; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Florian Mayer vs Viktor Troicki Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Florian Mayer vs Viktor Troicki

1
(Leído 1112 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Florian Mayer Viktor Troicki
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Viktor Troicki handicap asiatico de juegos -2,5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo de Stutgart (superficie hierba). Partido que enfrenta al serbio Viktor Troicki (21 del ranking) y al local Florian Mayer (226 del ranking).

Voy con el handicap -2,5 juegos de Troicki que a pesar de que no lleva un buen año es un jugador al que considero bastante superior al aleman en estos momentos, el cual a sus 32 años esta perdido en el ranking jugando challengers y fases previas de torneos ATP sin ninguna victoria de merito durante este año.
Tambien decir que el aleman solo ha jugado 14 partidos este año, jugandose todos en arcilla (su superficie preferida) y la fase previa de este torneo, que ha pasado ganando ha sus compatriotas Brands y Bachinger (jugadores que no juegan mucho sobre esta superficie) en 2 sets.

Por su parte el serbio llega de Rolang Garros despues de perder contra Wawrinka poniendoselo dificil por 1-3 (antes habia ganado a Simon en 3 sets). Es cierto que en ese partido solicito un Medical Time, pero no creo que fue nada grave porque acabo el partido y ademas ha tenido unos dias para recuperarse y entrenar un poco sobre la superficie.

El serbio defiende aqui la final del año pasado que perdio contra Nadal. Antes habia ganado a Cilic, Zverez y Coric.

Si Troicki no quiere perder puntos en el ranking su implicacion debe ser total. Creo que puede hacerle mucho daño a Mayer y aprovecharse de las oportunidades de break que tenga (durante la previa de este torneo ha cedido su saque 3 veces).

Veo la victoria de Troicki en 2 sets. Nos sirve incluso que en uno de ellos gane al tie break.

Suerte si me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Florian Mayer Viktor Troicki
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda en el ATP Mercedes Cup en Stuttgart, que se disputa sobre hierba.
Entre los tenistas serbio Viktor Troicki (21 de la ATP) y el alemán Florian Mayer (226 de la ATP).
El serbio, ha estado jugando una temporada de una forma muy irregular hasta que llegó a París y ahí la cosa cambió. Donde llegó a los octavos de final, perdiendo en 4 set contra Wawrinka. Ha demostrado que la hierba es donde mejores resultados ha conseguido. El año pasado a dieciseisavos en Wimbledon y también la final de este torneo.
El alemán, que tras la vuelta de las lesiones, esta en un mal momento dejando muchas dudas. Aquí ha jugado la previa del torneo ganando a Matthias Bachinger y Daniel Brands sin perder un set y tan solo 3 veces su servicio.
El H2H esta 3-2 a favor de Florian, pero nunca se han enfrentado en la hierba.
Confío mucho en el serbio, así que suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:01
Tengo que añadir que hoy he visto el primer set de Florian Mayer y la verdad es que no ha sido muy convincente, creo que si Troicki empieza pronto con buenas sensaciones puede tener una victoria relativamente fácil, os sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 11:45
mala pinta
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 12:20
penoso partido del serbio. pasividad increible. parecia que le daba igual perder los puntos que defendia del año pasado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.