; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber

1 2 3
(Leído 2699 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 12/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Dominic Thiem Philipp Kohlschreiber
6-7 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo final entre Dominic Thiem y Philipp Kohlschreiber como en Munich hace poco de un mes donde la victoria fue para el aleman en el tiebreak del 3er set.

15 finales ATP tiene Kohlschreiber en su carrera(todas en torneos 250) y 10 han sido en su pais natal siendo esta la tercera en hierba porque tambien ha sido finalista en Halle en 2009 y ganador en Halle en 2011, y es un tenista que saca lo mejor de si con el impulso del publico .Ademas, que en hierba es un jugador espectacular con sus golpes tan planos, su reves cortado(de lo mejor del circuito), su calidad en la red y para mi uno de los tenistas con mas talento del circuito que deberia haber sido mas de lo que ha sido porque mentalmente nunca ha tenido el nivel del Top-10.

Todavia no ha perdido un set en el torneo, tan solo le han roto una vez el saque en todo el torneo(Kudla) y a mi me ha convencido muchisimo en sus victorias contra Pierre-Hugues Herbert(6-4 6-1), Denis Kudla(7-5 6-3), Radek Stepanek(6-4 7-5) y Juan Martin Del Potro(6-3 6-4) haciendose muy fuerte en los puntos importantes que es algo clave mañana.

Thiem estrenaba aqui su condicion de Top-10(nº7 con las SF en Roland Garros) y yo la verdad no esperaba gran cosa del austriaco porque su balance en hierba en años anteriores era de 2 victorias en 8 partidos aunque es verdad que siendo muy joven sin tener el nivel y que el año pasado ya hizo grandes partidos contra Nishikori en Halle y contra Verdasco en Wimbledon pero tampoco creo que tenga un juego idoneo para la hierba por mucha que le pegue planisimo a la derecha(le corre mucho ya de por si en tierra) y que le use mucho reves cortado porque es un jugador que se siente mucho mas comodo en tierra donde tiene mas tiempo para golpear y su saque con kick aqui hace muchisimo menos daño.

A mi no me ha acabado de convencer en ninguno de sus partidos pero al final ha sacado el caracter ganador para imponerse a Groth en dos tiebreaks(7-6(3) 7-6(2)), Youzhny en un partido donde el ruso tuvo BPs para sacar para el partido en el 2º y 3er set(3-6 6-4 7-5) y con Roger Federer hoy salvando 2MPs en el tiebreak del 2º set y luego dos 15-40 en el 3er set(3-6 7-6(7) 6-4) pero esta siendo muy irregular en sus partidos y eso contra un tenista que llega totalmente onfire como Kohlschreiber le deberia costar el partidoaunque es verdad que Thiem ha ganado 6 de las 8 finales que ha jugado.

Kohlschreiber le ha ganado los dos precedentes en su superficie predilecta(SF en Kitzbuhel y la Final este año en Hamburgo) y para mi en hierba es bastante superior a Thiem por mucho que el austriaco este en un momento de forma espectacular, ademas el aleman tan solo ha concedido 1 break mientras que Thiem ha sufrido muchisimo con su saque contra Youzhny y Federer.

Es verdad que Thiem ha acabado su partido mucho antes que Kohlschreiber que lo ha acabado sobre las 20:30 pero el austriaco ha tenido mucho mas desgaste mental y fisico durante la semana que Philipp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2016, 23:59
Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber
12-06-2016 11:00

Gana Philipp Kohlschreiber

1.73
Nuevo final entre Dominic Thiem y Philipp Kohlschreiber como en Munich hace poco de un mes donde la victoria fue para el aleman en el tiebreak del 3er set.15 finales ATP tiene Kohlschreiber en su carr ...

Voy contigo e este pronostico, federer ha tenido el parido y thiem por suerte ha ganado esas dos bolas, no me convence en nada su juego... A ver si hay suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2016, 00:14
En condiciones normales no entraría pero con la cantidad de partidos y torneos de Dominic estos ultimos meses, veo esta apuesta muy factible, además Kolsh es un tipo duro...
No Participante
Experto en apuestas
21
6-7 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
Voy con Dominic en esta final.

Hace dos meses se enfrentaron en Munich, me acuerdo que en aquella ocasión pusieron a Thiem de favorito, era en clay y fuí con el aleman. Terminó ganando porque tenía mucho a favor, pero lo hizo muy justito.

En estos dos meses Thiem no ha mejorado tanto en el sentido de potenciar sus virtudes sino como en el de mejorar defectos. Le sigo viendo la misma derecha, revés, potencia, recuperación y agresividad, que son sus 5 grandes rasgos ... es más lo que ya no se le ve hacer.

Dos puntos claros, el saque y la lectura:

- Desde RG con Djokovic ya no hace ese saque abierto nefasto y mucho menos como primer recurso al servicio. Saque plano a los lados. Gran mejora.

- Hoy con Federer, cuando se la estaba jugando, ha madurado el punto, no tenía prisa por el palo. Ver a Thiem madurando un punto era impensable hace dos telediarios.Esto es pura confianza, ha llegado a semifinales de RG y su poso es otro, sabe que ya no está en el mismo escalón, ha subido a otro nivel.

Creo que Dominic hoy, tiene casi el mismo tenis que Kohls,pero con un plus de potencia que el alemán no tiene.

Además, hay algo bueno, la propia final que perdió, algo que le hará salir enchufado desde el principio y no a verlas venir como hace casi siempre, su concentración tiene que ser total y le veo mucho más hambriento que a Philipp, perder dos finales seguidas contra el mismo jugador es algo que por su forma de ser, no lo veo.

