Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Malek Jaziri vs Mischa Zverev
1
(Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 12/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
Malek Jaziri Mischa Zverev
3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Mischa Zverev 2-0
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comenzamos esta gira de hierba con este ATP de Stuttgart, entre el aleman Mischa Zverev (31) y el tunecino Malek Jaziri (71).

Me sorprende esta cuota bastante para la victoria en sets corridos para el alemán. Mischa es un jugador con un gran saque y volea; su potente servicio le hace muy fiable en este tipo de superficies y es un tenista que gusta mucho de subir a la red cuando tiene ocasión.

No me gusta nada su juego de clay, pero se planto en la final de Ginebra donde perdió con Stan Wawrinka. Cayó en primera ronda de RG ante Napolitano y era de esperar que no llegaría muy lejos en el GS parisino, pero ya concluída la gira de arcilla, donde ha obtenido mejores resultados de los que esperaba personalmente, ahora juega en casa y en una superficie que le va como anillo al dedo.

El tunecino Jaziri no atraviesa buen momento ni mucho menos. Suele sacar un rendimiento decente en pistas rapidas de cemento y pese a no desenvolverse mal en grass, es muy inferior al alemán en todos los aspectos significativos del juego y salvo desconexión de Mischa sale con pocas opciones. Ya se ha estrenado en grass de forma estrepitosa en el Challenger de Surbiton hace escasos días donde cayó con el británico Norrie (243) por 2 set a 1 y por 2-6, 6-1, 6-3. Su gira de clay ha sido realmente mala con un parcial de 2-7 transmitiendo muy muy poco.

Tiene un rival muy duro como Zverev, que ademas jugando en casa tiene un plus. Su cuota de victoria simple @1.30 se me queda muy corta incluso para combinar, pero este @1.91 por el 2-0 creo que tiene bastante valor, pues como digo veo al germano muy superior.

No entro con mas stake ya que Mischa aún no se ha estrenado en hierba y es primera ronda, pero confío mucho en él aquí.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2017, 23:50
Pues te dejo mi voto positivo porque la verdad que tambien encuentro ligero valor como tu a esta cuota 1.9. El año pasado seguí la gira de ambos en hierba y Jaziri puede que, posiblemente, le de por dejarse ir. En el caso de Mischa Zverev creo que competirá y ganar en ses corridos no me parece nada desorbitado, de hecho diría que debería de ser lo normal.
Grandisimo argumento!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 15:53
Pues te dejo mi voto positivo porque la verdad que tambien encuentro ligero valor como tu a esta cuota 1.9. El año pasado seguí la gira de ambos en hierba y Jaziri puede que, posiblemente, le de por dejarse ir. En el caso de Mischa Zverev creo que competirá y ganar en ses corridos no me parece nada desorbitado, de hecho diría que debería de ser lo normal.
Grandisimo argumento!
Gracias compañero y por el apoyo. Esperemos que no defraude nuestro hombre.

Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 18:50
Malek Jaziri vs Mischa Zverev
12-06-2017 17:30

Mischa Zverev 2-0

1.91
Comenzamos esta gira de hierba con este ATP de Stuttgart, entre el aleman Mischa Zverev (31) y el tunecino Malek Jaziri (71).Me sorprende esta cuota bastante para la victoria en sets corridos para el  ...

Ha salido bastante fácil 6-3 6-1. GRACIAS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 20:27
Malek Jaziri vs Mischa Zverev
12-06-2017 17:30

Mischa Zverev 2-0

1.91
Comenzamos esta gira de hierba con este ATP de Stuttgart, entre el aleman Mischa Zverev (31) y el tunecino Malek Jaziri (71).Me sorprende esta cuota bastante para la victoria en sets corridos para el  ...
El encuentro se desarrolló según lo previsto y Mischa impuso su juego. Muy seguro con su servicio. Como dije estas pistas le van como anillo al dedo pues es un jugador limitado técnicamente que en clay sufre con peloteos, pero en grass se hace un rival muy peligroso para cualquiera y el Tunecino no ha sido rival.

Gracias y un saludo.

@miguelrg99 a ti compañero. Continuamos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.