6-3 6-4
Pronóstico: Gana Rafael Nadal Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Pues a mi sinceramente me esta gustando la version de Rafa en hierba sinceramente. Muy decepcionante temporada de arcilla por parte del español pero lo cierto esque llevo ya tiempo diciendo que los unicos puntos positivos que sacaba de esta temporada de Rafa esque estaba sacando mejor que otras temporadas y con mucha mas potencia. Hoy realizo un total de 14 aces y unos numeros al primer servicio muy buenos con un 70% de primeros dentro y un 80% de puntos ganados con primer servicio. Le vimos combiar saques potentes llegando a 210 km/h algo muy notable conociendo a Rafa, con otros buenos saques colocados a la T o abiertos que le permitian subir a la red directametne o previo drive. El partido que completo fue muy bueno y eso que Tomic se estaba mostrando a un gran nivel y jugo un gran partido sobretodo mentalmente ya que ne ningun momento se marcho del partido llegando a remontar un break abajo en el segundo set y a salvar un MP con un ace tremendo. Lo unico negativo de Rafa que saco fueron las 5 doble faltatas que hizo una cuando restaba con SP en el tie, pero que por otra parte sacan a la luz la version forzadamente agresiva que esta tratando de mostrar Rafa. En su primer partido ante Baghdatis le vimos cometer muchisimos errores pero esque Rafa esta jugando de forma hiperagrevisa para como suele entender el tenis, y la verdad que su derecha esta corriendo muchisimo y hoy poco a poco se mostro mucho mas adpatado al bote de la bola bajo en hierba y cometio muchisimos menos errores. Enfrente tendra a un Gael Monfils que tiene al igual que Rafa la hierba como su peor superficie y hace dos dias el mismo lo declaraba como le gustaba bien poco jugar en esta superficie y ademas que le parecia aburrido jugar aqui. Me llamo muchisimo la atencion su victoria hoy ante Kohlsreiber pero la imagen del aleman ayer ya me parecio bastante mas floja de lo que estabamos viendo anteriormente de RG y muy similar a la version fallona del aleman que regalo a Pablo Andujar un pase a 3R. Gael sin duda es un tenista que puede poner en dificultades a todo el mundo pero creo que en el peloteo escaso que hay en hierba, es inferior a Rafa y la version de Rafa al servicio mostrada sobretodo basada en un grandisimo porcentaje de Primeros servicios le hace favorito ante un Gael que no lo veo del todo convencido de pelear por este torneo y eso ante Rafa se paga. Una cuota por encima del 1.6 de un tenista que ha ganado 10 de los 12 enfrentamientos frente a su rival, y que justamente ambas derrotas fueron en la misma pista, Doha donde Gael siempre se ha sentido especialmente comodo y en un momento de la temporada en el que Rafa no esta nunca a tope (primera semana del año). Rafa a pesar de no ser el mismo, el que a todos no encantaria que vuelva a ser, sigue siendo un jugador TOP aunque a todos nos sepa a poco, y su adaptacion a hierba esta siendo positiva con una imagen muy agresiva y con una derecha que para mi sigue siendo de las mejores del circuito. Por entidad y calidad, esta cuota tiene un inmenso valor, igual que tenia hoy la cuota de Rafa contra Tomic y salio verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora