Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 14 de julio 2012
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 07:50
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2012 16:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Grandísima diferencia entre ambos tenistas, en mi opinión, en cuanto a calidad porque de forma ambos están bien, el puesto que ocupan en el ranking ya es significativo con el puesto 8 y 64. Antes de comenzar a ver a ambos tenista tengo que decir que creo que esta cuota es debido a las dificultades que tuvo Tipsarevic de vencer a Phau ayer, pero es que Phau es un grandísimo tenista que ya eliminó a Rosol y cada vez va a más, es para tenerlo en cuenta.
En general el serbio es superior en todo al brasileño, aunque el servico los veo igualados yo creo que de escuadra y cartabón anda sobrado Tipsa para colocar bolas que desquicien a Belluci. Belluci lleva una buena racha de 8 partidos imbatido, desde que Nadal le vención hace casi un mes, pero hoy tiene todas las papeletas para perder contra un tipsarevic que está mucho mejor de lo que marca la cuota.
jvp_bat
Enviado: 14 de Julio de 2012, 12:48
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2012 16:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues yo en cambio voy con el brasileño. Ayer Tipsarevic estuvo a punto de abandonar Stuttgart, y es que su contrincante Bjorn Phau tuvo hasta 4 bolas de partido en el 2º set que desperdició y al final Tipsarevic se llevó el encuentro. Ahora se enfrentará en semifinales al brasileño Bellucci, jugador que viene de ganar 8 partidos consecutivos en los que tan solo ha perdido un set. Si
Tipsarevic tuvo problemas contra Phau, también debería tenerlos contra el brasileño, que es mejor jugador sobre tierra batida (lleva 229 victorias por 118 derrotas en esta superficie). Además el H2H es de 1-0 para Bellucci. A cuotas de 2,25 tiene mucho value, para mí las probabilidades de que gane Bellucci son superiores al 50%.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:33

Janko Tipsarevic vs Thomaz Bellucci
14-07-2012 16:00


Gana Janko Tipsarevic

1.62
Grandísima diferencia entre ambos tenistas, en mi opinión, en cuanto a calidad porque de forma ambos están bien, el puesto que ocupan en el ranking ya es significativo con el puesto 8 y 64. Antes d ...

Me ha sangrado a la vista leer que Phau es un tenista a tener en cuenta. ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 14:02
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2012 16:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Semifinales del torneo de Stuttgart entre el serbio Janko Tipsarevic y el braseileño Thomaz Bellucci.

Pronóstico algo incierto veo aquí, donde no sorprendería la victoria de ninguno de los dos.

Bellucci viene en un gran momento. Desde qu perdiera en Wimbledon frente a Nadal encarrilla ocho victorias de manera consecutiva, ganando la semana pasada el challenger de Braunschweig. En este torneo se ha deshecho de Kern, Tomic y Stebe, sin ceder ni un solo set.

Tipsarevic es mejor tenista, pero estuvo a punto d irse para casita en cuartos ante Phau. Anteriormente eliminó a Darcis.

El H2H lo domina Bellucci por 1-0, partido en el que salió fácil el over.

Pues como no me decido por la victoria de ninguno de los dos, voy a optar por jugármela al over, esperando un partido con alternativas para ambos tenistas.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 16:22
"Phau es un grandísimo tenista que ya eliminó a Rosol y cada vez va a más, es para tenerlo en cuenta" eso es lo que pongo, los que menosprecian a estos tenistas suelen perder apuestas eso es lo que vengo a referirme, no va a llegar a número uno pero muchas veces la cuota que le marcan es altísima y eso hay que tenerlo en cuenta. A Rosol se lo comio con patatas y a Tipsarevic lo tuvo a punto de partido, eso es para tenerlo en cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2012, 16:31
Con casi 33 años poco va a ir a más. Se está marcando un buen torneo y punto. No hay que empalmarse mucho más con él. Si nunca ha estado en el TOP50 dudo que lo haga ahora...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 16:53
Con casi 33 años poco va a ir a más. Se está marcando un buen torneo y punto. No hay que empalmarse mucho más con él. Si nunca ha estado en el TOP50 dudo que lo haga ahora...
No se lo que me estás diciendo, lleva una buena racha de resultados ultimamente y la cuota que le marcan es demasiado alta como se ha demostrado en sus dos ultimos encuentros pero no son solo esos dos, lleva bastantes encuentros ganados, como sabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.