Alemania - Mercedes Cup fecha: 09/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 02
John Millman Juan Martin Del Potro
pronóstico Gana John Millman cuota stake 4.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1/8 de final de Stuttgart que enfrenta al australiano Millman, con el ya de sobra conocido Delpo.
En este caso e voy a inclinar por la victoria del australiano, que creo que de verdad tiene un value tremendo.
Por un lado tenemos a Millman, jugador a mi parecer intresante, que está haciendo una temporada notable en líneas generales. Es un jugaddor que le va bien la hierba, la temporada pasada llegó a 1/32 en Wimbledon, y ayer ganó en tres sets al francés Pouille, que está haciendo una gran temporada, y creo que está siendo una de ls revelaciones del circuito. Perdió el primer set en el tie, para después ganar 6-3 6-4 desplegando un juego interesante. Creo que está en una buena forma, y que puede dar un susto a Delpo.
En el otro lado de la pista tenemos a Delpo, jugador de sobra conocido, que todos sabemos por la dura situación por la que ha pasado, período largo de lesión. Antes de la lesión sin duda era uno de los mejores jugadores del circuito. Creo que no está en mala forma, pero todavía le falta bastante rodaje yo creo, no está haciendo malos partidos, sobretodo en primeras rondas, donde está ganando partidos, pero cuando la carga sube ha perdido generalmente en las rondas siguientes, sin llegar muy lejos. Ayer derrotó a Dimitrov, jugador que prometía bastante y que está haciendo una temporada muy regular, llegando a ese partido con una racha horrible de derrotas. La transición a hierba tampoco le benefició en absoluto.
Por lo tanto creo que se puede dar la "sorpresa" ya que creo que de momento jugar varios partidos en pocos días aún le pesa a Delpo, y sumado a la forma de Millman, creo que es posible que se lleve la victoria. Creo que las cuotas debieran de estar diferente, mas baja para Millman, por lo que veo value en esta apuesta.
Suerte si la sigue alguien!
...