Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:14
Tengo palo y zanahoria para Dominic.
Como he comentado esta semana, este jugador me parece otro, ha cambiado esa castaña de saque y ahora parece un top cuando sirve, no un profesor de academia de 45 años que enseña como se hace un saque liftado.
Hasta que Nole no le humilló en RG al resto, nadie de su equipo le dijo lo que era obvio.
También madura más el punto, ya no es palo va, palo viene, ha incorporado ese cortado de revés que me parece bien, aunque tiene que trabajarlo más.
Lo que me sigue sin gustar, es la relajación con ventajas, me saca de quicio, no lo entiendo. Estos dos sets eran 6-2,6-2, sin piedad, en todo momento se le ha visto mejor que Kohls, no ha habido color en este partido. En el primer juego del segundo, con set en contra, ha salido a ganar y ha roto el servicio a la primera. A partir de ahí, mamonear, eso es lo que ha hecho.
En el tercero, igual, ha salido a morder, tres bolas de break en el primero y rotura en el segundo, a partir de ahí, otra vez el conformismo.
Si tuviera la edad de Roger lo entiendo, pero no es así, tiene 22 años, esto no se lo puede permitir, porque hoy es muy superior a su rival, pero mañana vas a querer ganar torneos con monstruos que si les hace algo así, te aplastan sin piedad.
Progresa adecuadamente, pero tiene que ser Thiem todos los juegos, no Thiem a la contra y Karlovic con ventaja.