; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Malek Jaziri vs Michael Berrer Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Malek Jaziri vs Michael Berrer

1
(Leído 2040 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 06/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malek Jaziri Michael Berrer
7-6 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Berrer
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la gira de hierba y aqui en primera ronda del ATP de Stuttgart tendremos un partido que podria darse perfectamente en un Challenger entre el aleman Michael Berrer(121) y el tunecino Malek Jaziri(63).

El año pasado Berrer hizo un año increible a nivel Challenger y de pasar fases previas en torneos ATP aunque es verdad que esta temporada no esta siendo tan buena pero aun asi gano un titulo en Leon, CF en el ATP de Marsella ganando a Coric y cayendo 7-5 con Zverev en el 3er set, CF un Challenger en Bergamo ganando a Stepanek o en Indian Wells donde paso la fase previa y se cargo en 1r a Pico Monaco antes de caer con Sock.

Lleva una mala racha con 6 derrotas en los ultimos 8 partidos pero llega rodado en hierba despues de jugar esta semana en el Challenger de Manchester donde gano a Zhe Li y perdio con Alexander Ward en 3 sets en un partido donde le condeno el 1 de 8 en bolas de breaks, pero es un tenista con un juego perfecto para destacar en hierba con un gran saque, magnifico juego en la red, derecha muy plana y un reves cortado muy bueno(obviamente de fondo de pistas tiene sus carencias y a nivel fisico tambien pero es un tenista que llego a ser nº42 y tiene mucho mas tenis del que pueda decir su ranking), ademas que le han dado una WC y tengo claro que va a dar el 200% porque tiene una oportunidad idonea de sumar puntos ATP para volver al Top-100.

No me fio nada de Malek Jaziri y es que lo hizo muy bien ganando el Challenger de Guadalajara, haciendo CF en el Challenger de Leon, ganando el Challenger de Le Gosier y haciendo CF en el Godo cargandose a Sascha Zverev pero desde entonces derrota a las primeras de cambio en Munich contra Zverev, retirada en la previa de Roma cuando perdia 6-4 4-1 con el Pippo VOlandri, victoria en Roland Garros contra Florian Mayer y derrota en 4 sets contra Berdych(meritorio a pesar de que fue un set de un nivel bajisimo del checo) y otra retirada esta semana cuando perdia 6-2 4-1 con Gerald Melzer en el Challenger de Furth.

Viene de retirarse esta semana en un Challenger en arcilla(!!) por una lesion en el cuello y supongo que llevara ya varios dias en Stuttgart entrenando en hierba pero no tiene el rodaje de competicion que ya tiene Berrer, me parece peor jugador en esta superficie y el tunecino es verdad que no tiene mal juego para adaptarse al grass con una derecha potentisima y cortando continuamente el reves(el reves liftado es lamentable) pero apenas tiene 10 victorias en 23 partidos teniendo en cuenta que son a nivel Challenger y de fase previas casi todos los partidos.

Recomiendo meterla en casa de un set(de un punto es que solo esta Bwin) conociendo a Malek Jaziri y personalmente confio en la victoria de Michael Berrer al que considero superior en hierba, juega en casa con una WC que le ha dado la organizacion(realmente es un tenista que se implica cuando le apetece a sus 35 años) y para mi el valor esta claramente en él a estos niveles de cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 18:18
Malek Jaziri vs Michael Berrer
06-06-2016 16:00

Gana Michael Berrer

1.8
Llega la gira de hierba y aqui en primera ronda del ATP de Stuttgart tendremos un partido que podria darse perfectamente en un Challenger entre el aleman Michael Berrer(121) y el tunecino Malek Jaziri ...

7-6(7) 2-6 4-6 Michael Berrer.

Del primer set solo he podido ver el tiebreak que se lo ha podido llevar tambien el aleman que ha tenido SP con su saque(saque-volea donde resto muy bien Jaziri) y al resto(ace de Jaziri) pero en el resto de partido me ha parecido muy superior a pesar de tener algun juego tonto tanto en el 2º como 3er set teniendo que salvar BPs con buenos saques.

Me ha parecido que Berrer sabia perfectamente a lo que jugaba y estaba motivadisimo(Stuttgart es su ciudad natal) mientras que Jaziri jugaba sin ningun patron y de vez en cuando hacia puntazos(ha hecho un willy espectacular en el 2º set) porque es un tenista con talento pero al final estaba siendo muy inferior tacticamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 18:37
Malek Jaziri vs Michael Berrer
06-06-2016 16:00

Gana Michael Berrer

1.8
Llega la gira de hierba y aqui en primera ronda del ATP de Stuttgart tendremos un partido que podria darse perfectamente en un Challenger entre el aleman Michael Berrer(121) y el tunecino Malek Jaziri ...

7-6(7) 2-6 4-6 Michael Berrer.

Del primer set solo he podido ver el tiebreak que se lo ha podido llevar tambien el aleman que ha tenido SP con su saque(saque-volea donde resto muy bien Jaziri) y al resto(ace de Jaziri) pero en el resto de partido me ha parecido muy superior a pesar de tener algun juego tonto tanto en el 2º como 3er set teniendo que salvar BPs con buenos saques.

Me ha parecido que Berrer sabia perfectamente a lo que jugaba y estaba motivadisimo(Stuttgart es su ciudad natal) mientras que Jaziri jugaba sin ningun patron y de vez en cuando hacia puntazos(ha hecho un willy espectacular en el 2º set) porque es un tenista con talento pero al final estaba siendo muy inferior tacticamente.

Yo también me he enganchado en el tie.

Cuando Jaziri ha hecho el trickshot del 2º set pensaba que iba a ser un punto de inflexión en el partido (Berrer había tenido una volea fácil para ponerse 40-15 y al final fue 30 iguales) pero nada, bastante superior el alemán.

Enhorabuena por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.