; Alemania Mercedes Cup 8 de julio 2014 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 8 de julio 2014

1 2 3
(Leído 4353 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:54
Si no se puede enlazar borro, pero:

https://twitter.com/MercedesCup

Mirad la primera foto, la pista central.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:04
Comenzó el partido pareciendo q se cumplía con lo qe pensabamos de que vendría por compromiso, pero se repuso y ya ganó el primer set DGT.. A ver si gana este set Gojowczyk y se cansa DGT
TheKing94
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:09
No solo es ganarlo, es que Gojowczy parece que hoy ha descubierto los Outs y la red y no deja de buscar esas zonas, muy lamentable en el día de hoy a este hombre que llamamos tenista..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:21
la cosa era su estado de ayer... xdD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:27
Anda a festejar la boda gimeno, que hace jugando dando todo este tipo jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:50
Entre Gojowickz y benoit paire me acaban de joder dos combinadas de 500€, q subnormal para q confiaría..
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:53
Entre Gojowickz y benoit paire me acaban de joder dos combinadas de 500€, q subnormal para q confiaría..

A mi Paire lo mismo, todos acertados y el unico que me quedaba el y un buen dinerete ademas, ganando el primer set, en una pista que dominas y al contricante le va tan mal dejarte remontar..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:37
nunca apostarle a paire !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.