido. La verdad que me ha jodido una combinada tremenda Berrer. Llevaba el over 9.5 en el primer set y va el tío y con 30-15 y 5-3 abajo la caga y me fastidia un cuoton de 8 >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 15:13
Una pena, merecía la pena probarla sin duda, partido en que un break suponia practicamente el set. Le ha pesado a berrer su perdida de servicio en el ultimo, aun asi ha luchado y como digo, creo que merecia la pena, lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.