Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Jeremy Chardy vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 15/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Jeremy Chardy Feliciano Lopez
3-6 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a decantar por el bueno de Feli en este encuentro por varias razones.

En hierba Feliciano se desenvuelve muchísimo mejor que el francés, y su juego le viene a la perfección para este tipo de superficie. Mientras Chardy acumula 25 victorias y 24 derrotas en hierba, Feliciano posee un registro de 66 victorias y 36 derrotas.

Feli cuenta con un gran saque y su juego de red y cortados es muy efectivo en hierba. Ha ganado su partido de primera ronda sin complicaciones ante un siempre correoso Simon por 2-0. Solo defendía primera ronda aquí del año pasado así que tiene la oportunidad de sumar algunos puntos en este torneo.

Por su parte Chardy como hemos comentado no es que sea un amante de la hierba, pero su juego le ha bastado para mantener el balance positivo en esta superficie. También cuenta con un buen primer servicio y buena derecha, pero para nada pienso que tenga el juego más pulido de Feli sobre hierba. Viene de ganar en 3 sets al local Florian Mayer, jugador que se desenvuelve bastante bien también en hierba.

Pues lo dicho, partido entre dos buenos sacadores pero por el cual me decanto por Feliciano. Pienso que su juego en grass es mucho mejor que el de Chardy y posee mejores golpes que se adaptan a la perfección en esta superficie.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 15/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Jeremy Chardy Feliciano Lopez
3-6 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya veréis que a lo largo de la temporada de Hierba pronosticare bastantes apuestas de este tipo y es que creo que tienen un gran valor en jugadores no solo que sacan bien si no que al resto son un poquitín sarteneros.

Como no aquí tenemos a dos de ellos.

Chardy ya hable de él en el pasado pick, envergadura y buen saque suficiente debería ser si sale centrado teniendo enfrente a Feli que es más de lo mismo, buen saque, buena volea, resto flojo.

Si vemos un poco su historial, esta repleto de ties, lo cual corrobora la base de nuestro pick.

Me gustaría explayarme más pero creo que es innecesario.

Vamos a ver si seguimos con la racha
Suerte a quien lo siga????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.