Alemania - Mercedes Cup fecha: 12/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 21
Dominic Thiem Philipp Kohlschreiber
pronóstico Gana Dominic Thiem cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con Dominic en esta final.
Hace dos meses se enfrentaron en Munich, me acuerdo que en aquella ocasión pusieron a Thiem de favorito, era en clay y fuí con el aleman. Terminó ganando porque tenía mucho a favor, pero lo hizo muy justito.
En estos dos meses Thiem no ha mejorado tanto en el sentido de potenciar sus virtudes sino como en el de mejorar defectos. Le sigo viendo la misma derecha, revés, potencia, recuperación y agresividad, que son sus 5 grandes rasgos ... es más lo que ya no se le ve hacer.
Dos puntos claros, el saque y la lectura:
- Desde RG con Djokovic ya no hace ese saque abierto nefasto y mucho menos como primer recurso al servicio. Saque plano a los lados. Gran mejora.
- Hoy con Federer, cuando se la estaba jugando, ha madurado el punto, no tenía prisa por el palo. Ver a Thiem madurando un punto era impensable hace dos telediarios.Esto es pura confianza, ha llegado a semifinales de RG y su poso es otro, sabe que ya no está en el mismo escalón, ha subido a otro nivel.
Creo que Dominic hoy, tiene casi el mismo tenis que Kohls,pero con un plus de potencia que el alemán no tiene.
Además, hay algo bueno, la propia final que perdió, algo que le hará salir enchufado desde el principio y no a verlas venir como hace casi siempre, su concentración tiene que ser total y le veo mucho más hambriento que a Philipp, perder dos finales seguidas contra el mismo jugador es algo que por su forma de ser, no lo veo.
Lo que haría a la cuota todavía más jugosa, sería meterle a marcador de sets, he estado tentado al 2-1 e incluso hacer la típica de pierde primero y gana final, pero es creo que va a ganar desde el principio, estoy muy confiado de que va a jugar a su mejor nivel para mañana.
...