; Alemania Mercedes Cup 8 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 8 de junio 2015

1
(Leído 2675 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Alemania - Mercedes Cup 08-06-2015 16:00

Feliciano Lopez/Rafael Nadal 0 - 0 Tommy Haas/Radek Stepanek

Pronóstico:
Gana Tommy Haas/Radek ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Stake 1. Ya sabéis los que me conozcáis de por aquí que me gustan los cuotones. Y este la verdad es uno muy bueno que no entiendo.

Stepanek y Haas son dos jugadores ya veteranos con problemas de lesiones. Esto es un partido de dobles que requiere mucho menos físico. Además que jugando en hierba los puntos aún serán más cortos. Stepanek es un gran doblista, lo ha demostrado con Paes o Berdych por ejemplo. Haas no destaca tanto en esta faceta pero es un gran sacador, juega bien en esta superficie y juega en casa.
Stepanek si que ha estado jugando últimamente y Haas no. Ha tenido problemas en el hombro y no se ha estrenado en singles hasta este torneo que lo hará. Dice que ya no le duele el hombro (ha estado sacando a más de 200 km/h sin problemas, por lo que tiene muchas ganas.

Ya han jugado partidos en el pasado, con un registro total de 12-3, ganaron un torneo en 2010. Este año jugaron en Roma, superficie que para nada les vino bien. Ganaron a un pareja de gigantones como Isner/Lipsky y a una pareja como Kubot/Lindstedt que el año pasado ganaron Australia. Luego hicieron by contra los Bryan. Pues bien, las cuotas de los partidos que jugaron fueron: @1.57y @1.83. Y ahora de repente me los veo @3.25.

Feliciano/Nadal. El toledano es el mejor doblista obviamente. Estaba haciendo una gran temporada, pero en arcilla ha decepcionado un poco. A ver si va tener la cabeza en su boda en Julio, y eso que ahora en hierba es su mejor superficie y donde más puntos defiende. Nadal por su parte tras el varapalo de RG viene al grass que se le da fatal. Los últimos años muchas derrotas sonadas. Mirando participaciones en hierba en dobles, jugó en 2012 con Marcel y gano en el STB a Troicki y Mertinak, que tenían menos cuotas que nuestros dogs, y luego hicieron by. Por lo que esta claro que no hay implicación y sólo busca sensaciones en hierba.

Además es muy raro ver dos zurdos juntos y eso es contraproducente. No en vano tienen un balance de 11-13, con 7 derrotas en los últimos 8 macht, eso si, hace mucho tiempo.

Un saludo y probemos este cuotón.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2015, 11:58

Feliciano Lopez/Rafael Nadal vs Tommy Haas/Radek Stepanek
08-06-2015 16:00

3.25
Stake 1. Ya sabéis los que me conozcáis de por aquí que me gustan los cuotones. Y este la verdad es uno muy bueno que no entiendo.Stepanek y Haas son dos jugadores ya veteranos con problemas de les ...
Nula
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 12:25

3.25
Stake 1. Ya sabéis los que me conozcáis de por aquí que me gustan los cuotones. Y este la verdad es uno muy bueno que no entiendo.Stepanek y Haas son dos jugadores ya veteranos con problemas de les ...

Pues una pena, nula. Stepanek lesionado.

https://twitter.com/mercedescup
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:42
Entonces el partido da por victoria a Lopez/Nadal?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:43
Entonces el partido da por victoria a Lopez/Nadal?

No. Es nulo porque no se va a jugar ningun partido y la pareja Haas/Stepanek va a ser reemplazada por otra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 14:41

3.25

Felicidades por el nulo, suena gracioso pero estaba muy bien tirada. Una pena lo del checo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.