Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 10 de julio 2014
1
(Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:03
Alemania - Mercedes Cup 10-07-2014 10:30

Leonardo Mayer 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
La temporada de Youzhny es discreta cuanto menos, con unos últimos meses para olvidar. Ni si quiera en hierba, donde solía destacar, ha hecho algo remarcable y da muestras de que no está en su mejor momento. La pista alemana está irregular y físicamente exigente ya que se desliza mucho y ahí creo que el argentino le favorece. En tierra no ha dado un rendimiento óptimo en toda la temporada y su participación en Roland Garros fue muy ramplona. Físicamente no da sensaciones positivas, mentalmente siempre ha sido un jugador irregular y en un partido que se prevee igualado, todos estos factores son muy negativos.

Ante Leo Mayer en tierra batida en mi opinión, especialmente esta temporada, es un tenista claramente inferior. El argentino está completando una temporada notable, con una buena gira en tierra (con buenos torneos en Estoril y Niza) y en Roland Garros ofreció buenos momentos, sólo eliminado por Rafa Nadal. Está con confianza, en una línea ascendente y está madurando mucho como jugador. Está en mejor momento que su rival y la pista le favorece.

Creo que Mayer debería estar en 1.5x-1.6x y le veo valor a estas cuotas. Además, en su último duelo en pista rápida (a priori, mejor para el ruso), se lo llevó el argentino 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:34
Alemania - Mercedes Cup 10-07-2014 16:45

Daniel Gimeno 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Si no la cuelgo no me quedo tranquilo. Vale que es Feli y eso siempre tiene un punto de incertidumbre. Pero es que el otro es DGT.

Yo lo fundamento en un lay a Gimeno. DGT no es malo, pero para salir a estar cuotas contra Feli...no lo veo.

Vale que Feli viene directamente de la hierba y DGT ya lleva un partido. Pero es que Feli viene de hacer unos grandisimos torneos en hierba y aunque en la temporada de tierra tuvo algunas derrotas decepcionantes, como contra Gonzalez, Struff y Dodig, también ha cumplido.

En Madrid Feli se cargo a Youznhy y DelBonis y se lo puso dificil a Nishikori. Estos resultados ya tiene mucho mas merito que los de DGT, quien es capaz de perder con cualquiera en tierra. Véase como ejemplos de este año, las derrotas contra Rola o Chechinato.

Ademas yo estoy viendo la pista bastante mas rápida de lo que me esperaba. Esto se puede constatar en que sacadores y jugadores tipicamente de pistas rapidas como Becker o Sorensen han dado la sorpresa ganado sus partidos.

También se estan viendo bastantes aces para ser tierra batida y yo creo que eso beneficia claramente a Feli. Sin ir mas lejos, el propio DGT termino con 6 aces en su partido de 1ªRonda, que es una de sus cifras mas altas de la temporada.

Lo de las pistas no es solo impresión mía. En Sttugart la velocidad de la pista se ha medido este año en 0.72, muy cerca de los 0.76 de este año en el Masters de Madrid, donde Feli realizo tan buen torneo.

También destacar que en el primer partido de DGT, vale...gano en 2 sets sin muchas complicaciones. Pero si Gojowczyk no hubiera firmado uno de sus peores partidos al saque...igual estaríamos hablando de otra cosa. El alemán termino con 11 dobles faltas...a mas de una por saque

El H2H esta 1-1. Dos partidos en tierra. La mas reciente es una derrota de Feli ne Madrid el año pasado. Yo recuerdo aquel partido y Feli se dejo remontar cuando tenia el segundo set encarrilado después de haber ganado el primero 6-2.

En fin, sabemos que es Feli y tiene algo de riesgo. Por eso el stake no es muy alto, pero a estas cuotas...hay que probar.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 08:48

Daniel Gimeno vs Feliciano Lopez
10-07-2014 16:45


Gana Feliciano Lopez

1.67
Si no la cuelgo no me quedo tranquilo. Vale que es Feli y eso siempre tiene un punto de incertidumbre. Pero es que el otro es DGT.Yo lo fundamento en un lay a Gimeno. DGT no es malo, pero para salir a ...

Me encanta el pick, pero solo hay un pequeño detalle que me frena... Feli  ;D

Suerte  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 09:30
Está Feli ahora mismo a 1.76, ¿alguien sabe el por qué de esa subida?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:11
Alemania - Mercedes Cup 10-07-2014 14:00

Roberto Bautista 2 - 1 Louk Sorensen

   
 6-3 1-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con el under a 19,5 juegos en B365.

2R del torneo de Stuttgart.

Juegan Roberto Bautista (nº23) y Louk Sorensen (nº236).

Espero que el castellonense se haga con el partido cumpliendo con el under de juegos.

El irlandés es un tenista que juega a nivel Challenger, se desempeña mejor en pistas rápidas y que no posee un mal saque pero aquí lo tenemos en un ATP de tierra en 2R, se comenta que la velocidad de la pista entra en unos parámetros bastante altos para estar hablando de clay. Entró en el cuadro desde la previa y logró pasar definitivamente como LL. En el partido de 1R ante Sijsling (nº68) tuvo la fortuna de cruzarse con un tenista con unos últimos resultados bastante grises y que además facilitó mucho la labor del irlandés con unos registros al servicio muy flojos.

