; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber

1 2 3
(Leído 2668 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:45
La carita de mi cachorro cada vez que suspendian los partidos era un poema  ;D.

Tremendo.  ;D

Estaba desesperado, pero se contenía y se le notaba todo en la cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:50
Lo peor de Thiem es que no gana ningun punto ATP aunque gane el torneo  ;D ;D

Yo creo que el partido lo va a ganar el que gane mañana el tiebreak.

Si, ya han jugado un par de torneos juntos este año(esta semana mismo en Stuttgart).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 22:52
La final se juega mañana en una pista secundaria sin TV se esta comentando  ;D ;D

Dicen los jugadores que no es seguro jugar en la Pista Central.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 23:42
La final se juega mañana en una pista secundaria sin TV se esta comentando  ;D ;D

Dicen los jugadores que no es seguro jugar en la Pista Central.

Jodeeeer,

Más intriga aún, esperemos que Kohls saque adelante el tiebreak!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 23:59
No deciáis que en los momentos importantes se venía abajo?, qué no tenía mentalidad ganadora?

Ahora que gane el tie, no? 

Menuda parejita.  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 00:02
Siempre le ha faltado mentalidad ganadora contra los top top pero Thiem no tiene ese estatus por mucho que sea Top-10 y menos en hierba.

Que han sido Top-10 Monaco o Almagro y Kohlschreiber ha sido nº16 como mejor ranking...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 06:55
No deciáis que en los momentos importantes se venía abajo?, qué no tenía mentalidad ganadora?

Ahora que gane el tie, no? 

Menuda parejita.  ;D
Kohli es un jugador singular. No tengas duda alguna que la va a liar en este partido pero no, contra Domi, en Alemania y en grass, no creo que haga gala de su loserismo y lo pierda. Caso contrario sería si fuese Federer el rival.

Es capaz de ganar Stuttgart y Halle (o llegar también a semis/final jugando como los ángeles) para acto seguido llegar a Wimbledon y perder con un jugador random en primera ronda. Los fans del alemán estamos curados de espanto a estas alturas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 11:37
En cuanto ha ganado los 5 puntos seguidos del tie creía que no iba a haber partido pero no, horripilante Kohli.

Va a ganar Thiem su primer torneo en grass sin hacer gran cosa.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:01
2 BP en cada uno de los juegos para cerrar set y no es capaz de romper siendo los 4 con segundos... menos mal que no tiene mentalidad looser.... encima de acojonado ni se movia en los ultimos juegos....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:02
Jojojojojo GRANDE DOMINIC THIEM
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:10
Lo tenemos asumido los que nos gusta el alemán. Vaya esperpento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:14
Tengo palo y zanahoria para Dominic.

Como he comentado esta semana, este jugador me parece otro, ha cambiado esa castaña de saque y ahora parece un top cuando sirve, no un profesor de academia de 45 años que enseña como se hace un saque liftado.

Hasta que Nole no le humilló en RG al resto, nadie de su equipo le dijo lo que era obvio.

También madura más el punto, ya no es palo va, palo viene, ha incorporado ese cortado de revés que me parece bien, aunque tiene que trabajarlo más.

Lo que me sigue sin gustar, es la relajación con ventajas, me saca de quicio, no lo entiendo. Estos dos sets eran 6-2,6-2, sin piedad, en todo momento se le ha visto mejor que Kohls, no ha habido color en este partido. En el primer juego del segundo, con set en contra, ha salido a ganar y ha roto el servicio a la primera. A partir de ahí, mamonear, eso es lo que ha hecho.

En el tercero, igual, ha salido a morder, tres bolas de break en el primero y rotura en el segundo, a partir de ahí, otra vez el conformismo.

Si tuviera la edad de Roger lo entiendo, pero no es así, tiene 22 años, esto no se lo puede permitir, porque hoy es muy superior a su rival, pero mañana vas a querer ganar torneos con monstruos que si les hace algo así, te aplastan sin piedad.

Progresa adecuadamente, pero tiene que ser Thiem todos los juegos, no Thiem a la contra y Karlovic con ventaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:22
Es que el saque con kick se hace mucho mas en arcilla que en grass pero no sabe sacar la verdad, 12 aces y 90% de puntos ganados con primer saque(45 de 50) solamente.Un jugador que te puede sacar a 210 con cierta facilidad y te puede hacer un kick que bote 3 metros.

Y eso de que madura el punto esta muy bien pero en varias bolas de break se ha jugado saque-volea(le ha salido obviamente, confianza por las nubes).

Mea culpa en ir con Kohlschreiber(muy mal pick) sabiendo que Thiem es un ganador y futuro nº1 mientras que Kohls esta mas que claro porque jamas ha sido Top-15...solo hay que ver como juega uno las bolas de break y otro.

Se me olvidaba que el premio a peor torneo ATP del año va para Stuttgart ya sin ninguna duda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:32
Lleva así todo el año, en el Open, IW,Miami ... ha sacado igual.

Ahora es cuando ha cambiado, ahí están los resultados. 2 breaks en todo el torneo y porque en su primer set siempre da mucho menos de lo que puede ofrecer.

Ya verás como la próxima vez que pise tierra, ese saque está olvidadísimo. Te lo recordaré, no se me va a olvidar. ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:40
Es que el saque con kick se hace mucho mas en arcilla que en grass pero no sabe sacar la verdad, 12 aces y 90% de puntos ganados con primer saque(45 de 50) solamente.Un jugador que te puede sacar a 210 con cierta facilidad y te puede hacer un kick que bote 3 metros.

Y eso de que madura el punto esta muy bien pero en varias bolas de break se ha jugado saque-volea(le ha salido obviamente, confianza por las nubes).

Mea culpa en ir con Kohlschreiber(muy mal pick) sabiendo que Thiem es un ganador y futuro nº1 mientras que Kohls esta mas que claro porque jamas ha sido Top-15...solo hay que ver como juega uno las bolas de break y otro.

Se me olvidaba que el premio a peor torneo ATP del año va para Stuttgart ya sin ninguna duda.

Si ayer había visto a Kohlschreiber poco convincente con su revés, lo de hoy ha sido de lo peor.

Esos saques-volea le han salido por la confianza que está teniendo; 45-11 en la temporada. Pero tácticamente son subidas tontas, lo que pasa es que al frente tenia a Kohli en modo perdedor desaprovechando todo y no intentando passings paralelos si no se las tiraba al centro y bastante altas, y pues claro, a esa altura con una stop volley con un poco de sidespin o cortada resuelves.

Que lástima por Kohls, estoy pensando abrir un centro psiquiátrico destinado para los "losers" donde se internen unos 5-6 meses y salgan ganadores natos, porque lo de algunos tenistas es mental, no hay otra explicación. Le pondría como nombre: Centro Psiquiátrico Yen Hsun Lu ser.

Rojo, y de los que duelen, porque quería que ganase Thiem pero pensé que Kohl sería superior, pero no.

Saludos!! a ver que nos trae Halle y Queens.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.