; Alemania Mercedes Cup 9 de julio 2014 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 9 de julio 2014

1
(Leído 1276 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 19:27
Alemania - Mercedes Cup 09-07-2014 12:00

Leonardo Mayer 0 - 2 Mikhail Youzhny

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien pues dentro de los partidos que normalmente se disputaran mañana en la segunda ronda de este torneo,el que me destaca por ahora es este en el que el coronel que lleva una temporada malisima se enfrenta al argentino leonardo mayer,que viene de hacer un buen wimbledon,pero que a mi en tierra me deja muchas dudas,y voy a confiar en youz que aqui la verdad tiene una buena oportunidad de llegar como minimo a las semis y yo pienso que lo aprovechara ya que necesita un buen resultado como el comer.

Y necesita un buen resultado como el comer porque la verdad es que lleva un añito de lo mas horrible,desde el principio entro en una racha de derrotas y esa racha nunca la ha abandonado,perdiendo en mmuchisimos primeros partidos en los torneos,pero la verdad es que no voy a marearos con resultados, ya que youz para mi es la cabeza,si el esta fuerte de mente,es un tenista muy pero que muy bueno por lo menos para mi gusto,y a este torneo viene despues de tocar suelo,es decir de un estrepitoso fracaso en un torneo que le gusta como es el de hierba de wimbledon,que es el torneo de grand slam donde consigue mejores resultados junto al open usa,pues bien este año en wibledon se fue en segunda ronda,perdiendo contra jimy wang y ademas dando un nivel bastante bajo en dos de los tres sets perdidos,por lo que yo creo que eso le puede afectar de dos formas,una muy mala que seria que se hundiera,y la otra muy positiva,y es que se vuelva a poner las pilas,y vuelva a jugar a tope,ese es el coronel que espero ver mañana,ademas en un torneo que ya gano hace mucho tiempo,y que este año puede tener una oportunidad bonita de volver a ganarlo.

Para ello al primer rival que tendra que superar es al argentino leo mayer,un tenista que suelta algun buen torneo de vez en cuando en tierra,pero que realmente en este tipo de pista le veo inferior a youz,si el ruso sale muy motivado,de hecho en el primer partido contra berrer sudo tinta china para pasar,tuvo que remontar y al final se lo llevo en el tie del tercero,por lo que youz jugando a un nivel bueno deberia ganarle,luego su siguiente rival saldria de entre del bonis,paire o benjamin becker,que el mas dificil seria el prometedor jugador argentino,pero tambien es ganable,por lo que ya en semis podria soñar con el titulo y ser este el primer paso para olvidar un año malo,la verdad es que bastante malo.

Asi que a esta cuota que nos dejan,yo voy a arriesgar y voy a confiar en el,ya que estoy seguro de que mañana,empezara desde cero,y esto supondra el principio de una buena segunda parte de temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 08:38
Alemania - Mercedes Cup 09-07-2014 13:00

Lukas Rosol 2 - 0 Alexander Zverev

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenas,
Vamos a Sttugart(Alemania)arcilla.

Partido de 1/16 de final donde se enfrentan el alemán A.Zverev (248) 17 años vs el checo L.Rosol(48) 28 años.

Voy a buscar la campa nada en este encuentro.

El joven alemán viene de jugar una semana fantástica ganando a jugadores como Kamke,Golubeb y Mathiu que con la victoria al francés se llevaría el torneo de Braunscheweig.

Por otra parte el checo no ha jugado desde su derrota contra Rafa en segunda ronda de Wimbledon.

Voy con stake bajo ya que la calidad del checo es muy superior.

Este partido debería de haberse jugado ayer pero las lluvias lo han retrasado hasta hoy,
Esto puede beneficiar al alemán que a tenido un día mas de descanso después de su mejor semana en el tenis profesional.

Confió en que la racha buena racha del alemán y alguna falta de adaptación del checo sobre el cambio de pista.

Vamos a buscar la sorpresa en este encuentro.

Suerte y saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:59

Leonardo Mayer vs Mikhail Youzhny
09-07-2014 12:00

Gana Mikhail Youzhny

1.9
Bien pues dentro de los partidos que normalmente se disputaran mañana en la segunda ronda de este torneo,el que me destaca por ahora es este en el que el coronel que lleva una temporada malisima se e ...
Bien pues gran verde el que nos ha dado el coronel esta mañana a primera hora en un partido que solo he visto el segundo set,donde no ha tenido rival,ya que leo estaba destrozado de mente,chillando como un loco porque decia que estaba lloviendo y que asi no se podia jugar,ante lo que el juez de silla ha hecho caso omiso,y youz muy centrado,ha sabido mantenerse tranquilo y hacer lo suficiente para llevarse el partido,victoria que le supondra un gran impulso de moral,como bien se ha podido ver en su cara cuando ha apretado el puño tras hacer el tipico gesto al publico tras las victorias,youz a este torneo viene con pilas nuevas y ya veremos hasta donde llega,yo no descartaria que a una final contra nuestro roberto bautista o el pirata italiano fognini.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.