Esta vez Sorensen deberá sacar lo mejor de su tenis para enfrentarse a Bautista, el español ya hizo la temporada pasada una buena actuación en este mismo torneo alcanzando la semifinal, en esta edición debería supuestamente enfrentarse en semifinales otra vez con Fognini pero con dinámicas totalmente opuestas, este año ha crecido su nivel y ya logró hacerse con su primer título ATP en la hierba de Holanda.

Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:44
hasta  1,83 ha subido ya  feliciano.......algo raro huele aqui
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:00
y ya esta a cuota 2.....algo me puede decir si se ha sabido algo de ultima hora o cosas asi? por que vale que se feliciano...pero GDT tampoco es nada del otro mundo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:30
Supongo que sera porque Feliciano en estos torneos suele pasar muchisimo de jugar.

Ademas,me gustaria saber la preparacion que ha tenido porque llegaba de 3-4 semanas duras compitiendo en hierba y seguro que se tomo un descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:56
y ya esta a cuota 2.....algo me puede decir si se ha sabido algo de ultima hora o cosas asi? por que vale que se feliciano...pero GDT tampoco es nada del otro mundo

Es que viene de boda también :P
nbaclassy
Enviado: 10 de Julio de 2014, 13:06
Alemania - Mercedes Cup 10-07-2014 16:45

Daniel Gimeno 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
DGT viene de casarse este fin de semana y aunque era de esperar que venia a competir (sino se hubiera ido de viaje) habia que esperar si venia aqui a recoger el cheque o a competir. Y a ganó en primera ronda.

DGT por su nivel y edad no puede permitirse el lujo de ir pasando de torneos ATP250 como este que está tan mal puesto en el calendario (primer torneo en arcilla tras la gira de hierba y en el que muchos jugadores descansan o se lo toman de relax) en el que puede entrar directamente en el cuadro principal. Vive de estos torneos que le permiten sumar puntos y mantenerse en el ranking, así que la implicación por su parte deberia estar fuera de toda duda.

En el otro lado está Feli, que ya sabemos como es. Viene de completar una gira de hierba en la que ha rendido al máximo y con la que prácticamente ha sumado los puntos que le van a permitir vivir cómodo el resto del año.
Pese a ser español y empeñarse muchas veces en jugar peloteos, la arcilla es la peor superfície para él. Y es que dudo mucho de la implicación de Feli en este torneo. Conociendole y con los deberes hechos en hierba, a buen seguro que estará pensando ya en irse de vacaciones y a la espera de que empiece la temporada americana de hard.

Yo creo que viene aquí a cumplir como cabeza de serie y que le permite recoger un buen cheque de segunda ronda (cobrará lo mismo por jugar un partido aquí que por la primera ronda de Hamburgo). Para que veamos sus intenciones, la semana que viene no está ni apuntado al torneo de Hamburgo que es un ATP500, así que esto huele a que se va de vacaciones esta semana.

Además, ya en Madrid del año pasado DGT le ganó en Madrid, nada más y nada menos, que ya es decir.

Vamos con DGT.
nbaclassy
Enviado: 10 de Julio de 2014, 13:10

Daniel Gimeno vs Feliciano Lopez
10-07-2014 16:45


Gana Daniel Gimeno

1.91
DGT viene de casarse este fin de semana y aunque era de esperar que venia a competir (sino se hubiera ido de viaje) habia que esperar si venia aqui a recoger el cheque o a competir. Y a ganó en prime ...

Donde dije que cobrará lo mismo queria decir más. Es mejor el cheque para Feli 1 partido de Stuttgart que el de Hamburgo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 18:48

Daniel Gimeno vs Feliciano Lopez
10-07-2014 16:45


Gana Feliciano Lopez

1.67
Si no la cuelgo no me quedo tranquilo. Vale que es Feli y eso siempre tiene un punto de incertidumbre. Pero es que el otro es DGT.Yo lo fundamento en un lay a Gimeno. DGT no es malo, pero para salir a ...

Verde en tres sets. 6-7 6-2 6-3.

Mucho me ha dolido ese primer set donde Feli parecía que iba a llevárselo fácil, pero se le ha ido inexplicablemente. A mi me ha estropeado el 2-0 que también llevaba por mi cuenta.

Pero bueno. Buen verde sin demasiado sufrimiento, porque a partir del primer juego del segundo set se ha visto el nivel de uno y otro.

Una pena no haberme fijado en que la cuota había subido tantísimo. Yo no lo entiendo para nada.

Es claro que Feli tiene una fama que se ha ganado a pulso, pero por dios! que estamos hablando de DGT como rival. Esta claro que Feli puede perder, pero ¿como pueden llegar a ponerse las cuotas a favor de DGT?

En fin, voy a parar porque Feli me cae muy bien y no quiero ensañarme con DGT.

Suerte y a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.