; Alemania Mercedes Cup 8 de julio 2014 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 8 de julio 2014

1 2 3
(Leído 4354 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 23:59
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2014 12:00

Benjamin Becker 2 - 1 Benoit Paire

3-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Paire gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que si Paire está más o menos bien el 2-0 no debería peligrar.
No hay que ocultar que el francés está en un momento malo, 6-11 este año, varias retiradas, pero tenisticamente en clay es muy superior a su rival, y espero que lo demuestre.

Becker, 6-16 desde 2010 en clay, esto lo dice todo del interés que tiene el alemán en esta superficie, que no se adapta para nada a sus características.

la clave de que tengamos un verde está en el francés, jugador talentoso pero que esta temporada ha estado parado 3 meses y después se retiró en dos ocasiones consecutivas (Madrid y Barcelona). Tras lo cual solo ha ganado un partido, en RG ante Falla, perdiendo después ante Bautista (23), Nieminen (62), Sela (101), y Rosol (52). No son grandes resultados, pero excepto ante Bautista es todo en hierba, que no es su mejor superficie precisamente. En estas derrotas Paire ha tenido opciones en todas ellas, a ello me agarro para intuir una remontada del francés, ayudada, claro, de la previsible inoperancia de Paire en clay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 13:12
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2014 12:00

Peter Gojowczyk 0 - 2 Daniel Gimeno

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Existen cosas que se escapan a la razón. Puede ser que esté equivocado pero pienso que es algo que no podemos pasar por alto. ¿Qué hace aquí Daniel Gimeno Traver? Bueno, esa pregunta puede tener alguna respuesta sencilla, pero ¿de verdad va a venir aquí Gimeno Traver a pelear por el título?. Perdón pero no me lo creo.

El español debutará mañana día 8 de Julio en Stuttgart (Alemania), pues hace solamente dos días, el día 5 de Julio estaba cansándose con su pareja Celia Canales. En el tenis los torneos están previstos con mucha anterioridad y no se puede variar ese calendario fácilmente por contratos prefijados. Por ejemplo, en el hipotético caso de que Dani hubiera llegado a la final de Wimbledon, hubiera sido imposible la celebración de su boda.

Entonces veamos. ¿El Sábado me caso, el domingo estoy agotado, agradezco en Twitter lo bien que fue todo en la boda, y ahora tras una semana de preparativos, una boda, la post boda me marcho de España a Alemania a jugar un torneo? Muchas veces debemos ponernos en la situación del tenista y personalmente yo, si me caso, no creo en primer lugar que llegue dos días después en las mejores condiciones al encuentro, pero además, no creo que ni por mi mente pase la opción de pelearlo. P.Gojowczyk, F.López, P.Kohlschreiber, M.Youzhny, F.Fognini no es un cuadro muy cómodo para él, y creo que los 4385 euros sean una cifra que después de una boda, le vengan mal a nadie. Por ello pienso que esto será una parada breve por Stutgart.

Luego igual me equivoco, puede ser y Dani en su boda no haya tomado ninguna copa. Haya estado entrenando el día antes de casarse como un toro y esté en su mente ganar este torneo. Pero saliendo a estas cuotas un tenista que no es ni mucho menos manco, como es Gojowczyk, que juega en su país, con un buen servicio, que llega más rodado en arcilla porque la semana pasada estuvo disputando el challenger de Braunschweig, que ya ganó este año un set al mismo Rafael Nadal, pues creo que tiene valor.

No olvidemos que Dani Gimeno llega directamente desde la gira de hierba donde perdió en su debut en los tres torneos disputados. No ganó ningún set en ninguno de ellos y solamente hizo 16 juegos en 7 sets. Creo que su mente en la última semana no estuvo en el tenis. Él mismo ponía en twitter que era el día más importante de su vida, lógicamente, por lo que creo que Stuttgart es un compromiso de su agenda que no tiene demasiada importancia para él, pero que puede pagarle la luna de miel o parte de la boda.