Lo que haría a la cuota todavía más jugosa, sería meterle a marcador de sets, he estado tentado al 2-1 e incluso hacer la típica de pierde primero y gana final, pero es creo que va a ganar desde el principio, estoy muy confiado de que va a jugar a su mejor nivel para mañana.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 00:51
Ya tiene c... que vaya con el cachorro y tú con Kohls. 

Si supiera Kohls todo lo que has soltado por esa boquita de él, mañana se dejaba perder sólo por destrozarte la apuesta.  ;D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 01:05
Que diferencia hay en el 2-0 de Thiem,en Bet365 a 3.25,en Kambi a 3.85 y en WH a 4.2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 01:07
En la de WH he estado muy tentado, pero mucho, pero es que el dilatador me da un miedito, pero si, esta vez creo que se hace con el primero y vamos a ver el segundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 01:17
Es que Kohls tiene tenis para haber sido mas de lo que ha sido  :D :D

Para mi en hierba es superior y me ha dejado mejores sensaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 03:16
Ya tiene c... que vaya con el cachorro y tú con Kohls. 

Si supiera Kohls todo lo que has soltado por esa boquita de él, mañana se dejaba perder sólo por destrozarte la apuesta.  ;D

Aquí otro que va en contra de su cachorro y va a favor de Kohli.

Que pena esa cabeza de loser que tiene Kohls  ;D. Si hubiese trabajado esa parte psicológica hubiese estado en el TOP 10.

A mi mi cachorro aún no me dice nada en grass, está sacando resultados porque está mostrando tener garra, lo de hoy ante Federer ni lo tomaría en cuenta, Federer pensó que estaba jugando al mini tenis y aún casi gana. Viendo las declaraciones de mi cachorro dice que no entiende como está sacando los resultados porque en grass no se siente tan cómodo con su tenis, y calificó hoy como el mejor partido de su vida en grass (a mi no me gustó en lo absoluto, a excepción de que trabajó muy bien los puntos)

Por cierto, quien pueda decirle a Thiem para que me contrate que yo le planifico mejor muchisimo mejor el calendario. Vaya desastre, la próxima semana también va a jugar....  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
6-7 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico over 10,5 juegos primer set
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Partido entre dos grandes jugadores que lo están haciendo fenomenal en hierba. Kohlschreiber muy seguro en los momentos clave, jugando en casa y thiem madurando como jugador. Bien pienso que el partido estará muy parejo donde costara romperle el saque al rival ya que ambos dominan bien su saque. Viendo los partidos anteriores entre ambos en tierra donde supuestamente es mas fácil romper el servicio podemos ver la igualdad entre estos jugadores. En 2015 6-0, 7-6 y en 2016 7-6,6-4,7-6, ambos partidos para Kohlschreiber. Parece que Philipp tiene ventaja por jugar en casa pero ya veremos, esperemos un partido parejo sobre todo en primer set. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:26
Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber
12-06-2016 11:00

Gana Dominic Thiem

2.3
Voy con Dominic en esta final.Hace dos meses se enfrentaron en Munich, me acuerdo que en aquella ocasión pusieron a Thiem de favorito, era en clay y fuí con el aleman. Terminó ganando porque tenía ...
Buenos dias,segui este pronostico y no me di cuenta de cambiar lo apostado y deje por defecto los 20 euros y esta fuera de la linea de apuestas que sigo.
Ya que no se juega hasta la 13.30.
Podrias modificar mi apuesta a 2 euros o en caso de que no puedas anularmelo?
Gracias y lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 19:31
Suspendido en el tie del primer set.

Así no se puede, hay que ser más serios, pensar en los tenistas y en el propio tenis, no que se juegue de cualquier modo.

Mucha igualdad entre los dos, consistentes en el saque, Kohls ha tenido un poco de más problemas en sus dos últimos servicios, pero con segundo saque al cuerpo de Dominic está haciendo diabluras, si no llega a estar chispeando, hubiera tenido serios problemas para mantener el saque al final de set.

Muy abierto para mañana, lo malo es que dan lluvia todo el día.Se va a terminar jugando de cualquier forma, con prisas y a la carrera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 19:52
Lamentable lo de ponerse a jugar con 3-1 en el tie.

https://twitter.com/Tennis_Now/status/742050183551193088

Se lesiona Kohlschreiber y no pasa nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 20:05
Y son  las 20.00 ya

Hoy lluvia en Stuttgart, Queens, Ilkley, Surbiton, Birmingham, Nottingham, Hertogenbosch
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 20:37
El mismo Kohls dijo: "podría haberme roto una pierna allí". El partido está muy parejo, Kohls está haciendo mucho daño como dice Runaway con los segundos saques al cuerpo, y Thiem ha estado fatal en el % de 1st Serves IN. Muy abierto el partido pero creo que terminará ganando Kohli, porque así como Thiem tendrá margen para recuperar su % de servicio, Kohli en los últimos juegos estuvo sin Primeros saques.

Mientras Kohls resta los segundos saques de Thiem con un revés paralelo profundo DTL, Thiem recibe muy incómodo. Muy importante esto, además que Kohls hoy estuvo poco acertado con el revés, ahora tendrá un dia para coger sensaciones.

La carita de mi cachorro cada vez que suspendian los partidos era un poema  ;D.

Esperemos que mañana hayan unas horas sin lluvia y se pueda disputar el partido, pero ojalá que no se dispute con el césped mojado, porque es un peligro.

PD: La última vez que Thiem tuvo vacaciones, fue cuando se tiñó el pelo de amarillo, ya más de un año. Es necesario que Thiem descanse, ahora se ha inscrito en Halle tanto en DOBLES como en SINGLES.

Y la sorpresa es que en DOBLES es con el mismo Kohli (son muy amigos).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.