; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon

1
(Leído 1547 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 10/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
Juan Martin Del Potro Gilles Simon
6-7 6-3 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No pensaba meterme de lleno en estos Torneos ATP 250 donde mi rentabilidad personal baja notablemente, pero aún así creo que dejar pasar esta cuota es un pecado.

Nos vamos al ATP 250 celebrado en la ciudad de Stuttgart, Alemania, un torneo donde antiguamente se realizaba sobre clay, pero la ATP decidió alargar un poco más la gira de grass por lo que solicitó al torneo el cambio de superficie. Y rotundamente lo hicieron a la perfección, un torneo donde posee las mismas condiciones técnicas de Wimbledon, inclusive esos postes dorados que sostienen la red. Utiliza las mismas bolas Wimbledon Slazenger la cual es un poco mas suave que las otras bolas y se siente más cómodo al golpearla. Se enfrentan 2 tenistas que totalmente difieren en el estilo de juego, La torre de Tandil, Juan Delpo contra el francés "Pollito" Gilles Simon.

Es un riesgo meter en contra De Delpo en el torneo donde obtuvo su primer titulo (para esos tiempos era en Clay) y además que necesita puntos para lograr establecerse en el ranking y evitar depender de los Wild Cards y/o usar su Ranking Protegido, pero me ha impactado muchísimo sus declaraciones donde decía: "Va a ser totalmente diferente a hoy, Gilles será el favorito. Yo sólo estoy tratando jugar mejor cada día. Me estoy poniendo viejo, pero aún estoy acá trabajando duro para obtener más cosas en un futuro. Si sigo así, podré ser aún más agresivo que antes".

Para los ojos de Del Potro, Simon es el favorito. Y si analizamos esto, tiene algo de sentido. Hoy Del Potro jugó muy bien ante Millman, esa derecha sigue estando impecable, le pega con una potencia increíble y la coloca muy profunda, pero hay algo que si le criticaría a Millman hoy, además de no cargar totalmente el revés de Delpo, no supo coger la iniciativa cada vez que le jugaba al revés de Delpo y Delpo se la devolvía con un slice cortado, y eso ante Gilou puede ser mortal. Simon es un jugador que su juego se basa en la transición defensa-ataque y, además de ser un muro, debería cargar el revés y así lograr tomar la iniciativa con ese slice de Delpo en los rallies cortos/medios (está abusando muchísimo de él, los comentaristas de acá hoy bromeaban que parecía Steve Johnson).

Si algo me preocupa del pick, es que Simon seguramente ofrecerá muchos BP's con ese saque que es tan fácil de leer, y seguramente Delpo busque atacarle los segundos invirtiéndose para pegar de derecha, mientras que Del Potro sigue siendo una garantía al servicio. Pero una vez el partido se lleve a rallies medios, veo a Simon con mucha ventaja. La pista está mucho más lenta que hace unos dias, ya la hierba se ha degastado un poco por lo que las condiciones permiten mas intercambios, lo cual favorece mucho más a Gilou.

Eso sí, por lo poco que vi de Simon ante Struff, se le vio muy sólido y al servicio no estuvo tan mal. Será necesario que Simon mantenga un % alto de 1ros Servicios para tener sus oportunidades.

Si difiero algo con Delpo, y es que para mí si es el favorito, pero no a las cuotas que reflejan las bookies. Creo que la cuota de Delpo debía haber estado en torno al 1.72, por lo que creo que el valor está en Simon. Es necesario que Simon, además de tener un % de 1eros Alto, salga con un plan base y conciso en su cabeza, y ese es el de cargar el revés de Delpo y apenas pueda, tomar la iniciativa.

Lo siento por no extenderme tanto como lo suelo hacer habitualmente pero he estado un poco ocupado.

ALLEZ GILOU!

STAKE 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:17
Delpo me está dando una sensación muy firme al saque y con la derecha, pero no me está gustando nada como se mueve y como le da de revés a dos manos.

No tiene soltura en los desplazamientos y más que golpear, se la saca de encima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:25
Ojala gane Gilles para que te la lleves(y de paso RF se quite a un rival peligroso  ;D) pero que poco me ha gustado Simon hoy contra Struff.

De Delpo no he visto nada todavia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:33
Creo que es una cuota que merece la pena probar, eso sí, pensando ya en frio es mejor reducir el Stk a 2.

Que opinan del Tomic - Mahut mañana? Me dan ganas de entrar con Bernie pero no me logro convencer totalmente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:54
Llevo a Bernardo ganador del torneo stake 0.5.

La victoria de Tomic creo que depende totalmente de llevarse el 1er set, que hay muchas opciones de que se vaya al tie,pero tenis tiene mas que Mahut.

Ni fu ni fa contra Bedene pero es que es un tenista que nunca transmite ninguna sensacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:59
Para mi, mejor que cojas que una moneda y le des cara a Mahut y cruz a Tomic.

Lo que salga.  ;D

En serio, Mahut defiende título, en estas pistas se siente de maravilla, el año pasado jugó de vicio.Hoy ha reaccionado con contundencia ante Mathieu y es difícil, porque se conocen mucho y con set abajo, podía ser tragedia.

El mercado se inclina por Tomic, a mi me parece que tiene ventaja Mahut, porque le veo más consistente y en los ties, me da más confianza.

Aunque no me voy a acercar ni en broma al partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 10/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
Juan Martin Del Potro Gilles Simon
6-7 6-3 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Número 223 contra número 18, pero que estos números no nos engañen, el favorito es Del Potro y demuestra partido a partido que tras la vuelta de la lesión es el jugador que asombraba en sus comienzos.
Es el primer torneo en hierba del año para ambos, pero Del Potro llega mucho más descansado. Su último enfrentamiento en hierba fue en 2011 en Wimbledon y acabó con victoria de Del Potro por 2 sets a 0.
Partido de tenis muy bonito de ver y será muy entretenido. Del Potro ha ganado sus dos partidos de este torneo sin ceder un set viniendo de la previa, Simon en su único partido ha perdido un set y ganó dos.
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:13
Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon
10-06-2016 17:30

Gana Gilles Simon

2.62
No pensaba meterme de lleno en estos Torneos ATP 250 donde mi rentabilidad personal baja notablemente, pero aún así creo que dejar pasar esta cuota es un pecado. Nos vamos al ATP 250 celebrado en la ...

7-6 3-6 0-6 Delpo.

Muy merecida victoria de Delpo, que a pesar de hacer un Tiebreak muy malo (2 DFs) logró reponerse e ir de menos a más. El nivel de Juan ha sido muy bueno hoy, y ya estoy temblando por esa posible final ante Federer (le llevo a ganador a Roger). Si le criticaría a Simon que luego de no aprovechar el 15-40, en parte por excelentes servicios de Juanma, a partir de allí se desvaneció.

Sin duda alguna la cuota tenia valor dadas las condiciones y no me arrepiento de haberla probado.

Disculpas y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.