6-4 6-1
Pronóstico: Gana Federico Del Boni... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Siempre hay dudas de la implicacion que puedan tener los tenistas en citas tan bajas pero creo que Delbonis hoy por hoy esta un escalon por encima. Si vemos el historial de Delbonis esta temporada,vemos que los torneos de bajo nivel se le suelen dar bien como en Casablanca donde hizo semifinales o en Niza donde perdio la final con Gulbis aunque cuando llegan las grandes citas pierde con Lu en 1r de Montecarlo, con Feliciano en 1r de Madrid, con Dodig en 1r de Roma o con Lajovic en 1r de Roland Garros pero en citas menores como esta de Stuttgart suele rendir. Ademas, le interesa mucho rodarse ya que la semana pasada defiende muchisimos puntos en Hamburgo donde hizo final y la verdad es que es una pista parecida a esta de Stuttgart, es clay pero favorable para los tenistas agresivos como Delbonis ya que la bola corre bastante. Se enfrentara a su compatriota Juan Monaco que esta sufriendo muchisimas lesiones y ni ha podido disputar la gira en hierba y es que la muñeca lo esta matando ya que es la peor lesion que puede tener un tenista, ademas que las ultimas veces que le he visto me ha dado sensaciones muy pobres y creo que puede sufrir por el estilo de juego de Delbonis. Hablamos de un Monaco que este año en clay tiene un 7-9 perdiendo con Seppi, Karlovic, Robredo, Nadal, Donald Young, Lorenzi, Belucci, Ramos y Fognini siendo claro favorito hasta en 4 de las derrotas mientras que las victorias eran siempre con el tandilense de favorito. No creo que le vengan bien tambien las condiciones de la pista y menos enfrentarse a un tenista como Delbonis que te corta el ritmo con tiros ganadores y puntos gratis de servicio aunque es cierto que tradicionalmente no solia hacerlo mal en esta gira Juan pero creo que es mas favorito Delbonis de lo que dicen las cuotas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora