; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dusan Lajovic vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dusan Lajovic vs Denis Kudla

1
(Leído 919 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Denis Kudla
0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Denis Kudla 2-0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Noches, no ha sido mal día creo hoy para vosotros apostadores, voy con este pronostico para mañana.

Dusan Lajovic, jugador que ya ganó a Denis Kudla hace prácticamente poco en Roland Garros en R128.

El partido siguiente le tocaba contra Troicki en segunda ronda y se retiró en el tercer set perdiendo 6-7 6-3 6-0.

Kudla es un jugador que he seguido sus útltimos partidos en hierba, entre ellos todos los que ha disputado en el challenger de Manchester incluyendo la final, perdida por 6-4 4-6 6-4 contra Yen_Hsun Lu, con algo de mala suerte en contra de Kudla.

Lajovic es un jugador que no ha vuelto a jugar desde segunda ronda de Roland Garros, y apenas esta rodado en hierba, en cambio, Kudla esta teniendo buena dinámica y un buen juego con el saque sobretodo, si sale bien mentalizado creo que lo tiene hecho Kudla.

Suerte si me sigues :).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 22:49
Dusan Lajovic vs Denis Kudla
07-06-2016 12:30

Denis Kudla 2-0

1.8
Buenas Noches, no ha sido mal día creo hoy para vosotros apostadores, voy con este pronostico para mañana.Dusan Lajovic, jugador que ya ganó a Denis Kudla hace prácticamente poco en Roland Garros  ...

Puntualizar que no perdió en la final, si no en las semifinales, te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 22:58
Dusan Lajovic vs Denis Kudla
07-06-2016 12:30

Denis Kudla 2-0

1.8
Buenas Noches, no ha sido mal día creo hoy para vosotros apostadores, voy con este pronostico para mañana.Dusan Lajovic, jugador que ya ganó a Denis Kudla hace prácticamente poco en Roland Garros  ...

Puntualizar que no perdió en la final, si no en las semifinales, te sigo.

Eso es, perdón por ello.
La final la perdió Yen VS Dustin Brown, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 07/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Denis Kudla
0-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Denis Kudla -3.5
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el debut de dos jugadores muy distintos en el ATP de Stuttgard.

Si ya de por si layear a Lajovic es una de mis debilidades, fuera del ladrillo ni os cuento...

Es verdad que han jugado hace poco en RG y el serbio gano con relativa comodidad, sin embargo la superficie lenta de Paris nada tiene que ver con la hierba de Stuttgard.

El bagaje de Lajovic en estas superficies es muy pobre consiguiendo apenas 2 victorias en 12 partidas, algo que contrasta con el yankee que se adapta a la perfección a las superficies rápidas donde sabe incluso lo que es ganar un torneo ( el año pasado ganó el challenger de Ilkley) e incluso ha llegado a hacer grandes actuaciones en Wimbledon alcanzando los 1/8 el año pasado (cayo en 4 sets ante Cilic).

Kudla también viene rodado ya que la semana pasada hizo semifinales en Manchester (cayo en 3 sets ante Lu) mientras Lajovic viene de retirarse en RG en el tercer set ante Troiki.

La verdad que no veo posibilidad alguna para el serbio ya que poco daño podrá hacer con su saque mientras que al resto Kudla lo mantendrá a raya con mucha facilidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 14:29
Pues lo que esperaba señores, un enorme y fácil verde a una cuotaza, ni un respiro le ha dejado Kudla a Lajovic ganando 6-0 6-2, nada más que añadir, ha salido bien mentalizado y el partido lo ha dominado completamente, felicidades a los seguidores :)!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.