No es el tenista perfecto para layear a nadie Gojo, pero al menos espero que le ponga ganas. Algo que a día de hoy no tengo claro de Gimeno Traver.
TheKing94
Enviado: 07 de Julio de 2014, 17:42

Peter Gojowczyk vs Daniel Gimeno
08-07-2014 12:00

Gana Peter Gojowczyk

2.75
Existen cosas que se escapan a la razón. Puede ser que esté equivocado pero pienso que es algo que no podemos pasar por alto. ¿Qué hace aquí Daniel Gimeno Traver? Bueno, esa pregunta puede tener  ...

PF, yo personalmente le veo valor a todo en contra de Gimeno, tenista que no me gusta nada de nada y encima, me gustó muchos los últimos partidos que le vi al alemán... la cuota de que gane al menos un Set en Sportium estará muy bien pagada seguramente..  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 19:30
Yo creo que están bien puestas las cuotas. Es que Gojowczyk anda bastante flojito en clay últimamente, en algún partido suyo que he visto sufría incluso con Panfil.

Ahora sí, supongo que jugando en casa su motivación será máxima e intentará dar lo mejor de sí.

Suerte con la apuesta CMGreen!
TheKing94
Enviado: 07 de Julio de 2014, 19:56
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2014 11:00

Peter Gojowczyk 0 - 2 Daniel Gimeno

5-7 3-6
Pronóstico:
Gojowczyk ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Nos vamos al ATP Stuttgart y nos vamos a centrar en un partido con unas condicionantes que me empujan a entrar con el alemán Peter.

Tenemos por un lado a Peter Gojowczyk ( Nº 114 ) nacido en Alemania en 1989 y por el otro lado a Daniel Gimeno Traver ( Nº 94 ) nacido en España en 1985.

Tenistas bastante dispares, pero creo que hoy por hoy está un puntito por encima el alemán. Peter llega después de perder en el CH Braunschweig con el portugués Gastao Elías por 2-1 sobre arcilla, por lo que al menos ya ha disputado un partido después de Wimbledon, que como todos sabemos es una superficie diferente ( Grass ). Sobre clay no es que sea gran cosa el alemán, pero es un tenista que se apoya mucho en un buen servicio, que suele empezar a hacer mella y que no le gustan los peloteos, justo es el juego contrario al del español. Además jugará como local, que siempre es señal de implicación.

De Gimeno que decir, tenista claycourter por excelencia pero es que hay un detalle muy importante, el año pasado cayó en primera ronda frente a Berrer, y para colmo, se casó el día 5 de Julio, hace dos días, por lo que no creo que venga muy implicado al torneo con solo tres días después de su boda.

No veo ni al español ganando el partido, pero con esta apuesta tiene a buena cuota, le aumento a Stake y para adentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:13

08-07-2014 11:00

1.66
Nos vamos al ATP Stuttgart y nos vamos a centrar en un partido con unas condicionantes que me empujan a entrar con el alemán Peter. Tenemos por un lado a Peter Gojowczyk ( Nº 114 ) nacido en Alemani ...

Llevo esta apuesta a buen stake y me parece buenísima, pero tengo que decir que hace mas de 1 hora tranquilamente que ya no esta a 1.66 (y quizás 2 o mas, yo la he hecho sobre las 5) lo digo para que la gente te siga a la cuota correcta y no a una invención.

Saludos
TheKing94
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:31

1.66
Nos vamos al ATP Stuttgart y nos vamos a centrar en un partido con unas condicionantes que me empujan a entrar con el alemán Peter. Tenemos por un lado a Peter Gojowczyk ( Nº 114 ) nacido en Alemani ...

Llevo esta apuesta a buen stake y me parece buenísima, pero tengo que decir que hace mas de 1 hora tranquilamente que ya no esta a 1.66 (y quizás 2 o mas, yo la he hecho sobre las 5) lo digo para que la gente te siga a la cuota correcta y no a una invención.

