Alemania - Marburg fecha: 05/07/2017 hora: 13:30 Ver resultado 12
Vaclav Safranek Benjamin Bonzi
pronóstico Gana Benjamin Bonzi cuota stake 1.62 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Combinada de la victoria de Fognini ante Vesely en Wimbledon debido a que el checo está aquí por la lesión de Marchenko y notará el desgaste de jugar en 5 sets y aunque el italiano siempre es una incógnita, ha hecho unas declaraciones donde dice tener ganas de enfrentarse en la central en 3ª ronda y convenció en el primer partido dando una gran imagen y consiguiendo la victoria en sets corridos.
La otra parte de la combinada es la victoria de Benjamín Bonzi en el Challenger de Marburg y cuya previa junto a la de otros partidos del mismo torneo podeis encontrar en la web de
http://lapistacentral.com/category/previas-tenis/previas-challenger/Para este partido en cuestión os facilito la previa del mismo, pero os recomiendo daros una vuelta por esa web y en mi canal de Telegram .me/mario_bets donde subo previas a nivel challenger:
Qué buena pinta tiene el joven de 18 años Benjamin Bonzi y que acertada fue la lectura en su partido de 1ª ronda ante el checo Jan Satral, donde recomendé para aquellos que seáis de realizar muchos picks de entrar con su victoria a pesar de que el jugador checo es otro tenista infravalorado por las bookies y que el partido se lo podía llevar cualquiera de los dos.
Pero no, la victoria del francés ha sido muy solvente, y eso a pesar de haber concedido 5 opciones de break al checo nada más comenzar el partido y que ha sido las únicas opciones que ha dado al bueno de Jan, pues luego le ha roto hasta en 4 ocasiones el servicio al checo para con un 6-4 y 6-1 dar por finiquitado el encuentro en poco más de una hora.
En cambio el checo Vaclav Safranek se ha llevado un partido ante el argentino Federico Coria que ha sido un auténtico despropósito de ambos, pues hasta en 14 juegos de un total de 29 el juego lo ha ganado el jugador que restaba, y este bagaje es totalmente insuficiente para pensar en poner dificultades al francés.
Las bookies nos ofrecen la victoria del joven francés a cuota 1,60 que creo que podría ser suficiente e incluso combinable con algún banker que podáis encontrar mañana en Wimbledon mismo o incluso si el mercado se vuelca con el checo aprovechar la subida de cuota, pero a 1,60 por si sólo me parece demasiado al límite de tener algo de valor.
...