5-7 3-6
Pronóstico: Gana Peter Gojowczyk Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 4 Existen cosas que se escapan a la razón. Puede ser que esté equivocado pero pienso que es algo que no podemos pasar por alto. ¿Qué hace aquí Daniel Gimeno Traver? Bueno, esa pregunta puede tener alguna respuesta sencilla, pero ¿de verdad va a venir aquí Gimeno Traver a pelear por el título?. Perdón pero no me lo creo. El español debutará mañana día 8 de Julio en Stuttgart (Alemania), pues hace solamente dos días, el día 5 de Julio estaba cansándose con su pareja Celia Canales. En el tenis los torneos están previstos con mucha anterioridad y no se puede variar ese calendario fácilmente por contratos prefijados. Por ejemplo, en el hipotético caso de que Dani hubiera llegado a la final de Wimbledon, hubiera sido imposible la celebración de su boda. Entonces veamos. ¿El Sábado me caso, el domingo estoy agotado, agradezco en Twitter lo bien que fue todo en la boda, y ahora tras una semana de preparativos, una boda, la post boda me marcho de España a Alemania a jugar un torneo? Muchas veces debemos ponernos en la situación del tenista y personalmente yo, si me caso, no creo en primer lugar que llegue dos días después en las mejores condiciones al encuentro, pero además, no creo que ni por mi mente pase la opción de pelearlo. P.Gojowczyk, F.López, P.Kohlschreiber, M.Youzhny, F.Fognini no es un cuadro muy cómodo para él, y creo que los 4385 euros sean una cifra que después de una boda, le vengan mal a nadie. Por ello pienso que esto será una parada breve por Stutgart. Luego igual me equivoco, puede ser y Dani en su boda no haya tomado ninguna copa. Haya estado entrenando el día antes de casarse como un toro y esté en su mente ganar este torneo. Pero saliendo a estas cuotas un tenista que no es ni mucho menos manco, como es Gojowczyk, que juega en su país, con un buen servicio, que llega más rodado en arcilla porque la semana pasada estuvo disputando el challenger de Braunschweig, que ya ganó este año un set al mismo Rafael Nadal, pues creo que tiene valor. No olvidemos que Dani Gimeno llega directamente desde la gira de hierba donde perdió en su debut en los tres torneos disputados. No ganó ningún set en ninguno de ellos y solamente hizo 16 juegos en 7 sets. Creo que su mente en la última semana no estuvo en el tenis. Él mismo ponía en twitter que era el día más importante de su vida, lógicamente, por lo que creo que Stuttgart es un compromiso de su agenda que no tiene demasiada importancia para él, pero que puede pagarle la luna de miel o parte de la boda. No es el tenista perfecto para layear a nadie Gojo, pero al menos espero que le ponga ganas. Algo que a día de hoy no tengo claro de Gimeno Traver.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora