Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 18/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Lucas Pouille
6-4 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 24.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del ATP 250 de Stuttgart.

Excepto en el primer partido de Feliciano 6-3 6-3, en todos los demás se ha cumplido este over de juegos. Ganó 2-1 a Chardy, a Berdych y a Zverev. Feliciano viene jugando un tenis realmente bueno en su superficie preferida, eliminado a rivales a priori superiores como Tomas Berdych.

Por otro lado tenemos a Pouille, tenista con un gran servicio, en todos sus partido se ha cumplido este over, ganó 2-1 a Struff, a kohlschreiber y hoy 7-6 7-5 a Paire.

Preveo un partido igualado que se puede ir al Tie Break y que se decidirá por pequeños detalles, por eso vamos con este over +24,5.

Suerte a Todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 18/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Lucas Pouille
6-4 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que no esta subido y ayer ya entre a cuota 1,90

Creo que feli está haciendo un buen torneo con. Un saque espectacular e intratable, siendo una final no creo que haga una de sus borradas y espero que esté a la altura de los acontecimientos.

Pouille es un buen tenista, pero para mi está un par de escalones por debajo de feliciano ( ojo un feli a su mejor nivel sin problemas de espalda que parece que han desaparecido) con un saque menos potente con lo que eso limita en hierba.

Pouille puede ganar? Si por ello no voy fuerte, pero creo que de 10 partidos en estas circunstancias feliciano lopez se llevaría 7 u 8.

Se merece al menos un pronóstico de ganador, ahora palmará solo para joderme, pero confio en el español y es que ha tenido un cuadro mucho mas complicado que el francés que prácticamente sólo ha tenido a paire en semifinales.

Suerte con vuestros pronosticos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 14:17
Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
18-06-2017 15:00

Gana Feliciano Lopez

1.8
Veo que no esta subido y ayer ya entre a cuota 1,90Creo que feli está haciendo un buen torneo con. Un saque espectacular e intratable, siendo una final no creo que haga una de sus borradas y espero q ...

tenía apuntado que el partido era a partir de las 14:30, es más aquí lo ponían que empezaba a a las 15:00 y acabo de abrir el ordenador y ver que ya empezó a las 13:25 de momento va bien la cosa set arriba feli con el 6-4 del primero y 2-2 en el segundo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 15:13
Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
18-06-2017 15:00

Over(+) 24.5

1.88
Final del ATP 250 de Stuttgart.Excepto en el primer partido de Feliciano 6-3 6-3, en todos los demás se ha cumplido este over de juegos. Ganó 2-1 a Chardy, a Berdych y a Zverev. Feliciano viene juga ...
A falta de que acabe el partido, se ha cumplido el over de juegos, enhorabuena a todos los que lo seguisteis.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 15:45
Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
18-06-2017 15:00

Gana Feliciano Lopez

1.8
Veo que no esta subido y ayer ya entre a cuota 1,90Creo que feli está haciendo un buen torneo con. Un saque espectacular e intratable, siendo una final no creo que haga una de sus borradas y espero q ...

tenía apuntado que el partido era a partir de las 14:30, es más aquí lo ponían que empezaba a a las 15:00 y acabo de abrir el ordenador y ver que ya empezó a las 13:25 de momento va bien la cosa set arriba feli con el 6-4 del primero y 2-2 en el segundo

todo lo bien que pintaba se ha torcido y ha terminado perdiendo, en fin otro rojo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 16:36
Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
18-06-2017 15:00

Over(+) 24.5

1.88
Final del ATP 250 de Stuttgart.Excepto en el primer partido de Feliciano 6-3 6-3, en todos los demás se ha cumplido este over de juegos. Ganó 2-1 a Chardy, a Berdych y a Zverev. Feliciano viene juga ...
A falta de que acabe el partido, se ha cumplido el over de juegos, enhorabuena a todos los que lo seguisteis.

Enhorabuena a ti y muchas gracias por compartirlo. Te dejo aplauso bien merecido.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.