; Alemania Meerbusch 12 de agosto 2014 Skip to main content

Alemania Meerbusch 12 de agosto 2014

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 13:22
Alemania - Meerbusch 12-08-2014 14:30

Hans Podlipnik 2 - 0 Philip Davydenko

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Philip Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos con la cuota del sobrino de Nikolay. La verdad es que tengo mis dudas acerca de entrar en este partido ya que casi no conozco a estos dos jugadores y cuando mejor suele rendir Davydenko es de dog pero aun así creo que su progresión esta siendo mucho mejor que la de Podlipnik.

Al final no hace falta tener mucho talento para triunfar en el tenis sino que trabajo,sacrificio y si tienes a alguien que te asesore y los genes Davydenko mejor que mejor.

Al principio Davydenko intento entrar en el circuito por la vía fácil y claro,perdió todos sus partidos de quali. Ahora esta trabajando duro y no se sabe si también porque Nikolay se esta centrando mas en el esta obteniendo mejores resultados tanto en Challengers como en algún torneo ATP,donde derroto a Rola y le gano un set a Giraldo.

Juega casi como en casa y ya hemos visto la motivación que da eso en jugadores como Zverev o Coric. Hans Podlipnik con ese nombre también se podría pensar que se iba a tomar en serio estos torneos pero lleva ya unos cuantos torneos sin hacer nada destacado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.