Saludos

Pues si ya ha bajado que me borren el pick, yo llevo esta, su victoria @2,62 Stake 1,5 y que gane 2-0 @5 0,25.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 09:30
Alemania - Mercedes Cup 08-07-2014 11:00

Yann Marti 0 - 0 Edouard Roger-Vasselin

Pronóstico:
Hándicap de sets Yann Marti +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Vamos con el partido entre Yann Marti y Edouard Roger-Vasselin.

Entramos con la opción de que Yann Marti gana al menos 1 set.

El suizo Yann Marti, 26 años 245 del ranking, es un tenista que se mueve muy bien en tierra batida, esta cerca de su mejor ranking (232), desde su gran torneo hace un par de meses en Aix de Provence no ha hecho mucho, se ha querido meter en en 250 y en Wimbledon quedandose en las Qualys en todas ellas, y en un par de Challengers se ha eliminado a primeras de cambio. Esto no habla muy bien de él, pero ha estado en la Qualy de este torneo, con lo que lleva 3 partidos más que su rival, y esperamos que eso se note.

Por su parte, Edouard Roger-Vasselin , 30 años 46 del ranking, viene de ser eliminado en segunda ronda de Wimbledon por Kevin Anderson, y en todo este año no ha conseguido buenos resultados en tierra batida (es más de pistas rapidas). Tiene un buen servicio, bastante mejor que el de su rival, pero también se nota la movilidad que tiene uno y otro en la pista, siendo Yann Marti superior en ese sentido.

Siendo el suizo a veces en sets que se ve por debajo y les da la vuelta o pasa de ese set, no vamos a ir con el partido (además de ser un rival top50) y la opción de ganar un set la veo bastante factible, entre el rodaje que lleva Marti y lo que le cueste al frances entrar en el partido, confiaremos en ello.

Buena suerte y que salga verde
No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2014, 10:42

1.66
En interwertten esta la cuota a 1, 90 Gojowczyk handicap + 1, 5 vamos es lo mismo que si Gojowczyk gana al menos un set, con el handicap +1, 5 si gana un set y el contrario gana 2 gana Gojowczyk +2, 5 vamos que tiene que ganar igualmente un set y lo pillamos a cuota 1, 90.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 15:22
Dejará de llover hoy en Alemania?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2014, 15:43
Espero, aunque por las previsiones no tiene pinta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 16:12
Señalan agua para toda la semana...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 16:40
Aplazada la jornada. Mañana se jugará. No dan lluvia toda la semana, pero sí hasta mañana a las 17-18 horas. A partir de ahí supongo que se podrá jugar con algún parón, pero veremos cómo solucionan esta papeleta el torneo porque empezar con dos días de retraso sería un problemón. Esperemos que Gimeno Traver no tuviera el billete de avión para esta noche...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2014, 23:21

Benjamin Becker vs Benoit Paire

Paire gana 2-0

2.1
Creo que si Paire está más o menos bien el 2-0 no debería peligrar. No hay que ocultar que el francés está en un momento malo, 6-11 este año, varias retiradas, pero tenisticamente en clay es muy ...

Que tal veis la victoria simple de Paire para mañana si se juega? Es el unico que me queda de una de las combis de hoy que me ha ido bien, y por los ultimos resultados la verdad es que no se si me arrepentire de meterle.
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:15

Benjamin Becker vs Benoit Paire

Paire gana 2-0

2.1
Creo que si Paire está más o menos bien el 2-0 no debería peligrar. No hay que ocultar que el francés está en un momento malo, 6-11 este año, varias retiradas, pero tenisticamente en clay es muy ...

Que tal veis la victoria simple de Paire para mañana si se juega? Es el unico que me queda de una de las combis de hoy que me ha ido bien, y por los ultimos resultados la verdad es que no se si me arrepentire de meterle.

Paire es una bomba de relojería como Verdasco, Fognini etc etc por mucho que te digamos todo esta en su cabezita, si no se le va ganará? Muy probablemente. Si tiene una de sus cruzadas mentales perderá? Pues muy probablemente también

Saludos 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.