Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 20
Florian Mayer Viktor Troicki
pronóstico Gana Viktor Troicki handicap asiatico de juegos -2,5 cuota stake 1.81 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Torneo de Stutgart (superficie hierba). Partido que enfrenta al serbio Viktor Troicki (21 del ranking) y al local Florian Mayer (226 del ranking).
Voy con el handicap -2,5 juegos de Troicki que a pesar de que no lleva un buen año es un jugador al que considero bastante superior al aleman en estos momentos, el cual a sus 32 años esta perdido en el ranking jugando challengers y fases previas de torneos ATP sin ninguna victoria de merito durante este año.
Tambien decir que el aleman solo ha jugado 14 partidos este año, jugandose todos en arcilla (su superficie preferida) y la fase previa de este torneo, que ha pasado ganando ha sus compatriotas Brands y Bachinger (jugadores que no juegan mucho sobre esta superficie) en 2 sets.
Por su parte el serbio llega de Rolang Garros despues de perder contra Wawrinka poniendoselo dificil por 1-3 (antes habia ganado a Simon en 3 sets). Es cierto que en ese partido solicito un Medical Time, pero no creo que fue nada grave porque acabo el partido y ademas ha tenido unos dias para recuperarse y entrenar un poco sobre la superficie.
El serbio defiende aqui la final del año pasado que perdio contra Nadal. Antes habia ganado a Cilic, Zverez y Coric.
Si Troicki no quiere perder puntos en el ranking su implicacion debe ser total. Creo que puede hacerle mucho daño a Mayer y aprovecharse de las oportunidades de break que tenga (durante la previa de este torneo ha cedido su saque 3 veces).
Veo la victoria de Troicki en 2 sets. Nos sirve incluso que en uno de ellos gane al tie break.
Suerte si me siguen.
...