; Pronóstico Alemania Meerbusch Jan Choinski vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Alemania Meerbusch Jan Choinski vs Dustin Brown

1
(Leído 505 veces)

Efirying1
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:25 18/08/2018
Tipster profesional desde hace 6 anos. mi especialidad es el futbol aunque trabajo baloncesto y tenis con frecuencia. se apuesta diariamente. Dejate asesorar y ganaras todos los meses con apuestas deportivas. Atiendo whatsapp a cualquier momento.

contact: 6 òsho 4 ....ÇÈR0 TRÉC.... òsho oshò..... ÇÍÑÇÒ síété

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 18/08/2018
Con Dustin nos encontramos con una situación parecida a la de Tomic. Jugadores con un talento enorme, y capaces de hacer golpes espectaculares, pero que su cabeza y pasotismo les ha llevado a decepcionar en muchas ocasiones en su carrera tenística.

Pero tambien decir que son jugadores que si se ponen, son capaces de ganar a cualquiera. Brown ya ganó a Nadal, y Tomic este año mismo hizo semis en s'Hertogenbosch, y con sus 25 años aun le veo posibilidades de hacer algo.

Brown, ha caido mas de 150 puestos en el ranking, ya que a principios de este año se encontraba aun en el top 100, y ahora es el numero 260. Por eso creo que si no quiere caer mas bajo aun, y ir avanzando poco a poco para intentar hacer un ultimo comeback en su carrera, debe ganar este título, y tiene buenas posibilidades de hacerlo.

El aleman está haciendo un buen torneo, ha derrotado a jugadores superiores a su rival de hoy, como Ofner, Alexandre Müller o Krawietz, al que le remontó con unos contundentes 6-1 6-2.

A pesar de que su superficie claramente favorita sea la hierba, la arcilla tampoco se le da del todo mal, pues este año ha derrotado por ejemplo a Ruud o Barrere.

Choinski no ha hecho gran cosa para llegar hasta aqui. Ha ganado a Haider Maurer, que llevaba una racha negativa como de 15 partidos y sin ganar un solo set.

Despues a Bergs, rival muy inferior, ya que está situado mas allá de la posición 400 del ranking.

Y la unica victoria a la que le doy mérito es la de ayer contra Zapata, remontando en un partido donde el colombiano se llevó el primer set por 7-5 y Jan remontó por 6-2 6-1.

Aun asi, no creo que esto baste para ganar a un rival a veces tan duro como Dustin, que tiene grandes posibilidades de ganar este titulo.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.